Economía
Yummy y Mastercard lanzan campaña para potenciar pagos con tarjeta débito

En una nueva colaboración estratégica, Yummy y Mastercard buscan mejorar la experiencia de compra de los usuarios al incorporar las tarjetas Mastercard Débito de la banca nacional como método preferido de pago.
A partir de este abril de 2025, quienes realicen pagos con estas tarjetas en la aplicación de Yummy obtendrán 10% de descuento para su próxima compra.
Esta alianza pretende incentivar la adopción de pagos seguros y convenientes en ecosistemas digitales, facilitando además el acceso a promociones exclusivas. Vicente Zavarce, CEO de Yummy, expresó su entusiasmo por esta iniciativa.
“Creemos que esta colaboración no solo beneficiará a nuestros clientes, sino que también fortalecerá nuestra misión de hacer cada orden y traslado más accesible y placentero”.
Una de las características más destacadas de la tarjeta Mastercard Débito es su versatilidad en el comercio electrónico, permitiendo pagos desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles o computadoras.
Además, Mastercard garantiza la seguridad de estas transacciones mediante protocolos avanzados de autenticación como EMV 3DS y tokenización.
Claudia Acosta, country manager de Mastercard Venezuela, destacó que esta campaña forma parte de un programa más amplio para impulsar la digitalización de pagos en el país.
“Nuestro compromiso es brindar innovación y acompañar a los consumidores en la adopción de soluciones digitales seguras y eficientes”.
Con esta campaña titulada “Pide en Yummy sin importar el día del mes pagando con las tarjetas Mastercard Débito”, ambas compañías esperan premiar la preferencia de sus clientes y transformar la experiencia de compra en línea.
Con información de nota de prensa
Daniel Ceballos: Decreto económico de Maduro es una expropiación a la Hacienda Municipal
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn
Economía
Sunde despliega funcionarios en el país en el marco del «Plan Nacional Mano de Hierro»

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desplegó el «Plan Nacional Mano de Hierro», con el que buscan evitar el ingreso irregular de mercancía al país.
«Como parte de las políticas de protección de los derechos socioeconómicos, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, a través de la Sundde, se encuentra en constante despliegue a nivel nacional. Siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente @nicolasmaduro, luchamos firmemente contra el contrabando», escribieron en su cuenta e la red social Instagram.
El organismo detalló que se encuentra desplegado realizando controles rigurosos en el ingreso de productos al país. Destacó que con este proyecto buscan garantizar el ingreso de productos de calidad al territorio nacional.
Cómo denunciar ante la Sunde
Por otra parte, el Sunde constante mente se encuentra velando por los derechos de los consumidores a través d inspecciones a comercios y campañas informativas.
Así mismo instan a denunciar cualquier situación irregular por la que pueda estar pasando el consumidor. En este sentido han puesto a la disposición la línea telefónica al 0800-LOJUSTO (5658786).
Las denuncias corresponden a la manifestación formal de una inconformidad con un servicio o producto adquirido, mientras que los reclamos permiten expresar insatisfacción, incluso si la persona que lo formula no es directamente afectada.
En ambos casos, la Sundde exige los siguientes requisitos específicos:
- Carta de exposición de motivos firmada.
- Cédula de identidad.
- Factura del producto o soporte que evidencia su petición.
¿Cuándo denunciar?
Puedes denunciar o hacer reclamos ante el SUNDEE en situaciones que involucren la violación de tus derechos socioeconómicos, irregularidades en la prestación de servicios, atención inadecuada como consumidor o cualquier condicionamiento o violación de la Ley Orgánica de Precios Justos.
¿Cómo le hago seguimiento a mi denuncia o reclamo?
Existen varios métodos disponibles que el ente ofrece a la ciudadanía para hacer reclamos y denuncias, entre ellos:
- Línea directa y gratuita 0800-LOJUSTO (5658786) , de lunes a viernes de 8 am a 4 pm.
- Sistema de Gestión de Denuncias, a través del portal web www.sundde.gob.ve .
- Alguna de las 24 oficinas regionales del Sundde en el territorio nacional.
- Puntos Justos ubicados en los corredores de los centros comerciales.
Con información de: ACN / Sunde / 2001
No dejes de leer: Gustavo Farache electo presidente de Cámara de la Construcción de Carabobo
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas ago
El Pachuca de Salomón Rondón pierde en el debut contra Salzburgo
-
Internacional21 horas ago
Venezolana fue asesinada en Chile por escuchar música a alto volumen (+video)
-
Internacional21 horas ago
Estas serían las causas del derrumbe en discoteca Jet Set, según informe preliminar
-
Deportes18 horas ago
Bombazo en el deporte mundial: ¡La familia Buss vende los Lakers por la mayor cifra de la historia!