Connect with us

Deportes

Así fue que José Altuve brindó clínica a los más pequeños en Polar

Publicado

on

altuve-polar-acn
El pelotero José Altuve, de los Astros de Houston, realiza una demostración de lanzamiento a los jugadores de Criollitos de Venezuela / Foto: cortesía Empresas Polar
Compartir

El pelotero José Altuve, recientemente coronado con los Astros de Houston en la Serie Mundial, dictó una clínica deportiva a niños entre 7 y 10 años del equipo Navegantes de Criollitos de Venezuela.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, del municipio San Joaquín del Estado Carabobo.

Altuve, quien viene de recibir múltiples reconocimientos por su destacada actuación en las Grandes Ligas, entre ellos el premio Luis Aparicio y el Bate de Plata, aprovechó para incentivar a los niños con una charla motivacional durante el entrenamiento.

No dejes de leer: Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino

“Yo también fui niño y siempre tuve aspiraciones de jugar en el mejor béisbol del mundo”, dijo Altuve. “Luchen por sus sueños y nunca dejen que nada los desmotive”.

El pelotero, que además compite por el MVP de la Liga Americana, enseñó técnicas de fildeo y bateo a los niños durante la hora del entrenamiento.

Altuve practica los rollings con los más pequeños

El pelotero da consejos de bateo a los jóvenes

“Me siento muy bien por estar aquí con estos jóvenes, de aquí puede salir el próximo talento venezolano en Las Mayores”, declaró el nativo de Maracay en rueda de prensa.

Altuve hace el calentamiento previo con los jugadores

Altuve expresó su gratificación por haber ganado la Serie Mundial, donde los Astros se coronaron por primera vez en su historia.

“A veces me despierto y no me lo creo”, indicó el criollo. “Todo parece tan irreal, pero esto es obra del todo un año de trabajo fuerte y dedicación”.

Después de la práctica, el venezolano tuvo tiempo para hacer bailoterapia con los niños. De esta manera concluyó la clínica de aragueño en Empresas Polar.

José Altuve ahora deberá regresar a los Estados Unidos. El jueves le espera la ceremonia del Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, galardón que compite contra el novato de los Yankee, Aaron Judge, y el infielder de los Indios de Cleveland José Ramírez.

”Estoy muy ansioso por estar nominado a este premio tan importante, estoy en la expectativa de lo mejor. Que sea lo que Dios quiera”, añadió el pelotero.

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobo FC a romper el maleficio en este Torneo Clausura

Publicado

on

romper
La Vinotinto Regional arranca este domingo contra Estudiantes de Mérida. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

A romper el maleficio. Terminar dos veces de los tres últimos torneos en lo más alto de la tabla y luego claudicar en la etapa final ha sio la historia del Carabobo FC.

Hoy comenzará otro capítulo, el segundo dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez, cuando visite (4:00 pm) a Estudiantes de Mérida el es tadio Metropolitano.

A romper ese mentalidad

La Vinotinto Regional es el club más productivo del último año y medio del fútbol profesional. Goleador y valla menos vencida, es lo que todo técnico busca.

Logró dos primeros lugares de la primera fase y un segundo, posiciones que alternó casi desde el comienzo de cada torneo, pero en la etapa decisiva es otro Carabobo.

Se quedó en la primera fase (cuartos) con Zulia y las dos anteriores fue Mineros su verdugo en semifinales.

Lo bueno, su permanencia en los torneos internacionales, copa Sudamericana y la mejor, el regreso a Copa Libertadores, meta que alcanzó el DT tachirense Juan Domingo Tolisano.

Reforzó tres zonas

La directiva, mejor escrito, su propietario Jimmy Ayoubisa ha buscado por todos los medios formar un equipo que le brinde ese título que busca Carabobo desde hace 20 años.

Ahora, para tratar de romper el maleficio, por pedimento del estratega cafetero, quien renovó hasta diciembre, se trajo desde Monagas SC, al veterano Alain Baroja, ficha del Caracas FC pero a préstamo por este semestre.

En la zona de volante, contrató por el mismo tiempo al colombiano John Méndez, procedente de la segunda del fútbol peruano con el Club Alianza Atlético Sullana.

Adelante se fortaleció con el criollo Framber Villegas, quien llega desde el Aragua FC y será quien este en la delantera con el máximo artillero de esta zafra el neogranadino Tommy Tobar. Es el momento de romper el maleficio.

Estudiantes de a mano de Brignani

Su rival buscará de nuevo meterse entre los ocho mejores, como pasó en el torneo Apertura, cuando finalizó séptimo, pero en cuartos de final se consiguió al inspirado y luego campeón Zamora.

Esta vez será dirigido por un referente que visitó hace años la camiseta, el argentino Martín Brignani, un volante; ofensivo que le brindó goles y espectáculo a la divisa.

Ahora en su rol de técnico será su debut contra uno de los llamados a luchar el título.

La escuadra académica también se trabajo a oros de sus íconos, Jesús “Chiki” Meza, quien estuvo en el balomipié dominicano.

Es un club que e ampara en su cantera (Academia Emeritense), pero sus veteranos como Jesús “Pulga” Gómez, el atacante; colombiano Wilson Mena, entre otros será claves para conseguir el objetivo.

Aragua venció a Portuguesa

El torneo arrancó con el triunfo del Aragua FC de local ante Portuguesa 1.0, con gol de Juan García Reyes (16′),

La jornada se completa esta domingo con los siguientes juegos: Estudiantes de Caracas-Monagas; Atlético Venezuela-Deportivo Lara; Zamora-Deportivo La Guaira; Zulia-Deportivo Táchira; Academia Puerto Cabello-Metropolitanos; Mineros de Guayana-Deportivo Anzoátegui; Caracas-Trujillanos aplazado.

ACN/MAS

No deje de leer: Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído