Connect with us

Carabobo

233 niños disfrutaron del Plan Vacacional de San Diego

Publicado

on

plan vacacional
Compartir
  • 1
    Share

Doscientos treinta y tres niños disfrutaron de una tarde de cine, en el Plan Vacacional Cuentas Claras 2018, los pequeños fueron recibidos por el burgomaestre, León Jurado Laurentín.

El grupo se movilizó en el Tren Chu-chu que partió del Instituto Autónomo Municipal del Deporte San Diego (Iamdesandi), Al ayuntamiento.

El alcalde se dirigió a los  niños, y les hizo mención que  este plan vacacional;  lo organizó el organismo  como un regalo para los pequeños de la casa, por haber culminado sus metas académicas.

Les reiteró la importancia de estudiar y del  regreso a clases,  cargados de energía para dar lo mejor; de cada uno de ellos.

Pequeños disfrutaron de “Coco”

Luego los niños  pasaron a la sala de cine donde disfrutaron de la película “Coco”. En su estadía  recibieron cotufas y una deliciosa bebida.

Una vez concluida la función,  regresaron en el tren Chu-Chu a Iamdesandi;  donde los recibieron sus padres y representantes.

ACN/NP

No deje de leer: Contribuyentes deben formalizar pagos en taquillas de Alcaldía de San Diego

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído