Conéctese con nosotros

Economía

Yummy y Mastercard lanzan campaña para potenciar pagos con tarjeta débito

Publicado

el

Yummy y Mastercard
Compartir

En una nueva colaboración estratégica, Yummy y Mastercard buscan mejorar la experiencia de compra de los usuarios al incorporar las tarjetas Mastercard Débito de la banca nacional como método preferido de pago.

A partir de este abril de 2025, quienes realicen pagos con estas tarjetas en la aplicación de Yummy obtendrán 10% de descuento para su próxima compra.

Esta alianza pretende incentivar la adopción de pagos seguros y convenientes en ecosistemas digitales, facilitando además el acceso a promociones exclusivas. Vicente Zavarce, CEO de Yummy, expresó su entusiasmo por esta iniciativa.

“Creemos que esta colaboración no solo beneficiará a nuestros clientes, sino que también fortalecerá nuestra misión de hacer cada orden y traslado más accesible y placentero”.

Una de las características más destacadas de la tarjeta Mastercard Débito es su versatilidad en el comercio electrónico, permitiendo pagos desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles o computadoras.

Además, Mastercard garantiza la seguridad de estas transacciones mediante protocolos avanzados de autenticación como EMV 3DS y tokenización.

Claudia Acosta, country manager de Mastercard Venezuela, destacó que esta campaña forma parte de un programa más amplio para impulsar la digitalización de pagos en el país.

“Nuestro compromiso es brindar innovación y acompañar a los consumidores en la adopción de soluciones digitales seguras y eficientes”.

Con esta campaña titulada “Pide en Yummy sin importar el día del mes pagando con las tarjetas Mastercard Débito”, ambas compañías esperan premiar la preferencia de sus clientes y transformar la experiencia de compra en línea.

 

Con información de nota de prensa

Daniel Ceballos: Decreto económico de Maduro es una expropiación a la Hacienda Municipal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn

Economía

Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez

Publicado

el

Compartir

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.

En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».

Producción de café en Venezuela

«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.

Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».

Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído