Síguenos

Deportes

Así fue que José Altuve brindó clínica a los más pequeños en Polar

publicado

el

altuve-polar-acn
El pelotero José Altuve, de los Astros de Houston, realiza una demostración de lanzamiento a los jugadores de Criollitos de Venezuela / Foto: cortesía Empresas Polar

El pelotero José Altuve, recientemente coronado con los Astros de Houston en la Serie Mundial, dictó una clínica deportiva a niños entre 7 y 10 años del equipo Navegantes de Criollitos de Venezuela.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, del municipio San Joaquín del Estado Carabobo.

Altuve, quien viene de recibir múltiples reconocimientos por su destacada actuación en las Grandes Ligas, entre ellos el premio Luis Aparicio y el Bate de Plata, aprovechó para incentivar a los niños con una charla motivacional durante el entrenamiento.

No dejes de leer: Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino

“Yo también fui niño y siempre tuve aspiraciones de jugar en el mejor béisbol del mundo”, dijo Altuve. “Luchen por sus sueños y nunca dejen que nada los desmotive”.

El pelotero, que además compite por el MVP de la Liga Americana, enseñó técnicas de fildeo y bateo a los niños durante la hora del entrenamiento.

Altuve practica los rollings con los más pequeños

El pelotero da consejos de bateo a los jóvenes

“Me siento muy bien por estar aquí con estos jóvenes, de aquí puede salir el próximo talento venezolano en Las Mayores”, declaró el nativo de Maracay en rueda de prensa.

Altuve hace el calentamiento previo con los jugadores

Altuve expresó su gratificación por haber ganado la Serie Mundial, donde los Astros se coronaron por primera vez en su historia.

“A veces me despierto y no me lo creo”, indicó el criollo. “Todo parece tan irreal, pero esto es obra del todo un año de trabajo fuerte y dedicación”.

Después de la práctica, el venezolano tuvo tiempo para hacer bailoterapia con los niños. De esta manera concluyó la clínica de aragueño en Empresas Polar.

José Altuve ahora deberá regresar a los Estados Unidos. El jueves le espera la ceremonia del Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, galardón que compite contra el novato de los Yankee, Aaron Judge, y el infielder de los Indios de Cleveland José Ramírez.

”Estoy muy ansioso por estar nominado a este premio tan importante, estoy en la expectativa de lo mejor. Que sea lo que Dios quiera”, añadió el pelotero.

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Todo listo para la ceremonia de los Premios Laureus

Publicado

el

Premios Laureus
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Barcelona y Roger Federer entre los candidatos en diversas categorías | Foto: EFE

Rafael Nadal, Garbiñe Muguruza, Real Madrid, Barcelona, Sergio García y Cristiano Ronaldo, figuran en la lista de candidatos a los Premios Laureus a mejores deportistas de 2017, cuya gala se celebrará en Mónaco el próximo 27 de febrero.

Nadal, número uno del tenis mundial, aspira a ser proclamado mejor deportista masculino, junto al luso Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid que ya recibió los galardones The Best de la FIFA y el Balón de Oro, los británicos Mo Farah (atletismo), Lewis Hamilton (Fórmula Uno) y Chris Froome (ciclismo) y el tenista suizo Roger Federer.

Garbiñe Muguruza, declarada la mejor del año por la Federación Internacional de Tenis, ‘luchará’ por el Laureus a mejor deportista del año con las estadounidenses Allyson Felix (atletismo), Katie Ledecky (natación), Mickaela Shiffrin (esquí alpino) y la también tenista Serena Williams, así como con la atleta sudafricana Caster Semenya.

El Real Madrid figura entre los nominados a mejor equipo del año junto al equipo francés de Copa Davis, los Golden State Warriors de la NBA, los New England Patriots de fútbol americano, Mercedes de Fórmula Uno y el equipo Nueva Zelanda de la Copa del América de vela.

Lee también: Simone Biles reveló abuso sexual de Larry Nassar

El golfista Sergio García, vencedor del Masters de Augusta, está entre los aspirantes a revelación del año junto al boxeador británico Anthony Joshuais, el baloncestista griego Giannis Antetokounmpo, el futbolista francés Kylian Mbappé, el nadador Caeleb Dressel y la tenista Jelena Ostapenko.

El Barcelona, gracias a su espectacular remontada en la Liga de Campeones ante el PSG, figura en la relación de nominados a mejor ‘retorno’ junto a Federer, el atleta estadounidense Justin Gatlin, la australiana Sally Pearson, el motociclista italiano Valentino Rossi y el club brasileño Chapecoense.

Nominados al resto de categorías de los Premios Laurens:

– Deportistas con discapacidad: Marcel Hug (SUI), Yuki Kamiji (JPN), Bibian Mentel-Spee (HOL, Ketze Plat (HOL), Oksana Masters (USA) y Markus Reihm (GER)

– Deportista de Acción: John John Florence (USA), Anna Gasser (AUT), Nyjah Huston (USA), Armel Le Cleach (FRA), Mark McMorris (CAN) y Tyler Wright (AUS)

– Mejor momento del año: Iowa Hawkeyes y sus seguidores Kinnick Wave, el niño futbolista de seis años Bradley Lowery y el vínculo especial que formó con su mejor amigo, el delantero inglés Jermain Defoe; Kimi Räikkönen y su fanático de seis años Thomas Danel, el equipo brasileño de fútbol Chapecoense y el piloto de carreras Billy Monger.

Nota de Prensa Premios Laurens | Publicado por: Elio Parra Salom.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído