Connect with us

Nacional

Transportistas protestan frente al Ministerio de Transporte

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Los transportistas de Caracas protestan este viernes en los alrededores del Ministerio del Transporte, a la altura de Chacao. Informaron a través de la red social Twitter que trancaron la avenida Francisco de Miranda.

La petición que estos hacen al ministerio es resolver la mayor problemática que actualmente viven; y es la falta de insumos y repuestos, que ha ocasionado que muchos paren su vehículo.

Los transportistas dijeron que llevan más de seis meses sin recibir cauchos y alrededor de ocho meses sin recibir batería. “Estamos prendiendo 25 carros con una sola batería”, dijo uno de los chóferes que se se encontraba en la protesta.

Por otro lado, José Luis Pereira, transportista aseguró que existen unidades paradas también por falta de cajas de cambios y bandas de frenos. Dice que no tienen forma de repararlas por el altísimo costo de los repuesto.

No se van a censar

Respecto al censo con el Carnet de la Patria que anunció el Gobierno para poder comprar la gasolina regulada; estos aseguraron que los bloques de conductores de Distrito Capital no se van a censar. Dijeron que en varias ocasiones los han censado. “Hemos hecho cinco censos, hasta cuando tantos censos”.

Los ciudadanos protestan porque aseguran que el sector de transporte en la capital esta en caos, cientos de autobuses se encuentran parados y piden al gobierno que los doten de insumos para poder resolver la problemática que no solo afecta a ellos sino a los usuarios.

Aseveran que incrementar el pasaje no solucionará nada, debido a que al aumentarlo suben los costos de los repuestos lo que imposibilita la compra.

ACN/ElNacional

No dejes de leer: Sectores del estado Miranda y Caracas amanecieron este viernes sin luz

 

Comentarios de Facebook

Nacional

A partir del lunes 25, Saime reasignará citas canceladas a causa del apagón

Publicado

on

ACN saime citas
Compartir
  • 2
    Shares

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería -Saime- reasignará citas; informó este lunes que las programadas para los días cuando el país se vio afectado por la falla eléctrica general del 8 al 15 de marzo; serán reasignadas a partir del próximo lunes 25.

La medida, se tomará en todas las oficinas del servicio a en el territorio nacional y en sedes consulares; según indicó el organismo a través de su cuenta en la red social Twitter. La notificación a cada usuario se le hará por medio de los correos correspondientes.

También, se conoció a través de varios comentarios en las redes sociales; que muchas personas aún esperan por el desbloqueo de sus usuarios desde mediados de 2018.

ACN saime citas canceladas

A través de su cuenta de twitter @SomosRedSaime informó a los usuarios sobre la medida. Foto: Twitter.

ACN/Twitter/Foto: El Clarín.

No dejes de leer Así fotografió la NASA desde el espacio el peor apagón de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído