Connect with us

Tecnología

La aseguradora Estar Seguros estrena nueva imagen y extiende su cobertura

Publicado

el

Estar Seguros cobertura
Compartir

Estar Seguros, aseguradora que cumplió 14 años de actividad, estrenó nueva imagen y extiende su cobertura para abrirse a nuevos nichos.

La transformación más evidente está en su renovada imagen, que llega acompañada de nuevos productos y con el foco puesto en la satisfacción de los asegurados, tanto con una esmerada atención personal, como a través de una mejor experiencia digital que incluye un website transaccional y una App propia para brindar servicios más ágiles, simples y oportunos.

Los cambios incluyen la incorporación de nuevas figuras gerenciales de alto nivel, en la que destacan Jorge Alcubilla como vicepresidente Ejecutivo.

Asimismo, Rafael Urbina, como director Comercial, quien cuenta con una excelente experiencia en diferentes empresas venezolanas.

“Nuestro nombre y reputación son nuestro principal activo. Nos identifican, especialmente en el mercado corporativo, como una empresa responsable y muy profesional, con el respaldo del mayor y mejor plan de reaseguros del mercado”.

“Ahora la meta es ampliar ese reconocimiento a todos los venezolanos, ofreciéndoles productos muy atractivos y la calidad de servicio que nos caracteriza”, comenta Miguel Reyes, presidente de la compañía.

Conoce los detalles que ofrecieron en la rueda de prensa de Estar Seguros

El portal de Estar Seguros ha sido rediseñado para agilizar todos los procesos que realizan corredores, asegurados y proveedores.

Desde ahí se podrá cotizar, hacer pagos, reportar siniestros, solicitar cartas avales, reembolsos, solicitar asistencia médica
domiciliaria, solicitar inspección de carros, asistencia legal, consultar la red de talleres, clínicas y mucho más.

En cuanto al servicio de atención médica domiciliaria, suministrado a través de Venemergencia, la App propia permitirá al asegurado realizar video consultas médicas, obtener orientación telefónica, solicitar médicos a domicilio, tramitar medicinas y servicio de ambulancias, entre otras posibilidades.

Nuevo rostro

Ahora Estar Seguros se presenta con nuevos colores, nueva tipografía, nuevo eslogan y un isotipo que incorpora las siglas de la empresa.

Incluir ese “ES” en el símbolo es un paso lleno de significado.

Para Estar Seguros, la lectura más constructiva de lo experimentado en los últimos años, tiene que ver con el descubrimiento de lo que cada quien “es” capaz de lograr.

Es decir, con la satisfacción de saber que todos somos más creativos, resilientes, trabajadores y osados de lo que nosotros mismos podíamos imaginar.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Urbano y el vallenato! Silvestre Dangond presenta “Intruso”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído