Connect with us

Nacional

Transportistas protestan frente al Ministerio de Transporte

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Los transportistas de Caracas protestan este viernes en los alrededores del Ministerio del Transporte, a la altura de Chacao. Informaron a través de la red social Twitter que trancaron la avenida Francisco de Miranda.

La petición que estos hacen al ministerio es resolver la mayor problemática que actualmente viven; y es la falta de insumos y repuestos, que ha ocasionado que muchos paren su vehículo.

Los transportistas dijeron que llevan más de seis meses sin recibir cauchos y alrededor de ocho meses sin recibir batería. “Estamos prendiendo 25 carros con una sola batería”, dijo uno de los chóferes que se se encontraba en la protesta.

Por otro lado, José Luis Pereira, transportista aseguró que existen unidades paradas también por falta de cajas de cambios y bandas de frenos. Dice que no tienen forma de repararlas por el altísimo costo de los repuesto.

No se van a censar

Respecto al censo con el Carnet de la Patria que anunció el Gobierno para poder comprar la gasolina regulada; estos aseguraron que los bloques de conductores de Distrito Capital no se van a censar. Dijeron que en varias ocasiones los han censado. “Hemos hecho cinco censos, hasta cuando tantos censos”.

Los ciudadanos protestan porque aseguran que el sector de transporte en la capital esta en caos, cientos de autobuses se encuentran parados y piden al gobierno que los doten de insumos para poder resolver la problemática que no solo afecta a ellos sino a los usuarios.

Aseveran que incrementar el pasaje no solucionará nada, debido a que al aumentarlo suben los costos de los repuestos lo que imposibilita la compra.

ACN/ElNacional

No dejes de leer: Sectores del estado Miranda y Caracas amanecieron este viernes sin luz

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Personas “non gratas” Valentina Quintero y ministro Motta

Publicado

on

Persona "non gratas" - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Consejo de Caciques Generales del pueblo pemón declaró como “personas no gratas”;  al ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez;  por facilitar logística a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en incursión militar en Canaima, estado Bolívar;  y a la periodista Valentina Quintero, por “arremeter contra el pueblo pemón”.

A la periodista venezolana Valentina Quintero, por emitir declaraciones;  “arremetiendo contra el pueblo pemón”, expone un comunicado oficial;  sobre el caso de incursión armada donde resultaron heridos dos personas y un fallecido en la comunidad indígena de Kanaimo.

Lohena Reverón @lareveron10

Consejo de Caciques Generales declaró persona no grata a Luis Motta Domínguez por facilitar logística a la GNB en incursión militar en Canaima y a Valentina Quintero por emitir declaraciones “arremetiendo contra pueblo pemón”. #12Dic – 10:53 – 12 dic. 2018

Valentina Quintero se pronuncia

La periodista venezolana, Valentina Quintero se pronunció;  luego de haber sido declarada persona no grata por el Consejo de Caciques del pueblo pemón.

Quintero lamentó la decisión y dijo durante una entrevista ofrecida a Vivo Play que la misma fue tomada por una minoría que trabaja la minería en Canaima.

“Si he sido declarada persona no grata por una minoría del pueblo pemón, que es la que está trabajando la minería, pues así será. Si no puedo visitar Canaima por un tiempo, así será, pero no puedo quedar callada, porque tengo una responsabilidad y la asumo con las consecuencias que tenga” expresó la comunicadora.

✔@vivoplaynet

“Si no puedo visitar el Parque Nacional Canaima durante un tiempo, así será, pero no me puedo quedar callada” aseguró la periodista @valendeviaje. El desarrollo de esta noticia la encuentras en #NoticiasEnVIVO por #VIVOplay: http://goo.gl/kQzJBx

ACN/Web/Aporrea

No deje de leer: “Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído