Connect with us

Sucesos

Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

Publicado

on

Celoso-acn
Compartir
  • 5
    Shares

El hombre celoso estaba cazando a su rival, hasta que por fin lo encontró con las manos en  su mujer.

“El Muli” como es conocido el presunto homicida, descargó toda la rabia contra el amante de su pareja y lo mató a pedradas.

Las autoridades determinaron que la víctima identificada como Ángel María Quevedo Bolívar, de 66 años, falleció a causa de varias heridas causadas con una piedra en la cabeza.

El suceso ocurrió el lunes en el sector El Blanquillo, de la población de Tocuyo de La Costa, del municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón, según una reseña del diario local Nuevo Día.

El sujeto celoso lo estuvo vigilando

Según el medio, el sujeto celoso duró varios días vigilando a su mujer porque la había visto medio extraña y eso le dio a pensar que ella lo estaba engañaba.

La cacería dio resultado. Llegó el día en que “El Muli” encontró al “enemigo” de oficio agricultor, en compañía de su mujer y en su propia casa.

Le dio con una piedra en la cabeza

Lleno de ira arremetió contra Ángel María Quevedo Bolívar y le propinó una golpiza. Luego al verlo en suelo le dio varios golpes con una piedra en la cabeza.

El hombre fue trasladado hacia el Hospital Price Lara de Puerto Cabello, pero falleció camino al centro asistencial de salud.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Tucacas, realizan las averiguaciones pertinentes al caso.

También de tu interés: Siniestro vehicular dejó una funcionaria de la PNB muerta y 36 lesionados

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan peones de empresa avícola hurtando alimentos para pollo

Publicado

on

Atrapan peones, empresa agrícola, hurtando alimentos - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Atrapan peones de empresa avícola hurtando alimentos para pollo. Dos trabajadores de la empresa Avícola La Guásima, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Libertador; por presunto desvío y hurto de mercancía.

La información la aportó el comisionado  Rubén Maldonado, director general de la Polilibertador; a través de un boletín de prensa.

El procedimiento lo ejecutaron en el sector El Maizal, avenida principal, parroquia Tocuyito del municipio Libertador; estado Carabobo.

A los peones de Avícola La Guásima los detuvieron a eso de las 10:00 de la mañana del miércoles. Los identificaron como Nelson Luis Noguera y Guillermo José Pinto Ortiz; ambos de 45 años de edad.

Reseñó el comisionado Maldonado, que en el momento en que funcionarios de esta institución realizaban labores de patrullaje; recibieron llamada de la central de transmisiones informando que se trasladarán al área de seguridad de la empresa Avícola la Guásima.

El personal de seguridad de la referida empresa mediante rastreo satelital (GPS), detectaron el desvío de ruta de una unidad de carga pesada marca Mack, modelo R-600, color amarillo,  placa A76CD8D. El camión contenía alimento para pollos.

La comisión se trasladó a hasta la empresa y posteriormente hacia la avenida principal del sector El Maizal, dónde observaron varias personas descargaban parte de la mercancía en unos sacos.

Atrapan peones de empresa avícola

Los oficiales de la Policía Municipal de Libertador en el procedimiento atrapan peones de la empresa avícola; a quienes trasladaron a la sede del comando.

Posteriormente pusieron a los trabajadores, Nelson Luis Noguera y Guillermo José Pinto Ortiz, a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP); quien de ahora en lo adelante continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

El comisionado Rubén Lugo, director general del instituto policial del municipio Libertador, aseguró; que están poniendo en práctica todos los mecanismos del que disponen para minimizar las actividades delictivas en su jurisdicción.

ACN/bdp/@rubbol2006

No deje de leer: Abaten a El Loco Loco asesino de mujer decapitada en Las Palmitas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído