Connect with us

Internacional

El rey Carlos III apareció este martes junto a los veteranos de la guerra de Corea

Publicado

el

Carlos III aparece junto a los veteranos de la guerra de Corea - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de que el día de ayer se regara la falsa noticia de la muerte del rey Carlos III, el monarca apareció este martes 19 de marzo junto a los veteranos de la guerra de Corea en el Palacio de Buckingham.

La imagen la reunión en el marco de la conmemorar el 70.º aniversario de la firma del armisticio que puso fin al conflicto, la publicó la Casa Real británica.

Así mismo, se pudo conocer que la Princesa Real y la Duquesa de Edimburgo ofrecieron una recepción en el Palacio en nombre de Su Majestad para conmemorar el aniversario de “la Guerra Olvidada”.

Te puede interesar: Decretan alerta naranja en Cúcuta por contaminación atmosférica

El rey Carlos III apareció este martes

Parte de los invitados que asistieron a la recepción organizada por la familia real fueron Yoon Yeocheol, embajador de la República de Corea en el Reino Unido, y representantes del Ministerio de Defensa y de la Legión Real Británica.

“Saludamos a todos los que permanecen entre nosotros y ofrecemos nuestra más sincera y eterna gratitud a quienes nos precedieron. Tu servicio y tu sacrificio resonarán a través de los siglos”, expresó la princesa real a sus invitados.

La guerra de Corea fue un conflicto bélico que ocurrió en la península de Corea donde se enfrentaron la República de Corea apoyada por las fuerzas armadas de varios países para entonces comandados por Estados Unidos, contra la República Popular Democrática de Corea quien también estaba apoyada por la República Popular China y la Unión Soviética.

Falso rumor

Como es de recordar, en las redes sociales incluso circuló una imagen de una declaración falsa del Palacio de Buckingham informando sobre la “muerte inesperada” de Carlos este lunes 18 de marzo. Aseguraban supuestas complicaciones con el cáncer.

Al respecto, la embajada británica de Ucrania aclaró a través de su perfil de X que la noticia era falsa.

Con información de El Nacional / ACN

No dejes de leer: Corte Suprema de Estados Unidos aprobó polémica ley de inmigración en Texas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Internacional

Israel lanzó un ataque contra Irán (+Videos)

Publicado

el

Israel lanzó un ataque contra Irán-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este viernes en el medio oriente, Israel lanzó un ataque con misiles contra un emplazamiento en Irán, según medios estadounidenses.

El reporte se produjo poco después de que fuentes locales informaran de explosiones en Isfahán, en el centro de Irán; así como en la gobernación de As-Suwayda, en Siria, y en la zona de Bagdad y la gobernación de Babil, en Irak.

Por otro lado, CNN informó que al menos ocho vuelos habrían sido desviados sobre el espacio aéreo iraní. Citó al sitio web de seguimiento de vuelos, Flight Radar 24, que muestra múltiples vuelos que ya no sobrevuelan esa zona.

Israel lanzó un ataque contra Irán, según medios estadounidenses

Este jueves Israel continuó sus bombardeos contra la Franja de Gaza, devastada después de más de seis meses de guerra; y convertida en un “infierno humanitario”, según el jefe de la ONU, António Guterres. La agencia de noticias iraní Fars informa que se han oído explosiones en un aeropuerto de la ciudad iraní de Isfahan, donde encuentran varias instalaciones nucleares.

https://twitter.com/Worldwar_3_/status/1781152527607808326

La agencia de noticias iraní Fars informó que se habían oído explosiones en un aeropuerto de la ciudad iraní de Isfahan, pero se desconocía la causa. Israel lanzó el ataque, en represalia por el bombardeo que sufrió el fin de semana de parte de ese país, reportó la cadena televisiva estadounidense ABC, al citar a un alto funcionario de Estados Unidos.

Te puede interesar: Gobierno chileno confirma que Venezuela aceptó vuelos con 150 migrantes expulsados

En la provincia de Isfahán se encuentran varias instalaciones nucleares iraníes, entre ellas Natanz, pieza central del programa iraní de enriquecimiento de uranio. “Se escuchó el sonido de tres explosiones cerca de una base del ejército en el noroeste de Isfahan”, indicaron fuentes a la agencia Fars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Globovisión (@globovision)

La agencia oficial de noticias Irna reportó que las autoridades habían activado sus sistemas de defensa aérea en varias ciudades del país. De acuerdo con Fars, las defensas se activaron en respuesta a un objeto que parece ser un dron.

Con información de ACN/Expansión.mx

No deje de leer: Imputan por triple homicidio a presunta prima de Juan Guaidó en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído