Connect with us

Carabobo

Unidades del eje costero serán reparadas con nuevos insumos

Publicado

on

Costero
Compartir

La próxima semana los transportistas de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora podrán adquirir aceite de motor y transmisión, además la empresa Encava importará repuestos para reparar vehículos. El anuncio forma parte del acuerdo que obtuvo Gilberto Ceballos, Autoridad Única en Transporte en Carabobo con 10 líneas de ese sector del eje costero del estado.

La medida beneficiará a los profesionales del volante de Puerto Cabello y Juan José Mora. La reunión surgió con el propósito de que el gremio sea escuchado ante las carencias que sufren en materia de insumos para el mantenimiento y reparación de las unidades de traslado.

La actividad se efectuó en las instalaciones de TransCarabobo. Según lo informado por Jean Frank Martínez, presidente de la línea de transporte “Unión” de Puerto Cabello, fue el encargado de informar sobre las conclusiones del encuentro. “La próxima semana estaremos recibiendo la ayuda del compañero Ceballos, para la adquisición de aceite de motor y transmisión”.

Agregó que con la importación que concretará la empresa Encava repararán los vehículo que “inoperativos y nos llegarán esos insumos de forma consecuente y a precios estipulados por los entes rectores”. Aprovechó la oportunidad para recordar que existe una flota de 120 unidades, pero cuenta con un 25% en funcionamiento.

Por su parte, Zoily Urbina, representante de la línea de taxi “Corazón de mi Patria” del municipio Juan José Mora, exhortó a todos los transportistas a “censarse de forma transparente y se sumen a la iniciativa de Ceballos de hacer una buena gestión en esta materia, que prestemos un buen servicio para que sea retribuido con la provisión de los repuestos solicitados, ya que no podemos comprarlos en el mercado negro”.

ACN/NP

No deje de leer: Diputado solicitó investigación a Mercado de Mayoristas en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hidrocentro atiende falla que tiene sin servicio sectores de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

Hidrocentro
Compartir
  • 1
    Share

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de reparación en el equipo #3 de la estación de bombeo en Cachinche.

Dichos trabajos se realizan debido al recalentamiento en los componentes que afectan los rodamientos del equipo; que causan la interrupción del servicio de agua en el Gran Trigal del municipio Valencia; y sectores altos de Naguanagua.

Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de la Atención de las Aguas, explicó que, personal técnico especializado de la hidrológica junto a gobierno regional, trabajan para reactivar en el menor lapso posible el equipo de impulsión, y de esta manera normalizar las operaciones en la estación de bombeo, dando cumplimiento a la 7ma línea de acción política del plan de gobierno, para dar soluciones a las problemáticas vinculadas a los servicios públicos.

Por su parte el presidente de la hidrológica Jesús Meza; expresó que “para garantizar el agua potable en los sectores afectados del municipio Valencia y Naguanagua unimos esfuerzos con la Gobernación del estado Carabobo, iniciando un plan de abastecimiento a través de camiones cisternas, mientras equipo de trabajo ejecuta maniobras en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa el agua”.

“Atendiendo a las necesidades en agua potable y saneamiento de los ciudadanos, contamos con una línea gratuita para realizar reportes de las averías, a través del número telefónico 0800-Hidro(44376)-00, o la cuenta twitter @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Hidrocentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído