Connect with us

Hombre & Mujer

Descubrimiento de científica venezolana acaparó medios de Australia

Publicado

on

Científica venezolana, Australia -acn
Eliana Marino posee uno de los principales laboratorios enfocados en el estudio de la dieta. Foto: Diario Médico
Compartir
  • 45
    Shares

Una buena noticia en medio de la crisis que vive Venezuela publicaron en las redes sociales. Eliana Marino, científica venezolana acaparó varios periódicos de Australia tras realizar un descubrimiento en torno a la diabetes.

La criolla descubrió la influencia en la fibra para combatir la diabetes tipo I. Varios comunicadores sociales de esa nación dedicaron su sección de salud al hallazgo de la doctora que es egresada de la Universidad Simón Bolívar, USB.

Actualmente la diabetes afecta a niños y adultos en esa nación. País oceánico ubicado al otro lado de mundo si se toma en cuenta la posición geográfica de la nación caribeña.

Mensaje sobre hallazgo de la científica venezolana en Australia

“Buenas noticias: La científica venezolana Eliana Marino, de la USB, aparece en la sección de salud en varios periódicos de Australia; al anunciar el hallazgo sobre la influencia en la fibra para combatir la diabetes tipo I; algo que afecta a niños y adultos de ese país”, escribió la directora de la corresponsalía de NTN24 en Venezuela, Maryori Méndez.

El Nacional publicó que la científica obtuvo Premio Millenium Tipo 1; una beca de investigación de Diabetes en Australia, en 2014. Y es que el laboratorio de la venezolana es considerado uno de los principales enfocados en el estudio de la dieta.

El laboratorio de la Dra. Marino es uno de los principales del mundo en el estudio de la dieta; y la microbiota en las complicaciones de la diabetes.

ACN

No deje de leer: Se realizará en Caracas I Festival Cocuyo de la Innovación y la Comunicación

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo
Compartir
  • 4
    Shares

Excelsior Gama invita a sus clientes a disfrutar junto a toda la familia la final de la Copa del Mundo con una parrilla mundial.

Reconocidas marcas estarán presentes en su formato Plus, ubicado en La Trinidad; este sábado 14 de julio, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Para ofrecer los ingredientes necesarios para preparar la parrilla perfecta.

Los clientes podrán degustar exquisitos sabores parrilleros y participar en actividades especiales, ideadas para reconocer su preferencia.

“Queremos que nuestros clientes disfruten; como debe ser.,  la final del evento futbolístico más importante del mundo”.

“Y qué mejor forma de hacerlo que con una exquisita parrilla, elaborada con los mejores y más ricos ingredientes”.

El anuncio lo hizo Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los pequeños de la casa también celebran

En aras de brindar un fin de semana lleno de sabor y diversión; la cadena de supermercados y diversas marcas de Empresas Polar se unen para celebrar el Día del Niño.

Las sucursales ubicadas en Macaracuay y Vizcaya son las encargadas de abrir este fin de semana de actividades infantiles, a partir de las 4:00 pm.

El sábado la cita es a las 10:30 am en Plus La Trinidad y Manzanares.

Para cerrar el domingo a partir de las 10:30 am en Santa Fe y Santa Eduvigis.

Millán agregó que es “imposible olvidarnos de un día tan especial para nuestros pequeños, en Excelsior Gama siempre habrá un espacio para ellos.

“Nos complace además poder realizar actividades diferenciadoras que permitan reforzar valores en estos pequeños que son el futuro de nuestro país y al mismo tiempo disfruten una experiencia sinigual”.

Además de un fin de semana para celebrar el Día del Niño en sus sucursales, Excelsior Gama tiene una dinámica a través de sus redes sociales para consentir a los más pequeños de la casa.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído