Connect with us

Sucesos

GNB incautó 48 ampollas de fentanilo y 150 derivados de opioides en el Zulia

Publicado

el

Militares adscritos al Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia incautaron 48 ampollas de la presunta droga denominada fentanilo; y medicamentos derivados de productos controlados opioides: 100 ampollas de Propofol y 50 ampollas de Flumazenil.-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia incautó 48 ampollas de la presunta droga denominada fentanilo; y 150 medicamentos derivados de productos  opioides: 100 ampollas de Propofol y 50 ampollas de Flumazenil.

La nota de prensa señala que los funcionarios se encontraban en labores de revisión en el Punto de Atención al Ciudadano “Punta de Piedra. Más específicamente ubicado en las inmediaciones del Puente Sobre el Lago de Maracaibo. En el área de RX, detuvieron al conductor de un vehículo de la empresa Domesa; donde iban los referidos medicamentos con destino a la ciudad de Valencia.

El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público para la investigación y dar con la captura de los responsables.

GNB incautó 48 ampollas de fentanilo y 150 derivados de opioides en el Zulia

Detenidos extorsionadores

Militares adscritos al Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia incautaron 48 ampollas de la presunta droga denominada fentanilo; y medicamentos derivados de productos controlados opioides: 100 ampollas de Propofol y 50 ampollas de Flumazenil.-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Rosa Márquez y Yorme Benítez, detenidos.

En el mismo estado Zulia, una comisión mixta integrada por los cuerpos policiales (CPEZ), Nacional Bolivariana (CPNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); detuvieron a dos personas apodadas “La Negra” y “El Yorman”; por estar vinculados a una mafia de extorsionadores.

Te puede interesar: Policía de Carabobo dio de baja a “El Wuillita” en Central Tacarigua

El procedimiento dado a conocer mediante una nota de prensa, se desplegó en el sector El Curarire; parroquia San José de Potreritos del municipio La Cañada de Urdaneta. La fémina quedó identificada como Rosa Angélica Márquez Villalobos, de 31 años de edad; y el sujeto de nombre Yorme Jesús Benítez Duarte.

Ambos pertenecen a una mafia denominada “Liover Atencio”, dedicada al delito de extorsión en la referida localidad y zonas aledañas. A los aprehendidos se les incautó un arma de fuego tipo revólver Amadeo Rossi calibre 38, con seis proyectiles sin percutir.

También se localizaron panfletos contentivos de mensajes extorsivos. El caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Cicpc capturó a “Los Guaros” por el delito de robo a viviendas y víctimas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído