Conéctese con nosotros

Nacional

En Guanare se derrumbó parte del techado del Hospital Universitario sobre un paciente (+video)

Publicado

el

Se derrumbó techo Hospital de Guanare área de adulto- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Usuarios del Hospital Universitario «Dr. Miguel Oráa» de Guanare, capital de Portuguesa, denunciaron a través de las redes sociales que parte del techo raso del área de medicina interna de adultos se derrumbó.

A través de las redes sociales se hizo viral el video en el que se ve el techo derrumbado y cómo el paciente, de aproximadamente 65 años de edad, se sacude el polvo que le cayó encima. El incidente ocurrió este martes, 23 de abril, afortunadamente el paciente solo se llevó un buen susto.

De igual manera. medios locales recordaron que, en 2023, la Gobernación del estado y la Dirección de Salud, informaron, a través de la Dirección de Medios Públicos, que en dicho hospital se hicieron trabajos de rehabilitación de varias de las áreas. No obstante, desde el fin de semana pasado, pacientes y familiares, así como el personal sanitario, alertaron sobre daños estructurales en el centro asistencial.

Te puede interesar: España celebra Día del Libro en Venezuela con lectura de autores de ambos países

Se derrumbó techo de hospital de Guanare

De acuerdo con la información aportada por trabajadores del primer centro asistencial del cono sur de la región, tanto uno de los pacientes que se encontraba asignado a la cama más cercana donde cayó el techo, como su familiar, afortunadamente no resultaron lesionados.

Así mismo indicaron que, no es la primera vez que se cae parte del techo del hospital. El pasado domingo 21, en medio de las lluvias que se registraron en la región, también se vinieron abajo algunas láminas de «cielo raso» en la emergencia y el pasillo, lo que generó que el agua inundara varias áreas.

Con información de Portuguesa Reporta

No dejes de leer: Desalojan a 10.000 personas de mina ilegal que colapsó en Venezuela (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Nacional

En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

Publicado

el

Monagas refugios lluvias
Compartir

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Eduardo Alberto Padrón, informó que se han activado 13 refugios en el estado para atender posibles emergencias derivadas de las lluvias.

«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona. En caso de presentarse una emergencia de gran nivel, prestar apoyo a la gente», explicó Padrón.

Personal desplegado y monitoreo constante

Más de 470 funcionarios de Protección Civil, bomberos y otros organismos de seguridad se encuentran desplegados en el estado para atender cualquier eventualidad causada por las lluvias.

«Estamos atentos, Protección Civil y el cuerpo de bomberos tienen un monitoreo constante, una supervisión a todos los afluentes hídricos de nuestro estado», agregó el coronel Padrón.

El plan de emergencia incluye la vigilancia permanente de los ríos y otros cuerpos de agua en Monagas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Vía Unión Radio

Te invitamos a leer

Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído