Connect with us

Nacional

Bajan a menos de 90 los contagios en comienzo de semana

Publicado

el

Venezuela acumula 527.074 casos - noticiacn
Compartir

Con menos de 90 casos y sin decesos, reporta la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia y Venezuela acumula 527.074 casos de covid en el arranque del día 841 de la semana 121.

“A 841 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 82 casos, 75 por transmisión comunitaria y 7 importados”; fue el primer mensaje que posteó el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez en su cuenta de Twitter.

Miranda comandó el mapa-covid-comunitario con 38, esparcidos en nueve de los 21 municipios que componen la entidad, liderado por Independencia (22); seguido de Urdaneta (5); Sucre (3); Simón Bolívar (3); Chacao (1); El Hatillo (1); Lander (1); Paz Castillo (1) y Plaza (1).

El resto de contagios locales se dieron en Caracas (17); Yaracuy (8); La Guaira (2); Mérida (2); Aragua (2); Carabobo (1); Portuguesa (1); Apure (1); Barinas (1) y Guárico (1).

En cuanto al ítem de importados o internacionales llegaron desde España (3); Panamá (2); República Dominicana (1) y Turquía (1); todos arribaron por el aeropuerto internacional Simón Bolíva,de La Guaira.

Venezuela acumula 527.074 casos

Luego de cerrar el domingo 3 de julio con 304 contagios, esta vez fue menos de un tercio, para una semana de 1,210 contagios, una de las más altas cifras de los dos últimos meses; además en el informe señala que no se dieron decesos por covid y la cifra se mantiene en 5.735.

“Llegamos a un total de 527.074 casos confirmados, 2.326 casos activos y 519.013 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios”; dice otro de los mensajes del ministro.

“Hasta la fecha tenemos 1.451 pacientes que se encuentran asintomáticos, 713 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 120 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 42 en la Unidad de Cuidados Intensivos”; agregó.

“Hoy (4 de julio) no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.735 en todo el territorio nacional”; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Semana de más de 1.200 contagios reportó la Comisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

Publicado

el

Yaser Arafat Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dan la bienvenida a las Black Bags. Desde el sábado 24 de febrero los clientes de Avanti podrán descubrir qué productos se encuentran en las bolsas misteriosas que estarán dispuestas en los pisos de venta en la galería.

Para adquirir uno de los productos sorpresa que se encuentran dentro de las Black Bags, los asistentes deberán cancelar $70 ó $100, según la bolsa que hayan elegido, y seleccionar una que tendrá productos sorpresa, así lo dio a conocer Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más.

La ventaja que ofrecen estas bolsas misteriosas es que los clientes podrán encontrar productos de marcas reconocidas internacionalmente a un precio mucho más accesible. Además está el factor sorpresa, ya que el mismo día de su compra descubrirán qué producto le corresponde según la elección que hayan realizado.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti

Para enterarte de todo lo que trae Galería Avanti para ti en los próximos meses, puedes seguirlos en las redes sociales como @galeriaavanti.

No dejes de leer: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído