Connect with us

Sucesos

Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

Publicado

on

Celoso-acn
Compartir
  • 5
    Shares

El hombre celoso estaba cazando a su rival, hasta que por fin lo encontró con las manos en  su mujer.

“El Muli” como es conocido el presunto homicida, descargó toda la rabia contra el amante de su pareja y lo mató a pedradas.

Las autoridades determinaron que la víctima identificada como Ángel María Quevedo Bolívar, de 66 años, falleció a causa de varias heridas causadas con una piedra en la cabeza.

El suceso ocurrió el lunes en el sector El Blanquillo, de la población de Tocuyo de La Costa, del municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón, según una reseña del diario local Nuevo Día.

El sujeto celoso lo estuvo vigilando

Según el medio, el sujeto celoso duró varios días vigilando a su mujer porque la había visto medio extraña y eso le dio a pensar que ella lo estaba engañaba.

La cacería dio resultado. Llegó el día en que “El Muli” encontró al “enemigo” de oficio agricultor, en compañía de su mujer y en su propia casa.

Le dio con una piedra en la cabeza

Lleno de ira arremetió contra Ángel María Quevedo Bolívar y le propinó una golpiza. Luego al verlo en suelo le dio varios golpes con una piedra en la cabeza.

El hombre fue trasladado hacia el Hospital Price Lara de Puerto Cabello, pero falleció camino al centro asistencial de salud.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Tucacas, realizan las averiguaciones pertinentes al caso.

También de tu interés: Siniestro vehicular dejó una funcionaria de la PNB muerta y 36 lesionados

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído