Sucesos
Polivalencia activó 380 funcionarios en el Operativo Carnavales Felices 2018

La Policía Municipal de Valencia activó 380 funcionarios en el Operativo Carnavales Felices 2018. El despliegue policial comenzó la tarde del jueves.
Desde las 3:00 pm en los diferentes sectores de la capital carabobeña, arrancó el personal seleccionada para integrar este operativo.
El operativo se activó en todas las parroquias
El director de este cuerpo policial, comisionado Luis Núñez, informó que una vez que activó el operativo, éste se está llevando a cabo en todas las parroquias valencianas.
Manifestó que por órdenes del Ejecutivo nacional y regional, se mantendrá activo las 24 horas del día hasta la próxima semana cuando culminen las festividades carnestolendas.
Explicó Núñez, que habrá patrullaje constante en las calles, avenidas y locales comerciales, en el transporte público y en todas las comunidades del municipio.
La máxima autoridad policial en Valencia reveló que próximamente recibirán dotación de unidades radiopatrulleras y motorizadas.
Además de uniformes para los funcionarios policiales, así como la de chalecos antibalas, botas y otros equipamientos que requieren actualmente.
El comisionado Núñez mencionó que fueron autorizados por el Alcalde de Valencia la incorporación de 300 funcionarios.
El viernes 9 de este mes, ingresarían 41 oficiales, para unirse al equipo de trabajo para tener mayor efectividad en el cumplimiento de las funciones del Iampoval, precisò el jefe policial.
No dejes de leer: Un sujeto murió al batirse a tiros con detectives del Cicpc
ACN/prensa
Sucesos
Detenido sujeto que ocasionó accidente que dejó un fallecido en Anzoátegui (+video)

El Fiscal General de la República Tarek William Saab informó que detuvieron al sujeto que ocasionó un trágico accidente de tránsito en Anzoátegui, que cobró la vida de una joven de 18 años,
En su cuenta oficial en Instagram, indicó que el detenido responde al nombre del ciudadano Fermín Alexis García Madrid. El mismo quedo aprehendido “por conducir bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad, lo que provocó un vuelco y choque contra un vehículo estacionado, dejando una persona fallecida y dos personas lesionadas”, indicó.
El trágico accidente se habría registrado la mañana del pasado sábado 19 de abril, en la Avenida Enma Jaramillo, Pariaguan.
Accidente de tránsito en Anzoátegui
Según reflejó el medio Noticias Neveri, el siniestro ocurrió alrededor de las 6:00 am, la víctima fatal fue identificada como Roxibel Andreina Palma Rondón, de 18 años, tras sufrir traumatismos múltiples, murió de manera instantánea en el lugar.
El conductor del vehículo, Fermin Alexis Garcia Madrid, de 24 años y Jhoan José Balsa Silvera, de 29 años, presentaron lesiones de diversa gravedad.
El accidente se produce cuando un automóvil Fiat Palio, conducido por García Madrid, perdió el control e impactó contra un camión Ford Super Duty, que estaba estacionado.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, junto con efectivos de la GNB, Polianzoátegui, Polimiranda y el Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron asistencia inmediata.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. En la misma se ve como el vehículo pierde el control da varias vueltas impactando contra el 350. Así miso un transeúnte que se percata de lo que pasaba logra correr y huir del lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: Noticias Neveri / ACN
dejes de leer: Tres fallecidos tras colisión entre una gandola y un camión en Anzoátegui
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos perdió ante Pioneros y lo desplazó del segundo lugar
-
Sucesos23 horas ago
Cayó abatido «El Titi» durante enfrentamiento con el CPNB en Parque Valencia
-
Internacional23 horas ago
Juez extendió bloqueo a la expulsión de migrantes venezolanos detenidos en Nueva York
-
Nacional22 horas ago
Maduro: Venezuela sigue el modelo de desarrollo chino con honor y dignidad