Connect with us

Nacional

Los Cuentos de mi Tierra se transmitirá en Venevisión

Publicado

el

La avena es un cereal que se destaca por su alto valor nutricional. De hecho, es uno de los cereales recomendado por las organizaciones internacionales como la FAO y la OMS. La avena es útil tanto para combatir el sobrepeso y la obesidad como para reducir el hambre en el mundo. De los componentes de la avena se destaca su porcentaje de macronutrientes: carbohidratos, proteínas y grasas así como su contenido de betaglucanos. Los beta-glucanos son un tipo de fibra única presente en este cereal.
Compartir

Luego de tres años de ausencia de las pantallas, regresa al canal Venevisión el programa de viajes conducido por la
periodista Erika Paz, Los Cuentos de mi Tierra.

La señal de la planta televisiva Venevisión será la encargada de transmitir este espacio que relata paisajes, tradiciones, gastronomía y cultura de nuestro país.

En una temporada de doce capítulos Erika Paz, recorrerá destinos conocidos como Caracas, Coro, Pampatar, Araya y otros no tan
nombrados como Chivacoa, el Delta del Orinoco y Canoabo para adentrarse en las cotidianidades de esas regiones y hacer un
retrato de la localidad a través de su gente, esa que refleja en su sonrisa, amabilidad y fuerza de trabajo, las bondades de una
tierra.

Durante los últimos 15 años Erika se ha dedicado a viajar por Venezuela para conocer sus localidades más allá de los espacios
que estos representan.

Se ha concentrado en las tradiciones porque asegura “son el perfecto hilo conductor de pasado, presente y futuro de los pueblos”

“Son esa conexión entre las diferentes generaciones que lo conforman y una muy bonita manera de contar la historia de los lugares”.

Pero, además, porque considera que de esta forma promueve algo tan importante para los venezolanos como la identidad nacional y el sentido de pertenencia por el suelo que se pisa.

Luego de salir de la última cadena de televisión a la que perteneció durante seis años, Erika se adaptó como muchos comunicadores al formato de redes sociales y a través de su cuenta de Instagram @loscuentosdemitierra, y su canal de YouTube, seguía relatando sus cuentos, narrando maneras de vida y forma de ser de los venezolanos.

La avena es un cereal que se destaca por su alto valor nutricional. De hecho, es uno de los cereales recomendado por las organizaciones internacionales como la FAO y la OMS. La avena es útil tanto para combatir el sobrepeso y la obesidad como para reducir el hambre en el mundo. De los componentes de la avena se destaca su porcentaje de macronutrientes: carbohidratos, proteínas y grasas así como su contenido de betaglucanos. Los beta-glucanos son un tipo de fibra única presente en este cereal. Los Cuentos de mi Tierra Venevisión Los Cuentos de mi Tierra Venevisión

Los Cuentos de mi Tierra comenzará en Venevisión este 22 de octubre

Pero reconoce que “volver a la televisión, y mucho más a través de una canal como Venevisión, me emociona muchísimo, porque me permitirá llegar a mucho más allá, ampliar mi público, podré volver a conectar con las comunidades y mostrar a los televidentes de todo el país y tal vez fuera de él, que tenemos muchos recursos y potencialidades que explota y que podemos vivir del turismo si nos lo proponemos, podemos ser esa puerta abierta para muchos viajeros que desean conocer lo bonito y bueno de Venezuela”.

En esta nueva etapa, Los Cuentos de mi Tierra cuenta con el apoyo de marcas aliadas que ayudan a la viajera a continuar por su
recorrido por el país.

Así que por tierra la verán transitando en los diferentes modelos de la marca Toyota, mostrando las bondades de confort, seguridad y estética de la misma.

Y por aire, la encargada de trasladarla a diferentes destinos será Láser Airlines, mostrando así aspectos de su puntualidad y buen servicio.

Finalmente, la agencia Viajes Pereira, mayorista con mapas de treinta años de servicio será la encargada de organizar hotelería, paseos y comidas en los destinos.

Los Cuentos de mi Tierra será transmitido a partir del próximo 22 de octubre, cada domingo a las 10:30 am en episodios de media
hora.

Esta es una de las nuevas apuestas con la que Venevisión busca darle un aire más fresco a sus horarios de fin de semana.

Los Cuentos de mi Tierra Venevisión

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Dosis de Moda busca dar valor a la belleza interna y externa de madres de niños neurodivergentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Bajones e idas de luz reportan este 28-Nov en varias partes del país

Publicado

el

Bajones e idas de luz reportan este 28-Nov en varias partes del país - acn
Compartir

La tarde de este martes 28 de noviembre usuarios de diversas partes del país reportaron a través de las redes sociales estar sin luz y fluctuaciones eléctricas, conocidas como bajones.

Una fuerte fluctuación eléctrica se reportó a eso de las 2:30 pm que afectó a Caracas, Miranda, La Guaira, Carabobo, Aragua, portuguesa, Mérida y Zulia.

En Barinas indicaron que tras la fluctuiaciónq uedaron sin luz “#28Nov 2:30 pm Fuerte caída de tensión, y 10 min después #APAGÓN. En estos momentos SIN SERVICIO ELÉCTRICO #Barinas”, escribió unusuario en la paltaforma X.

Así mismo desde el Paraíso reportaron estar sin servicio: “Para variar, otra vez #sinluz El paraiso, Centro comercial Multiplaza Paraíso, otro día sin trabajo @CorpoelecInfo”.

De igual manera en Las Clavellinas reportaron el cuarto apagón en tres horas.

Las constantes fallas en el sistema eléctrico causan daños en electrodomésticos, además daños en el sector productivo del país que ve limitada sus labores por la falta continua del servicio eléctrico.

Es de resaltar que el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció un nuevo ataque al sistema eléctrico, asegura que vándalos causaron daños en una torre en Bolívar.

Según publicó Reverol este lunes 27 de noviembre, en su cuenta en la plataforma X, el daño se causó en la Línea Macagua-Orinoco 1 y 2 de 115 kV, en Bolívar, con la caída de la torre N°16 producto de vandalismo.

El ministro explicó que, personas inescrupulosas habrían extraído los tornillos de los perfiles que son vitales para mantener la estructura eléctrica.

 

Con información de ACN

No dejes de leer:  Yulimar Rojas se reunió con Nicolás Maduro y hasta bailaron (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído