Connect with us

Sucesos

Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

Publicado

on

Celoso-acn
Compartir
  • 5
    Shares

El hombre celoso estaba cazando a su rival, hasta que por fin lo encontró con las manos en  su mujer.

“El Muli” como es conocido el presunto homicida, descargó toda la rabia contra el amante de su pareja y lo mató a pedradas.

Las autoridades determinaron que la víctima identificada como Ángel María Quevedo Bolívar, de 66 años, falleció a causa de varias heridas causadas con una piedra en la cabeza.

El suceso ocurrió el lunes en el sector El Blanquillo, de la población de Tocuyo de La Costa, del municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón, según una reseña del diario local Nuevo Día.

El sujeto celoso lo estuvo vigilando

Según el medio, el sujeto celoso duró varios días vigilando a su mujer porque la había visto medio extraña y eso le dio a pensar que ella lo estaba engañaba.

La cacería dio resultado. Llegó el día en que “El Muli” encontró al “enemigo” de oficio agricultor, en compañía de su mujer y en su propia casa.

Le dio con una piedra en la cabeza

Lleno de ira arremetió contra Ángel María Quevedo Bolívar y le propinó una golpiza. Luego al verlo en suelo le dio varios golpes con una piedra en la cabeza.

El hombre fue trasladado hacia el Hospital Price Lara de Puerto Cabello, pero falleció camino al centro asistencial de salud.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Tucacas, realizan las averiguaciones pertinentes al caso.

También de tu interés: Siniestro vehicular dejó una funcionaria de la PNB muerta y 36 lesionados

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Poliguacara da talleres sobre funcionamiento de cuadrantes de paz

Publicado

on

Poliguacara da talleres sobre funcionamiento - acn
La finalidad es organizar y contar con un buen funcionamiento. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 1
    Share

Poliguacara da talleres sobre funcionamiento de cuadrantes de paz a todos sus oficiales. La finalidad es organizar y contar con el buen a fin de resguardar la soberanía regional.

Así lo destacó Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Municipal de Policía de Guacara (Iampogua). Sostuvo que sigue las instrucciones emanadas del alcalde de Guacara Johan Castañeda.

Manifestó Gutiérrez, que cumpliendo con las políticas públicas en materia de seguridad, se dictó un taller dirigido al cuerpo policial de Poliguacara.

La finalidad es organizar y contar con el buen funcionamiento de los cuadrantes de paz; a fin de resguardar la soberanía regional.

El director del Instituto Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), mencionó  que más de 50 integrantes de cuerpo policial reciben formación acerca de la responsabilidad que compete en cada territorio de acuerdo con los lineamientos del Ministerio del Interior Justicia y Paz, por delegación a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía del estado Carabobo.

Gutiérrez agregó que “en nuestro territorio se está realizando la conformación de los cuadrantes de paz tal cual se instruyó”; correspondiendo a los funcionarios policiales la vigilancia y patrullaje de los 16 puntos de control y resguardo en la jurisdicción.

Finalmente, el director policial subrayó que en la misma actividad se ofreció la orientación por parte del personal de Hacienda Municipal y otras direcciones de fiscalización; acerca de la aplicación y cumplimiento de las ordenanzas municipales y de convivencia; donde la policía local tiene atribuciones en coordinación con la Guardia Nacional Bolivariana.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También de tu interés: Megabanda de policías secuestraba y cobraba dólares a sus víctimas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído