Connect with us

Nacional

transportista oficialista calificó como muy positivo el censo automotor

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El  presidente de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, calificó al censo automotor de este viernes como muy positivo; y aseguró que no será necesario el carnet de la patria para comprar el combustible.

Jaramillo explicó que el requisito de tener el carnet de la patria para adquirir combustible en Venezuela “es una exageración, forma parte de una campaña negativa”, dijo.

Expresó que este primer paso que anunció el presidente Nicolás Maduro para censar a todas las personas que tienen vehículo automotor es muy positivo y el segundo paso sería realizar un inventario de recursos humanos. Llamo a todos los sectores a unirse y resolver los conflictos.

A su vez, aseguró que se encuentran trabajando en una planta recolectora de aceite para solventar la crisis de lubricantes y otros insumos para los transportistas, “eso existe en muchos países donde no hay abundancia de petróleo”.

Censo Nacional Automotor

El censo de parque automotor, que se realizará los días 3, 4, y 5 de agosto;  será un paliativo para afrontar déficit de gasolina;  pero también consideran los expertos que será una medida de control político;  porque se corre el riesgo de que solo los poseedores del carnet de la patria se beneficien;  en un momento, cuando actualmente más de 40% de las estaciones de servicio del país no funcionan.

ACN/ElUniversal

Comentarios de Facebook

Nacional

A partir del lunes 25, Saime reasignará citas canceladas a causa del apagón

Publicado

on

ACN saime citas
Compartir
  • 2
    Shares

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería -Saime- reasignará citas; informó este lunes que las programadas para los días cuando el país se vio afectado por la falla eléctrica general del 8 al 15 de marzo; serán reasignadas a partir del próximo lunes 25.

La medida, se tomará en todas las oficinas del servicio a en el territorio nacional y en sedes consulares; según indicó el organismo a través de su cuenta en la red social Twitter. La notificación a cada usuario se le hará por medio de los correos correspondientes.

También, se conoció a través de varios comentarios en las redes sociales; que muchas personas aún esperan por el desbloqueo de sus usuarios desde mediados de 2018.

ACN saime citas canceladas

A través de su cuenta de twitter @SomosRedSaime informó a los usuarios sobre la medida. Foto: Twitter.

ACN/Twitter/Foto: El Clarín.

No dejes de leer Así fotografió la NASA desde el espacio el peor apagón de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído