Política
Maduro anunció doble premio a Circuitos Comunales con más participación en elecciones del 27-Jul
Este jueves el presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que se otorgará doble premio a los Circuitos Comunales que tengan más participación en las elecciones previstas para el 27 de julio.
“A quien puede interesar en todo el territorio nacional: el 27 de julio hay elecciones en Venezuela, la elección número 33, y a los 10 Circuitos Comunales que tengan más participación les voy a dar un premio doble», expresó el Jefe de Estado.
“Vamos a ver, pues, vamos por esa vía y va a ser el doble el impacto benefactor sobre la comunidad. Yo sé lo que le estoy diciendo porque no descanso ni un segundo metiéndole el coco, poniendo la cabeza y el corazón para ver qué más podemos hacer para apoyar a este noble pueblo a construir un país potencia, un país de paz”, resumió durante su participación en el Acto de Financiamiento a los 250 Proyectos de los Circuitos Comunales, que fueron más votados en la anterior consulta, del 27 de abril.
El mandatario nacional, junto a la primera dama, Cilia Flores, el ministro Ángel Prado, y otras autoridades, reinauguró en Propatria el Complejo Cultural y Deportivo «Casa del Obrero», y realizó pases satelitales para mostrar los proyectos que resultaron favorecidos en los premios anteriores.
Reafirmó que la Corporación Juntos Todos es Posible se desplegó en todo el país y ya se encuentran en los Circuitos Comunales los equipos de ingenieros, los monitores y cuadrillas para avanzar en estos 250 proyectos comunitarios en todo el territorio.
Reinaugurado Complejo Cultural y Deportivo Casa del Obrero en Propatria
Desde Propatria en la parroquia Sucre de Caracas, el presidente Maduro, reinauguró el Complejo Cultural y Deportivo “Casa del Obrero”, una infraestructura completamente remodelada mediante el esfuerzo del Circuito Comunal Vientos de Libertad, conformado por 11 Consejos Comunales.
Durante el evento, el Mandatario Nacional destacó la importancia estratégica del complejo, el cual calificó como “una gran base de misiones integrales del país”.
Asimismo la primera dama, Cilia Flores de Maduro, celebró la calidad de la obra y felicitó el papel protagónico de las mujeres en su desarrollo. “Donde está una mujer, está una fuerza”, expresó ante las presentes. Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, aseguró que en este nuevo espacio “se cumplió con cada instrucción” solicitada por el Jefe de Estado.
Por su parte, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Yelitze Santaella, también participó en el acto en el que dio a conocer parte de los emprendimientos femeninos que dinamizan la vida interna del complejo, lo que reafirma el compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento económico de las mujeres.
Con información de: NT
No deje de leer: Elías Sayegh no buscará reelección y respalda a Leonardo Canache en El Hatillo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Política
Alexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela
“Este proceso de diálogo es una consecuencia directa de lo que ocurrió el 3 de enero. Tenemos que darle una oportunidad a esa iniciativa de diálogo”, sentenció el diputado de la Asamblea Nacional, Alexis Algarra Suárez.
Durante una entrevista concedida a una televisora privada, el legislador opositor mencionó que esta nueva etapa de entendimiento debe caracterizarse por ser inclusiva y traducirse en resultados y transformaciones concretas que beneficien la calidad de vida de los ciudadanos y fortalezcan la democracia venezolana.
Al ser consultado sobre los actores que encabezarán las rondas de negociación, Algarra enfatizó que todas las fuerzas vivas del país deben respaldar la iniciativa, independientemente de su presencia directa en la mesa.
“Independientemente de lo cerca que estemos en cuanto a la participación o estar sentados o no en esa mesa de diálogo, todos debemos apostar al éxito de este proceso”, afirmó.
Resultados frente al discurso político
En relación con las expectativas de la población ante los acercamientos, el parlamentario advirtió que limitar los avances a discursos y promesas sin concreción representaría un perjuicio para la realidad nacional.
“Si se queda estancado en puro discurso y promesas altisonantes, esto será hacerle un muy flaco servicio a lo que hoy necesita Venezuela. Será una frustración más a la larga lista que ya tenemos en la historia reciente los venezolanos”, cuestionó el diputado.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo15 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Sucesos15 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves


