Connect with us

Espectáculos

Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino

Publicado

on

Grammy Latino-acn
Compartir

Este jueves 16 de noviembre se celebrará la ceremonia de los premios Grammy Latino en el Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Algunos de los artistas que amenizarán la velada son J Balvin, Bad Bunny, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Sofía Reyes, Carlos Vives, Nicky Jam, Cnco, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Residente, quien encabeza la lista con la mayor cantidad de nominaciones, nueve en total.

Como es costumbre, la fiesta latina más grande del año reúne a los mejores exponentes de la música. En esta oportunidad la categoría de Mejor albúm del año se la pelean: la colombiana Shakira con El Dorado;  Su compatriota Juanes con Mis planes son amarte, Nicky Jam con Fénix; el salsero Rubén Blades, Roberto Delgado y Orquesta con Salsa Big Band; Natalia Lafourcade y su disco Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los macorinos, volumen 1; Vicente García con A la mar, Mon Laferte y La trenza; Antonio Carmona con Obras son amores; Danay Suárez y sus Palabras Manuales;  y por último, Residente con su albúm Residente.

Mientras que algunos de los nominados a Mejor canción del año son Luis Fonsi con Daddy Yankee (Despacito), Melendi (Desde que estamos juntos), Shakira con Maluma (Chantaje), Maluma (Felices los cuatro), Residente (Guerra), Ricky Martin con Maluma (Vente pa´ acá), Ricardo Arjona (Ella); y otros más que se suman a esta lista.

No dejes de leer: “Chyno le cantó a niños del Hospital J.M. de Los Ríos”

La edición número 18 de los los premios de la Academia Latina de Grabación serán presentados por la actriz puertoriqueña Roselyn Sánchez y el actor y cantante mexicano Jaime Camill.

Un día antes de los Grammy, la Academia homenajeará al cantautor Alejandro Sanz con el galardón de “Persona del año 2017”, por su labor en organizaciones como Médicos sin fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras.

De igual forma, se le otorgará el gramófono a la Excelencia Musical a los artistas Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy.

@RosimarSanchezG

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diego Torres lanza “Un Poquito” acompañado de Carlos Vive

Publicado

on

Diego Torres lanza "Un Poquito" acompañado de Carlos Vives
Compartir
  • 3
    Shares

 

“Un Poquito ” es el nuevo sencillo del músico argentino Diego Torres, su primera colaboración con su amigo y colega colombiano Carlos Vive.

La letra habla de que en este mundo de abundancia donde nos venden que hay que tener tanto y de todo; con tan solo un poquito estamos bien.

“Somos felices también”, dijo Torres desde Miami, donde se encontraba de promoción.

“Es un reggae con mucho ritmo, sabroso para bailar, con una letra muy muy directa, que estos tiempos está bueno hablar de que vale la pena enamorarse y vivir plenamente un amor y poder acompañar la vida de alguien y que te acompañen en tu vida”, añadió el músico argentino.

“Un poquito”, que Torres comenzó a escribir con su socio, el productor cubano Yadam González, antes de invitar a Vives a sumarse al proyecto; viene con su respectivo video, también lanzado el viernes.

Rodado en Buenos Aires bajo la dirección del español Rubén Martín.

El vídeo

Muestra a ambos cantantes en una divertida lucha por conquistar a una directora de casting.

Interpretada por la actriz argentina Natalie Pérez.

“La idea era hacer un video simpático que referencie la frescura que la canción tiene y hacerlo en tono de comedia”.

“Por eso la idea de que vamos a hacer un casting y de que nos enamoramos de la directora de casting y entre los dos nos la peleamos para ver quién la coquetea primero”, explicó Torres.

“Nos divertimos mucho con Carlos, él tiene un sentido del humor también muy parecido al mío y ganas de jugar a hacer las escenas y bueno, Natalie Pérez, … yo había trabajado con ella en una serie, así que realmente feliz”.

“Siempre tuve ganas de hacer un video en tono de comedia y creo que finalmente lo conseguimos”.

La canción, que formaría parte de un próximo álbum del cantautor argentino, está disponible en todas las plataformas de música digital.

Marlene Piña Acosta no agencias de noticias/ACN

No deje de leer:  Alejandro Sanz junto a Roberto Carlos le cantan a “Esa Mujer”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído