Connect with us

Sucesos

Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

Publicado

on

Celoso-acn
Compartir
  • 5
    Shares

El hombre celoso estaba cazando a su rival, hasta que por fin lo encontró con las manos en  su mujer.

“El Muli” como es conocido el presunto homicida, descargó toda la rabia contra el amante de su pareja y lo mató a pedradas.

Las autoridades determinaron que la víctima identificada como Ángel María Quevedo Bolívar, de 66 años, falleció a causa de varias heridas causadas con una piedra en la cabeza.

El suceso ocurrió el lunes en el sector El Blanquillo, de la población de Tocuyo de La Costa, del municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón, según una reseña del diario local Nuevo Día.

El sujeto celoso lo estuvo vigilando

Según el medio, el sujeto celoso duró varios días vigilando a su mujer porque la había visto medio extraña y eso le dio a pensar que ella lo estaba engañaba.

La cacería dio resultado. Llegó el día en que “El Muli” encontró al “enemigo” de oficio agricultor, en compañía de su mujer y en su propia casa.

Le dio con una piedra en la cabeza

Lleno de ira arremetió contra Ángel María Quevedo Bolívar y le propinó una golpiza. Luego al verlo en suelo le dio varios golpes con una piedra en la cabeza.

El hombre fue trasladado hacia el Hospital Price Lara de Puerto Cabello, pero falleció camino al centro asistencial de salud.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Tucacas, realizan las averiguaciones pertinentes al caso.

También de tu interés: Siniestro vehicular dejó una funcionaria de la PNB muerta y 36 lesionados

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído