Connect with us

Carabobo

Unidades del eje costero serán reparadas con nuevos insumos

Publicado

on

Costero
Compartir

La próxima semana los transportistas de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora podrán adquirir aceite de motor y transmisión, además la empresa Encava importará repuestos para reparar vehículos. El anuncio forma parte del acuerdo que obtuvo Gilberto Ceballos, Autoridad Única en Transporte en Carabobo con 10 líneas de ese sector del eje costero del estado.

La medida beneficiará a los profesionales del volante de Puerto Cabello y Juan José Mora. La reunión surgió con el propósito de que el gremio sea escuchado ante las carencias que sufren en materia de insumos para el mantenimiento y reparación de las unidades de traslado.

La actividad se efectuó en las instalaciones de TransCarabobo. Según lo informado por Jean Frank Martínez, presidente de la línea de transporte “Unión” de Puerto Cabello, fue el encargado de informar sobre las conclusiones del encuentro. “La próxima semana estaremos recibiendo la ayuda del compañero Ceballos, para la adquisición de aceite de motor y transmisión”.

Agregó que con la importación que concretará la empresa Encava repararán los vehículo que “inoperativos y nos llegarán esos insumos de forma consecuente y a precios estipulados por los entes rectores”. Aprovechó la oportunidad para recordar que existe una flota de 120 unidades, pero cuenta con un 25% en funcionamiento.

Por su parte, Zoily Urbina, representante de la línea de taxi “Corazón de mi Patria” del municipio Juan José Mora, exhortó a todos los transportistas a “censarse de forma transparente y se sumen a la iniciativa de Ceballos de hacer una buena gestión en esta materia, que prestemos un buen servicio para que sea retribuido con la provisión de los repuestos solicitados, ya que no podemos comprarlos en el mercado negro”.

ACN/NP

No deje de leer: Diputado solicitó investigación a Mercado de Mayoristas en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído