Conéctese con nosotros

Deportes

Partido del Pachuca en el Mundial de Clubes fue suspendido por una tormenta eléctrica (+Video)

Publicado

el

Partido del Pachuca en el Mundial de Clubes fue suspendido por una tormenta eléctrica -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El duelo entre Pachuca y RB Salzburg en el debut en el Mundial de Clubes de los Tuzos, tuvo que ser suspendido luego de que el árbitro fuera advertido por una tormenta eléctrica por lo que de inmediato ambos equipos tuvieron que retirarse der la cancha y mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades correspondientes.

El partido se encontraba en los primeros monumentos del segundo tiempo. Justo un instante antes de la suspensión del juego, Salomón Rondón tuvo lo que pudo ser el empate pero una vez más el arquero de RB Salzburg estuvo atento para evitar el empate del Pachuca

Para ser exactos se jugaban 11 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro del partido fue advertido desde el área técnica. Por orden de las autoridades locales de dar inicio al protocolo por tormenta eléctrica. Por lo que de inmediato llamó a los capitanes de Pachuca y RB Salzburg para informarles que ambas escuadras tendrían que retirarse de la cancha y que tenían que mantenerse en los vestidores

Las autoridades en Cincinnati informaron que la tormenta eléctrica, según el reporte del clima tendría una hora aproximada de una hora por lo que el partido podría retrasarse una hora y media más y de momento. FIFA no contempla que el partido se suspenda el día de hoy y pueda reanudarse mañana.

 ¿Podría reanudarse mañana?

Hasta el momento la versión oficial de FIFA es que el partido pueda completarse una vez que la tormenta eléctrica pase. La previsión de las autoridades del clima en Cincinnati esperan que no dura más allá de una hora. De tal forma que hasta el momento no se contempla la posibilidad de jugar los minutos que restan mañana.

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que una tormenta eléctrica suspende un evento deportivo en los Estados Unidos. Hay un protocolo para estos casos y la primera indicación de las autoridades es que deben resguardarse al igual que los aficionados que se encuentren en el estadio.

Con información de: EU/M

No deje de leer: Empate entre Real Madrid y Al Hilal en debut de Xabi Alonso (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Marineros cae ante Líderes y repiten este viernes (+ video)

Publicado

el

Marineros cae ante Líderes - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Ewaldo Cabaña / Prensa Marineros
Compartir

Marineros cae ante Líderes 8-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la noche del jueves 4 de junio, en la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

Aunque esta el primer revés de la novena carabobeña en esta octava semana de acción para dejar récord de 20 triunfos y 21 derrotas, pero sigue en la cuarta posición, detrás de Senadores de Caracas (20-20), Centauros de La Guaira (24-15) y no tiene problemas en el frente, Guerreros de Distrito (28-11).

Su rival de turno, Líderes hilvanó su cuarta victoria, es séptimo (16-24) a 12 juegos de la tribu capitalina, en una serie particular que dominan los 5-3 quedando por disputar par de encuentros.

Marineros cae ante Líderes - Agencia Carabobeña de Noticias

Foto: Prensa LMBP

Marineros cae ante Líderes

Wilkerman García pegó sencillo que trajo a Diego González hasta el plato para la primera carrera del encuentro en el primer tramo, Pabel Manzanero hizo lo propio para que el mismo García pisara la goma. Deivi Muñoz comenzó el rally de tres con sencillo al jardín izquierdo, Edgardo Fermín anotó, José Sanabria hizo lo propio con un batazo al centro del parque en el que Carlos Linarez y Johan López llegaron hasta la registradora. Todo esto en el segundo episodio.

Con un elevado de sacrificio Manzanero al patrullero derecho igualó las acciones a tres con la llegada de José Peroza al home play en el tercer tramo. Marineros retomó el control en el electrónico luego de que Peroza cometiera error en fildeo que permitió que Fermín colocara la rayita del 4-3.

Líderes se fue arriba con sencillo al jardín izquierdo de Miguel Aparicio con las bases llenas y un out, García y Peroza anotaron. Posteriormente, los locales anotaron tres más en ese mismo episodio para asegurar el lauro.

Lisalverto Bonilla (1-0) ganó el juego y Eduardo Figueroa (3-2) cargó con la derrota.

Los filibusteros se medirán ante la tropa mirandina, pero en condición de local esta vez, este viernes 5 de junio a partir 5:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Marineros cae ante Líderes - Agencia Carabobeña de Noticias

Marineros cae ante Líderes - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído