Connect with us

Sucesos

Detuvieron a estafador por vender boletos falsos en el Big Low Center

Publicado

on

Estafador-acn
Compartir
  • 4
    Shares

En operativos de seguridad ejecutados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron a un supuesto estafador que vendía pasajes falsos en el Terminal Big Low Center.

La información la dio el teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411 de la GNB.

En boletín de prensa sostuvo que, atendiendo denuncias de usuarios de este terminal, procedieron a realizar chequeos de personas y vehículos de transporte público y particulares.

El estafador ofrecía boletos chimbos

El Comandante identificó al presunto estafador como Juan Rodríguez. Ofrecía pasajes chimbo, no pertenecían  a ninguna línea de transporte afiliada al terminal.

Los efectivos de la GNB adscritos al Destacamento 411, constataron que el hombre estafaba con boletos falsos.

Inmediatamente le pusieron los gancho y lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para que se haga cargo del caso.

Por otra parte, en un punto atención al ciudadano en el municipio Los Guayos, detuvieron a José Da Silva.

A este ciudadano le retuvieron mercancía que transportaba en un camión Hyundai, modelo HD789, placa A68AU8H.

Al momento de la revisión no portaba ningún documento que ampare la legalidad de los alimentos y artefactos que llevaba en camión.

Lee también: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

Entre lo retenido hay 115 cajas de diferente tipos de alimentos, cuatro cajas de bombillo, 335   balastros electrónicos, nueve cajas de socates y un televisor marca LG, entre otros.

En un procedimiento en  las adyacencia de la empresa Proagro Valencia, los efectivos castrenses apresaron a Juan Ferrere, quien supuestamente sustraía ilícitamente embutidos del establecimiento.

El Comandante del D-411 precisó que al momento de su detención  le incautaron cuatro paquetes de salchichas.

Igualmente, señaló durante la ejecución de dicho operativo en toda la jurisdicción capturaron a dos solicitados.

Yeferson López tiene solicitud ante el Juzgado Cuarto de Control del estado Cojedes, por el delito de  posesión de droga y uso de adolescente para delinquir.

Mientras que Luis Prieto está solicitado por el Cicpc subdelegación San Juan de los Morros, del estado Guárico.

Herrera Duarte agregó, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del general de brigada Juvenal Fernández López, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

No dejes de leer: Polivalencia activó 380 funcionarios en el Operativo Carnavales Felices 2018

ACN/Boletín de prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Guapo! Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja

Publicado

on

Agarraron - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara
Compartir
  • 5
    Shares

Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja en el sector Turumo del municipio Guacara. Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), recibieron una llamada notificando la novedad.

La persona que llamó a la central de operaciones manifestó que en el sector Turumo, presuntamente, se estaba presentando un hecho de violencia de género.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez director del cuerpo policial explicó que una vez que los funcionarios se apersonan al lugar se percatan que en una vivienda se estaba originando el delito antes mencionado. “Los funcionarios realizaron la detención del presunto agresor en flagrancia”.

Lo agarraron y lo enviaron a fiscalía

Asimismo Gutiérrez indicó, que al individuo que agarraron lo identificaron como Randy Rufino Mavarez, de 31 años de edad. El caso está a la orden del Fiscal 31 del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

El comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea (0800POLIGUA 7654482- y 0245 -5712733), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Por otra parte aseguró que, Poliguacara está en la calle patrullando las 24 horas del día. El propósito de la presencia de los oficiales en las calle de Guacara es para minimizar la acción del hampa; así como para achicar la inseguridad en el ayuntamiento.

ACN/ Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído