Connect with us

Nacional

transportista oficialista calificó como muy positivo el censo automotor

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El  presidente de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, calificó al censo automotor de este viernes como muy positivo; y aseguró que no será necesario el carnet de la patria para comprar el combustible.

Jaramillo explicó que el requisito de tener el carnet de la patria para adquirir combustible en Venezuela “es una exageración, forma parte de una campaña negativa”, dijo.

Expresó que este primer paso que anunció el presidente Nicolás Maduro para censar a todas las personas que tienen vehículo automotor es muy positivo y el segundo paso sería realizar un inventario de recursos humanos. Llamo a todos los sectores a unirse y resolver los conflictos.

A su vez, aseguró que se encuentran trabajando en una planta recolectora de aceite para solventar la crisis de lubricantes y otros insumos para los transportistas, “eso existe en muchos países donde no hay abundancia de petróleo”.

Censo Nacional Automotor

El censo de parque automotor, que se realizará los días 3, 4, y 5 de agosto;  será un paliativo para afrontar déficit de gasolina;  pero también consideran los expertos que será una medida de control político;  porque se corre el riesgo de que solo los poseedores del carnet de la patria se beneficien;  en un momento, cuando actualmente más de 40% de las estaciones de servicio del país no funcionan.

ACN/ElUniversal

Comentarios de Facebook

Nacional

Personas “non gratas” Valentina Quintero y ministro Motta

Publicado

on

Persona "non gratas" - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Consejo de Caciques Generales del pueblo pemón declaró como “personas no gratas”;  al ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez;  por facilitar logística a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en incursión militar en Canaima, estado Bolívar;  y a la periodista Valentina Quintero, por “arremeter contra el pueblo pemón”.

A la periodista venezolana Valentina Quintero, por emitir declaraciones;  “arremetiendo contra el pueblo pemón”, expone un comunicado oficial;  sobre el caso de incursión armada donde resultaron heridos dos personas y un fallecido en la comunidad indígena de Kanaimo.

Lohena Reverón @lareveron10

Consejo de Caciques Generales declaró persona no grata a Luis Motta Domínguez por facilitar logística a la GNB en incursión militar en Canaima y a Valentina Quintero por emitir declaraciones “arremetiendo contra pueblo pemón”. #12Dic – 10:53 – 12 dic. 2018

Valentina Quintero se pronuncia

La periodista venezolana, Valentina Quintero se pronunció;  luego de haber sido declarada persona no grata por el Consejo de Caciques del pueblo pemón.

Quintero lamentó la decisión y dijo durante una entrevista ofrecida a Vivo Play que la misma fue tomada por una minoría que trabaja la minería en Canaima.

“Si he sido declarada persona no grata por una minoría del pueblo pemón, que es la que está trabajando la minería, pues así será. Si no puedo visitar Canaima por un tiempo, así será, pero no puedo quedar callada, porque tengo una responsabilidad y la asumo con las consecuencias que tenga” expresó la comunicadora.

✔@vivoplaynet

“Si no puedo visitar el Parque Nacional Canaima durante un tiempo, así será, pero no me puedo quedar callada” aseguró la periodista @valendeviaje. El desarrollo de esta noticia la encuentras en #NoticiasEnVIVO por #VIVOplay: http://goo.gl/kQzJBx

ACN/Web/Aporrea

No deje de leer: “Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído