Connect with us

Carabobo

233 niños disfrutaron del Plan Vacacional de San Diego

Publicado

on

plan vacacional
Compartir
  • 1
    Share

Doscientos treinta y tres niños disfrutaron de una tarde de cine, en el Plan Vacacional Cuentas Claras 2018, los pequeños fueron recibidos por el burgomaestre, León Jurado Laurentín.

El grupo se movilizó en el Tren Chu-chu que partió del Instituto Autónomo Municipal del Deporte San Diego (Iamdesandi), Al ayuntamiento.

El alcalde se dirigió a los  niños, y les hizo mención que  este plan vacacional;  lo organizó el organismo  como un regalo para los pequeños de la casa, por haber culminado sus metas académicas.

Les reiteró la importancia de estudiar y del  regreso a clases,  cargados de energía para dar lo mejor; de cada uno de ellos.

Pequeños disfrutaron de “Coco”

Luego los niños  pasaron a la sala de cine donde disfrutaron de la película “Coco”. En su estadía  recibieron cotufas y una deliciosa bebida.

Una vez concluida la función,  regresaron en el tren Chu-Chu a Iamdesandi;  donde los recibieron sus padres y representantes.

ACN/NP

No deje de leer: Contribuyentes deben formalizar pagos en taquillas de Alcaldía de San Diego

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído