Sucesos
Sexagenario murió en Bolívar degollado con un mecate atravesado en la vía. Están detenidos los responsables
En Upata, Bolívar, un hombre de 69 años de edad falleció degollado con un mecate que estaba atravesado en la vía.
La víctima quedó identificada como Francisco Rogelio Petrocelli, de 69 años, comerciante, quien murió el lunes 16 de junio mientras conducía su moto por la calle 19 de Abril de la referida localidad.
Según información extraoficial, varios hombres mantenían atravesada la cuerda en plena vía pública, para presuntamente, exigían colaboraciones a los conductores a cambio de tapar huecos en la carretera. Petrocelli no habría logrado ver la cuerda, lo que provocó el terrible desenlace. El hombre Murió de manera inmediata en el lugar del suceso.
Así mismo, a través de las redes sociales, internautas difundieron el hecho, pidiendo a las autoridades dar con los responsables y hacer justicia.
Falleció degollado en Upata
En este sentido, el Fiscal General de la República Tarek William Saab informó que quedaron detenidos para ser imputados por el Ministerio Público, tres sujetos señalados de ser los responsables de colgar el mecate.
A través de su cuenta en Instagram, el Fiscal detalló la tarde de este miércoles 17 de junio, que los mismos quedaron identificados como, Mario Aponte, Ramón Castro y Omar Álvarez.
“Dichos sujetos en el sector Upata, se encontraban obstaculizando la vía pública con un mecate, con el fin de solicitar dinero para realizar trabajos en la mencionada comunidad”, confirmó el fiscal. De igual manera añadió que enfrentarán cargos por homicidio intencional a título de dolo eventual.
El caso conmocionó a la comunidad quienes esperan que las autoridades esclarezcan el caso y se aplique la pena correspondiente.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN / 2001
No dejes de leer: Fallece niña en Tucacas mientras intentaban extraerle una liga de la nariz
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Sucesos
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.
Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.
Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.
ACN/MAS/e.i.noticias
No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
-
Deportes10 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Deportes8 horas agoCarabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026
-
Deportes6 horas agoTrotamundos pierde ante Pioneros que le corta racha victoriosa
-
Internacional11 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo


