Connect with us

Hombre & Mujer

Así se defendió una venezolana cuando la llamaron “veneca” (video)

Publicado

on

venezolana -acn
Compartir
  • 6
    Shares

Cansada de que los colombianos llamen “veneco” a sus compatriotas, una venezolana le respondió a un hombre que al verla la llamó por ese apodo.

En el video se observa cuando un hombre -aparentemente colombiano- desacelera el auto que conduce para llamar a una mujer diciendo “seguro es veneca”.

Al escucharlo, la chica que caminaba por la vía, se acerca a él y lo obliga a detenerse para responderle por la ofensa. La dama se defiende diciéndole que así no deben llamar a quienes nacieron en Venezuela; y que si desea enamorar a una mujer debe empezar por conocer su gentilicio.

Venezolana no es sinónimo de “veneca”

También le exigió que respetara como ella lo hace con los colombianos. Al respecto le dijo que a los compatriotas de la nación neogranadina no los nombran como “peruaco” o “panameñeco”.

El video publicado en la cuenta en instagram de esdevenezolanoss; generó un gran número de comentarios, varios de los usuarios dudan de la veracidad del material.

Algunos defendieron a la venezolana, mientas que otros la cuestionaron. Hubo usuarios que solo prestaron atención a su belleza.

ACN

No deje de leer: Descubrimiento de científica criolla acaparó medios de Australia

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Amante del peligro se lanzó de piso 19 de edificio y así terminó (+video)

Publicado

on

ACN-PARACAIDISTA AMANTE DEL PELIGRO SE LANZA
Compartir
  • 2
    Shares

Un hombre amante del peligro quiso demostrar sus cualidades volátiles, arrojándose desde la planta 19 de un edificio.

Lo que jamás pensó; es que el salto por poco le costa la vida y terminó en un hospital de la zona; donde ocurrió el hecho, informan medios locales.

El osado responde al nombre de John Michael, un estadounidense aficionado al deporte extremo de salto BASE.

La víctima, se fracturó ambas piernas tras efectuar un salto fallido desde lo alto del rascacielos ubicado en la ciudad noruega de Bryne, informa rt en su portal.

Aunque los saltadores BASE están equipados con paracaídas, los accidentes son bastante frecuentes entre estos amantes de la adrenalina si no se toman las precauciones y medidas adecuadas.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

 

Vale mencionar que, el salto BASE en la actualidad, es considerado por muchos como el más arriesgado de entre los deportes extremos.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: En video: Ataque terrorista contra militares desfilando deja 29 muertos y 50 heridos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído