Connect with us

Política

“Fuerte acoso del Sebin” denuncia Andrés Velasquez

Publicado

on

Fuerte acoso del Sebín - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa R;  alertó a través de su cuenta en Twitter sobre el “asedio” que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ejercen fuera de su residencia.

“A esta hora tengo fuerte asedio del SEBIN en mi residencia”; escribió Velásquez.

Es importante señalar que Velásquez fue acusado por Nicolás Maduro de ser parte de las mafias;  que explotan el oro ilegalmente, misma razón por la que este martes la Asamblea Nacional;  pidió protección tanto para el dirigente de La Causa R como para el diputado Américo De Grazia.

“Fuerte asedio” del Sebin en su residencia

El dirigente de La Causa R informó de lo ocurrido a través de su cuenta en Twitter este miércoles;  El miembro de la dirección nacional de La Causa R, Andrés Velásquez;  denunció este miércoles un “fuerte asedio” a su residencia por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Andres Velasquez – @AndresVelasqz

Alerto. A esta hora tengo fuerte asedio del SEBIN en mi residencia

El dirigente político realizó el anuncio a través de su cuenta en Twitter a las 5:52 p.m.

Posteriormente, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo de Grazia, indicó por la misma red social que hay tres vehículos del Sebin en la casa de Velásquez, ubicada en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Americo De Grazia ✔- @AmericoDeGrazia

URGENTE. @AndresVelasqz en este momento 7.24pm está siendo asediado en su residencia de Cd Guayana por 3 vehículos del SEBIN – 20:25 – 7 nov. 2018

El pasado viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó de “mafiosos” y “pranes del oro” tanto a Velásquez como De Grazia.

Igualmente aseguró que las mafias que explotan oro de forma ilegal en minas de Venezuela, especialmente al sur del país, financian al partido La Causa R, el cual integran ambos dirigentes políticos.

De Grazia en reiteradas oportunidades ha denunciado la presencia de guerrilleros del ELN en territorio venezolano, en las minas de oro coltán y diamante.

Ayer el Parlamento aprobó un acuerdo en rechazo a las acusaciones del jefe de Estado contra De Grazia y Velásquez y solicitó a la comunidad internacional medidas de protección para los dos.

Ese mismo día, durante su intervención en el hemiciclo de sesiones, De Grazia aseveró que el Ejecutivo posee minas relacionadas con la extracción y venta de coltán en el río Parguaza, ubicado al sur de Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar, y que por denunciar este asunto en diversas ocasiones el Gobierno los acusa de “mafiosos” y los “persigue”.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reclusión del General Raúl Baduel ratifico tribunal militar

Comentarios de Facebook

Política

“Sorpresa contra el dólar criminal” anuncia Delcy Rodríguez

Publicado

on

Sorpresa contra el dólar - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La derecha venezolana ha propiciado su derrota a través de la división y el odio;  refirió la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez; al anunciar una sorpresa, en próximos días, “contra el dólar criminal”.

“Nunca se pueden poner de acuerdo, lo único que a ellos los anima a siquiera hablarse entre ellos;  es el odio que le tienen al Proyecto Bolivariano;  al proyecto de nuestro Libertador Simón Bolívar, al Comandante Chávez;  y es el odio de clase que le tienen al Presidente Nicolás Maduro, eso es lo único que los anima a hablar, porque ni siquiera los une”, afirmó Rodríguez, entrevistada en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Aseguró que esa es una de las grandes fallas que tiene la derecha venezolana;  y por ello es que han buscado la cooperación injerencista extranjera, en lo que calificó como “una ignorancia profunda que animó el espíritu indestructible, invencible que tiene el pueblo de Venezuela”.

“Sorpresa contra el dólar criminal”

Habló sobre la crisis económica que vive Venezuela, diciendo que vienen nuevos anuncios en esa materia “No solo tenemos una estrategia, sino que le tenemos sorpresa. El dólar criminal no tenía sentido, sin análisis económica. Era usado para desestabilizar al Gobierno”

Precisó que la oposición extremista no tiene un futuro en Venezuela, porque ellos mismos limitan su participación política con falta de propuestas y proyectos

“Qué es la política, sino la posibilidad de diálogo, de comunicación, de negociación, de intercambio, de llegar a acuerdos, ahora, ¿cómo se llega a un acuerdo si pone usted mismo una pared?, a ellos no les queda otra que estrellarse todos los días con esa pared”, puntualizó.

ACN/AVN

No deje de leer: Detenido dueño del portal Dólar Pro Carlos Eduardo Colmenares

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído