Connect with us

Sucesos

Asesinados 4 niños a martillazos por violador en El Valle (Caracas)

Publicado

on

asesinados 4 niños - acn
Compartir
  • 32
    Shares

Autoridades encontraron los cadáveres de cuatro niños;  que fueron asesinados este miércoles con un martillo;  dentro de una vivienda ubicada en el barrio el 70 de El Valle (Caracas). El periodista Román Camacho señaló que las madres de los cuatros menores de edad;  están detenidas mientras se realizan las investigaciones.

“La comunidad los estaba buscando desde el jueves. Notificaron a las autoridades e iniciaron la búsqueda”;  dijo Roman Camacho, periodista venezolano en su cuenta de Twitter.

El periodista Camacho señaló que las madres de los cuatros menores de edad;  fueron detenidas por las autoridades mientras se realizan las investigaciones.

Los policías informaron que José Manuel Morgado, de 48 años de edad;  estaría siendo investigado por presuntamente  ser el responsable del hecho;  y abusar sexualmente de los infantes.

El dantesco hallazgo en zona boscosa de El Valle

Roman Camacho ✔- @RCamachoVzla

#Caracas En el barrio el 70 calle 8, zona boscosa hallaron los cuerpos de 4 niños;  que fueron asesinados con un martillo. La comunidad los estaba buscando desde el 13/09;  notifican a las autoridades e inician la búsqueda. Luego de 1  día de búsqueda fueron hallados dentro de 1/3 – 7:34 – 15 sept. 2018

Roman Camacho ✔ – @RCamachoVzla

Muertos a martillazos dentro de una vivienda

2/3 una vivienda los 4 cuerpos. Las víctimas fueron identificadas como Roxana Conde (10A), Julianyerli Valeria Conde (4A), Jonas Jonneiker Conde (1A) y Humberto Ruiz (10A). La madre de los 3 hermanos Conde fue retenida preventivamente mientras hacen las investigaciones, al – 7:35 – 15 sept. 2018

Roman Camacho – ✔@RCamachoVzla · 3h

Buscan al presunto asesino y violador

3/3 igual que la madre del joven Ruiz. Un sujeto identificado como Jose Manuel Morgado, de 48 años de edad, estaría siendo investigado por presuntamente ser el responsable del crimen. – 7:35 – 15 sept. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Imputarán a la cúpula del ElN por masacre de Bogotá

Publicado

on

ELN acn
Compartir

La fiscalía de Colombia imputará a toda la cúpula del ELN por el atentado que dejó 21 muertos en la Escuela de Policía de Bogotá.

El fiscal general colombiano, Néstor Humberto Martínez, informó la decisión. Por línea de mando judicializarán a los miembros del Comando Central del grupo narcoterrorista.

Las investigaciones arrojan que el ELN es el responsable de la tragedia donde 21 personas fallecieron. Miembros del alto mando del grupo insurgente se encuentran cobijados en Cuba y Venezuela.

La mesa de diálogo entre rebeldes y el Gobierno colombiano permanece suspendida.

También te puede interesar: Kamikaze colombiano dejó 21 muertos al estallar carro bomba

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído