Conéctese con nosotros

Sucesos

GNB incautó 48 ampollas de fentanilo y 150 derivados de opioides en el Zulia

Publicado

el

Militares adscritos al Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia incautaron 48 ampollas de la presunta droga denominada fentanilo; y medicamentos derivados de productos controlados opioides: 100 ampollas de Propofol y 50 ampollas de Flumazenil.-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia incautó 48 ampollas de la presunta droga denominada fentanilo; y 150 medicamentos derivados de productos  opioides: 100 ampollas de Propofol y 50 ampollas de Flumazenil.

La nota de prensa señala que los funcionarios se encontraban en labores de revisión en el Punto de Atención al Ciudadano “Punta de Piedra. Más específicamente ubicado en las inmediaciones del Puente Sobre el Lago de Maracaibo. En el área de RX, detuvieron al conductor de un vehículo de la empresa Domesa; donde iban los referidos medicamentos con destino a la ciudad de Valencia.

El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público para la investigación y dar con la captura de los responsables.

GNB incautó 48 ampollas de fentanilo y 150 derivados de opioides en el Zulia

Detenidos extorsionadores

Militares adscritos al Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia incautaron 48 ampollas de la presunta droga denominada fentanilo; y medicamentos derivados de productos controlados opioides: 100 ampollas de Propofol y 50 ampollas de Flumazenil.-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Rosa Márquez y Yorme Benítez, detenidos.

En el mismo estado Zulia, una comisión mixta integrada por los cuerpos policiales (CPEZ), Nacional Bolivariana (CPNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); detuvieron a dos personas apodadas «La Negra” y “El Yorman”; por estar vinculados a una mafia de extorsionadores.

Te puede interesar: Policía de Carabobo dio de baja a “El Wuillita” en Central Tacarigua

El procedimiento dado a conocer mediante una nota de prensa, se desplegó en el sector El Curarire; parroquia San José de Potreritos del municipio La Cañada de Urdaneta. La fémina quedó identificada como Rosa Angélica Márquez Villalobos, de 31 años de edad; y el sujeto de nombre Yorme Jesús Benítez Duarte.

Ambos pertenecen a una mafia denominada “Liover Atencio”, dedicada al delito de extorsión en la referida localidad y zonas aledañas. A los aprehendidos se les incautó un arma de fuego tipo revólver Amadeo Rossi calibre 38, con seis proyectiles sin percutir.

También se localizaron panfletos contentivos de mensajes extorsivos. El caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Cicpc capturó a “Los Guaros” por el delito de robo a viviendas y víctimas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

GNB incautó más de 10 kilos de droga a miembros de la banda «Los Valencianos» en Táchira

Publicado

el

"Los Valencianos", fueron detenidos -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos ciudadanos pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Los Valencianos», fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por posesión ilícita de drogas, en Táchira.

De acuerdo a lo reseñado por la GNB Táchira, en su cuenta de Instagram, a los sujetos los interceptaron en el Puente Internacional Simón Bolívar, en donde efectivos les incautaron 30  envoltorios de cocaína, con un peso 6,070 kg. Además, seis envoltorios de marihuana con un peso neto de 4,045 kg para un total de 10,115 kg. Estos estaban camuflajeados en el tablero y ductos del aire acondicionado del vehículo en el que se desplazaban los ciudadanos.

Los ahora detenidos provenían de Colombia y tenían como destino final el municipio Valencia, estado Carabobo.

PoliGuacara aprehendió a sujeto involucrado en robo

En otro procedimiento, Alberth Rosales Abreu, de 28 años de edad, lo aprehendieron funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (IAMPOGUA), adscritos al servicio de patrullaje y vigilancia en el sector Guaicaipuro, por robo a un establecimiento comercial de comida rápida (venta de perros calientes).

Según testigos del hecho, reseñado por PoliGuacara en su cuenta de Instagram, el ciudadano ingresó al local acompañado de otra persona. Portaba un arma blanca tipo cuchillo, y bajo amenazas despojó a la encargada de 80 dólares y un teléfono celular, logrando su cómplice huir del sitio con lo sustraído.

La pronta acción de la comunidad, quien retuvo a Rosales Abreu, permitió que este fuera detenido por la comisión policial.

Durante el proceso de verificación, autoridades constataron que el joven presentaba historial policial por el delito de homicidio, siendo remitido al Servicio de Investigación Penal. Su caso quedó notificado a la Fiscalía 34 del Ministerio Público, del estado Carabobo, quien giró instrucciones de mantener al ciudadano en calidad de detenido y remitir las actuaciones correspondientes a su despacho.

Con información de: NT

No deje de leer: Sexagenario murió en Bolívar degollado con un mecate atravesado en la vía. Están detenidos los responsables

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído