Connect with us

Nacional

En la frontera de Táchira más de 150 buses prestan servicio ilegal

Publicado

on

táchira-buses-ilegal-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Más de 150 unidades de transporte público se encuentran prestando servicio hacia la frontera con Colombia desde el estado Táchira lo que ha generado alarma entre los diversos cuerpos de seguridad del Estado, como PoliTáchira, Policía Nacional Bolivariana, Tránsito Transporte Terrestre y la Policía Municipal de San Cristóbal.

Ángel Perdomo, director general de PoliSanCristóbal, informó que 14 unidades de transporte público fueron devueltas a sus sitios de origen y multadas por incurrir en infracciones en la Ley de Transporte Terrestre por no contar con la respectiva pemisología para el tránsito en zonas fueras de su ruta, así como no contar con los dispositivos de seguridad para el tránsito de personas.

“Lo importante es no invadir las líneas de transporte establecidas, ya que esta situación afecta  a las empresas que tradicionalmente prestan el servicio como a los usuarios de otros municipios del Táchira que se quedan sin unidades, porque los conductores no respetan las líneas legalmente establecidas, que cumplen con las exigencias de Ley”.

Aclaró que esta situación está dejando desasistido a los usuarios que usan rutas dentro de San Cristóbal,  motivado a que de manera no formal están realizando el traslado  de pasajeros hacia la frontera, invadiendo rutas ya autorizadas a otras líneas, lo cual se constituye en una violación a la Ley de Tránsito Terrestre.

Durante el operativo sorpresa, se visualizó que esta problemática se puede prestar para el contrabando de productos de la cesta básica que serían llevados a la frontera,  además del traslado de  combustible,  que finalmente  afecta la tranquilidad de los tachirenses, entre otros delitos.

No dejes de leer: Estudiantes de la UC recibieron dotación para rutas universitarias

ACN / Nota de prensa.

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Oficialismo realizó operación remate ante llamado de Cabello

Publicado

on

disdado cabello
Compartir
  • 7
    Shares

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a los militantes de la organización; aplicar  la operación remate para garantizar  la reelección, de Nicolás Maduro.

Cabello durante rueda de prensa aseguró,  harán  lo que tengan que  hacer; e invitó a todos los miembros de la estructura del partido, a concluir bien la jornada.

“Al remate final, para que la jornada termine con grandeza”, dijo Cabello en rueda de prensa.

El vicepresidente del Psuv, invitó a iniciar las movilizaciones a los centros electorales para callar las voces; de aquellos que hablan de la abstención.

“Este domingo se ha vivido en el país una gran fiesta democrática, en paz, con mucha tranquilidad, nos sentimos con mucha alegría de ver lo que está ocurriendo en la calle”.

Países deben respetar proceso

Cabello pidió respeto a los países y organismos internacionales; que aseguran que estos comicios son  ilegales. “es un proceso transparente que no quede dudas”.

Cabe recordar que este 20 de mayo, se está realizando en Venezuela, las elecciones para elegir al Presidente de la República y a los  251 diputados a los consejos legislativos de los 23 estados del país.

El presidente Nicolás Maduro, fue uno de los primeros en votar, el mandatario acudió al Liceo José Antonio Caro de Caracas, e hizo un llamado a la  participación y a votar “por la paz”.

“Hoy elige el pueblo. Eliges tú:  mujer,  hombre y  joven… Hoy es un día de fiesta y participación”, manifestó Maduro..

Es importante destacar, que la principal alianza de oposición, no participó en este proceso comicial y pidió al electorado a no ir a las urnas.

MCO/ACN

No deje de leer:  Borges acusa a Zapatero de complice de Maduro y enemigo de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído