Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de San Diego prepara “ExpoCultura edición Día del Padre” para el 28 de junio en el parque El Tulipán

Publicado

el

Expocultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Con el evento especial «ExpoCultura», la alcaldía de San Diego, a través de la dirección de Educación, Cultura y Turismo, celebrará la edición “Día del Padre” el próximo sábado 28 de junio en el parque El Tulipán.

La actividad está prevista para realizarse desde las 4:00 p. m., con una variada cartelera cultural. Los asistentes podrán gozar de una tarde de recreación en homenaje a esos padres que con su ejemplo, fuerza y amor enseñan a sus hijos el valor de la vida.

Además, el parque Tulipán se ha convertido, año tras año, en un espacio creado para brindar un momento de esparcimiento a la familia sandiegana.

También puede leer: Más de 175 voces participarán en Encuentro de Coros UC 2025

Expocultura - Agencia Carabobeña de Noticias

“ExpoCultura edición Día del Padre”

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, informó que el evento contará con música en vivo, colchones inflables, un show Disney de Leader Show, pintacaritas, zonas de snacks y más. Extendió una invitación cordial a todos los papás con sus hijos y esposas para que disfruten del evento.

También mencionó que se abrirá un espacio en tarima a aquellas personas que posean cualidades en el canto, la animación o la comedia, para que demuestren sus dotes artísticos en la ExpoCultura Edición Día del Padre.

Aquellas personas que deseen participar pueden dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Cultura «Aldemaro Romero» o enviar un mensaje al 0412-7602488 solicitando información para participar en tarima.

Expocultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego invita a los vecinos a participar este domingo en el Festival del Yoga en Iamdesandi

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello

Publicado

el

asfaltado en la autopista Muelles-El Palito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.

“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.

Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito

De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.

“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.

Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico

Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.

Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.

ACN/MS/NDP

No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído