Economía
Foro Humaniz Conecta llega a Caracas con estrategias para transformar la gestión del talento
El próximo jueves 26 de junio, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, se llevará a cabo el foro “Humaniz Conecta” en MoDo Caracas, ubicado en Chacao.
Este evento reunirá a expertos nacionales e internacionales para presentar las nuevas tendencias en Recursos Humanos y cómo adaptarlas a la realidad venezolana.
Dirigido a líderes y profesionales del área, Humaniz Conecta busca proporcionar herramientas estratégicas e innovadoras que puedan ser replicadas en las empresas, promoviendo la gestión efectiva del talento humano.
Conferencias destacadas
El foro contará con la participación de reconocidos conferencistas:
- Yasmín Centeno (@profeyas): Presentará la charla “Cómo contarte la vida”, enfocada en conectar talento y transformar el futuro de las empresas.
- Agustín Nuño (@anunorod): Desde España, disertará sobre “De Tokio a Berlín, el liderazgo detrás de las personas”, destacando la importancia del liderazgo humano centrado en el recurso humano.
- Isa Bermúdez (@isabermudez): Ofrecerá la conferencia “De jefe a estratega”, donde compartirá claves para que los gerentes evolucionen hacia líderes inspiradores.
Panel de expertos y networking
Además de las conferencias, el evento incluirá un panel de expertos, conformado por Gerentes de Recursos Humanos de las principales empresas del país. Este espacio permitirá a los asistentes conocer experiencias prácticas y estrategias para desarrollar una gestión eficaz en sus entornos laborales.
Humaniz Conecta, impulsado por Humaniz Group y organizado por Brandketing Consulting, será una oportunidad única para conectar, aprender y crecer en el ámbito de los Recursos Humanos.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
Economía
Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.
En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».
Producción de café en Venezuela
«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.
Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».
Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.
ACN/MAS/Banca y Negocios
No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Deportes18 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes13 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes16 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos16 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


