Síguenos

Variedades

Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino

publicado

el

Grammy Latino-acn

Este jueves 16 de noviembre se celebrará la ceremonia de los premios Grammy Latino en el Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Algunos de los artistas que amenizarán la velada son J Balvin, Bad Bunny, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Sofía Reyes, Carlos Vives, Nicky Jam, Cnco, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Residente, quien encabeza la lista con la mayor cantidad de nominaciones, nueve en total.

Como es costumbre, la fiesta latina más grande del año reúne a los mejores exponentes de la música. En esta oportunidad la categoría de Mejor albúm del año se la pelean: la colombiana Shakira con El Dorado;  Su compatriota Juanes con Mis planes son amarte, Nicky Jam con Fénix; el salsero Rubén Blades, Roberto Delgado y Orquesta con Salsa Big Band; Natalia Lafourcade y su disco Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los macorinos, volumen 1; Vicente García con A la mar, Mon Laferte y La trenza; Antonio Carmona con Obras son amores; Danay Suárez y sus Palabras Manuales;  y por último, Residente con su albúm Residente.

Mientras que algunos de los nominados a Mejor canción del año son Luis Fonsi con Daddy Yankee (Despacito), Melendi (Desde que estamos juntos), Shakira con Maluma (Chantaje), Maluma (Felices los cuatro), Residente (Guerra), Ricky Martin con Maluma (Vente pa´ acá), Ricardo Arjona (Ella); y otros más que se suman a esta lista.

No dejes de leer: “Chyno le cantó a niños del Hospital J.M. de Los Ríos”

La edición número 18 de los los premios de la Academia Latina de Grabación serán presentados por la actriz puertoriqueña Roselyn Sánchez y el actor y cantante mexicano Jaime Camill.

Un día antes de los Grammy, la Academia homenajeará al cantautor Alejandro Sanz con el galardón de “Persona del año 2017”, por su labor en organizaciones como Médicos sin fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras.

De igual forma, se le otorgará el gramófono a la Excelencia Musical a los artistas Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy.

@RosimarSanchezG

Comentarios de Facebook

Variedades

Falleció el productor del micro radial “Nuestro insólito universo”

Publicado

el

Rafael Sylva, nuestro insólito universo-acn
Foto cortesía

En horas de la madrugada de este martes murió el productor venezolano Rafael Sylva a los 92 años de edad, quien en vida fue el cerebro creador del reconocido micro radial “Nuestro insólito Universo”.

Solo “cinco minutos recorriendo nuestro mundo sorprendente” eran necesarios para mantener atentos a los oyentes del micro que se convirtió en un icono de la radiodifusión venezolana desde el momento de su primera transmisión el 4 de agosto 1969 a través de Radio Nacional de Venezuela.

“Un día se me ocurrió hacer un programa individual, para gente como yo, en el que pudiera contar esas historias que me gustaría escuchar. Así comenzó Nuestro Insólito Universo, en agosto del 69, ¡con la idea de que iba a durar solo 3 o 4 meses!”, expresó Sylva en una entrevista que le realizaron hace más de 10 años. Sin embargo, se equivocó en sus predicciones y el espacio radial, conducido por el locutor Porfirio Torres, se mantuvo por 50 años con más de 6 mil 300 emisiones. El micro también se transmitía por el Circuito Unión Radio.

Rafael Sylva también se desempeñó como director de telenovelas, al igual que realizó trabajos en el ámbito de la publicidad y relaciones públicas.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte.

No dejes de leer: “Un viaje en moto hasta el fin del mundo

ACN/ @RosimarSanchezG/ Diarios

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído