Conéctese con nosotros

Carabobo

Dos fueron los ganadores de la Voz de San Agustín 2019

Publicado

el

voz de san agustín 2019- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

Como parte de la festividad religiosa en honor al santo patrono de Guacara; se llevó a cabo la final de la Voz de San Agustín 2019.

El inicio de la Voz de San Agustín 2019 estuvo a cargo del presentador Oscar Azuaje; luego se ejecutó un ensamble por parte de Danzas Tocagua y Danzas Cañizalez.

Seguidamente, Anny Berríos, una de las invitadas, demostró su talento con la interpretación del tema «La vecina»; continuó la participación de los niños Marcel Rojas y Angelina Viscione.

En el intermedio de la Voz de San Agustín 2019

Durante el intermedio, se presentó la agrupación Global Dance; con la conlaboración de la Madre Voz 2019, Rebeca Rodríguez y el Padre Voz 2019 Samuel Carrasco.

Además, la agrupación Galatax hizo vibrar con entusiasmo al ritmo de los 90; la cual deleitó a los presentes con fusiones modernas de reggae y rock.

Ganadores y finalistas

Al finalizar el concurso, quedaron como finalistas de la categoría juvenil; Antonella Muñoz, Orianna Bruguera, Noely Nieves, Sailly Castillo y Ekdymar Villegas.

Por su parte, en la categoría adulto, se destacaron Esmeralda González, Brillette Esqueda y Oscar Lucena.

Asimismo, como la Voz San Agustín 2019 fue electo en la categoría adulto; el guacareño Oscar Lucena, luego de interpretar el tema «A mi manera» de Vicente Fernández.

De igual manera, pero en la categoría juvenil, Ekdymar Villegas; fue la acreedora del premio con «Hoy quiero confesar» de Isabel Pantoja.

Luego de resultar ganadores, ambos recibieron una estatuilla realizada por los artesanos de la localidad; una beca para la Escuela de Oratoria y dos entradas gratuitas por un año para el Teatro Municipal de Guacara.

El evento finalizó, con la presentación del Grupo Salsero Vigirima Soon; el cual cerró canciones cargadas de emoción.

ACN/Prensa Alcaldía de Guacara/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Conindustria: 80% de las industrias bajaron su producción(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto

Publicado

el

Centros de acopio en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Los centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto y su alcaldesa Elizabeth Niño, agradeció el apoyo de la colectividad que se está acercando a entregar sus donativos en los sitios dispuestos en el municipio, insumos que progresivamente están siendo llevados hasta los puntos del país más afectados por los potentes terremotos del pasado 24 de junio.

“Agradecemos profundamente a los vecinos y vecinas colaboradores, que nos hacen llegar estos insumos para los afectados. Los centros de acopio han sido un éxito en Naguanagua”. Comentó la mandataria mientras anunciaba la continuación de los recorridos para verificar la situación en el municipio.

Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos

Elizabeth Niño también resaltó el comportamiento solidario del sector comercial privado que está haciendo su aporte en medio de esta adversidad que abruma a la población naguanagüense y venezolana en general.

Recordó, que en Naguanagua se estableció un centro de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, otro en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua Y un tercero en el Parque Samán de Naguanagua, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte, principalmente de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos.

Palabras de aliento

Los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“Nosotros seguimos verificando el estado de las edificaciones, visitando a nuestros vecinos. Naguanagua se fortalece, Venezuela entera se fortalece ante cualquier adversidad. Continuemos trabajando, como un solo equipo, en función de generar tranquilidad, paz y bienestar”- Manifestó la primera autoridad municipal.

Antes de continuar el recorrido, Elizabeth Niño envió su palabra de aliento a las personas que lamentablemente perdieron a sus familiares en este suceso y pidió orar por el descanso eterno de los fallecidos. Además, resaltó la ardua labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate, hombres y mujeres que, con valentía, arriesgan sus vidas para salvar al prójimo. “Su labor es el más puro reflejo del orgullo venezolano”, agregó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Centros de acopio de Alcaldía de San Diego en Parque Metropolitano y Tulipán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído