Espectáculos
Tom Cruise recibirá un Oscar Honorífico por su trayectoria en Hollywood
El reconocido actor y productor de Hollywood, Tom Cruise, es uno de los artistas seleccionados para recibir el Premio Oscar Honorífico en la edición número 16 de los Governors Awards.
De acuerdo con Variety, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas concede el prestigioso galardón para “honrar la extraordinaria distinción en los logros de toda una vida”, así como las contribuciones y el servicio “sobresaliente” a la industria de cine.
En un comunicado, la Presidenta de la Academia, Janet Yang. Expresó los motivos por los cuales el intérprete de Pete Mitchell en Top Gun: Maverick (2022), elegido para recibir el premio.
“El increíble compromiso de Tom Cruise con nuestra comunidad cinematográfica, con la experiencia teatral y con la comunidad de acróbatas nos ha inspirado a todos”, comentó Yang.
El intérprete de 62 años, que acaba de poner punto final a la saga «Misión Imposible». Ampliamente considerado como una de las últimas grandes estrellas del cine. Capaz de llenar salas solo con su nombre.
El salvador de Hollywood gracias al éxito de «Top Gun: Maverick»
Después de la pandemia de covid-19, este fanático de las acrobacias incluso fue visto como el salvador de Hollywood gracias al éxito de «Top Gun: Maverick». Para la cual volvió a ponerse el traje de piloto de combate.
Pero a pesar de cuatro nominaciones a los Oscar como actor por «Nacido el 4 de julio», «Jerry Maguire» y «Magnolia», y como productor por «Top Gun: Maverick» , hasta ahora nunca galardonado.
«El increíble compromiso de Tom Cruise con nuestra comunidad de cine, con la experiencia en salas y con la comunidad de dobles nos ha inspirado a todos», destacó la presidenta de la Academia, Janet Yang, en un comunicado.
La Academia también anunció otros Oscars honoríficos que se entregarán ese día: a la actriz Debbie Allen, al diseñador de producción Wynn Thomas. También a la cantante de música country Dolly Parton, reconocida por su compromiso humanitario.
«Debbie Allen es una coreógrafa y actriz pionera, cuyo trabajo ha cautivado a generaciones y ha trascendido géneros. El increíble compromiso de Tom Cruise con nuestra comunidad cinematográfica. Con la experiencia teatral y con la comunidad de especialistas nos ha inspirado a todos», mencionó la academia.
Con información de: NT/NTN24
No deje de leer: Karina, Kiara, Elisa Rego, Liz y Scarlet Linares llegan a Maracay con “Venezuela es mujer”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política18 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes23 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía22 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes7 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)


