Connect with us

Sucesos

Suegra bajo engaño asesinó a su nuera por venganza

Publicado

on

Suegra - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Suegra bajo engañó asesinó a su nuera por venganza. Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc Barcelona esclarecieron un triple femicidio donde figura la muerte de la nuera de la presunta suegra homicida.

Una de las presuntas criminales es Maigualida del Valle Inima, de 38 años de edad; apodada “Maigua”. Está sindicada de matar a su nuera y a dos a jóvenes más. Bajo engaño las llevaron a una boscosa del río Neverí y las estrangularon.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que junto a “Maigua” capturaron a Gabriel Alejandro Colmenares Inima, de 19 años; alias “Chichi” y Moises Jesús Ochoa Atagia, de 29 años.

Todos fueron detenidos por sabuesos del Eje Homicidios Anzoátegui. Son presuntos autores materiales del triple feminicidio que ocurrió en Barcelona, estado Anzoátegui.

Durante las investigaciones se pudo conocer que las víctimas, Jaigreth Andreina Brito Carrión, de 16 años; Yetzabeth del Valle Hernández Boques, de 21 y María Fernanda Delgado Carrión, de 16 años, estaban en el velorio de Juan José Inima.

María Fernanda fue pareja sentimental de Juan José Inima, quien era hijo de Maigualida del Valle Inima. Este sujeto resultó abatido en un enfrentamiento con la Policía Municipal Juan Antonio Sotillo (Polisotillo).

La suegra decidió eliminarlas

“La Maigua” y su entorno presumían que las tres jóvenes se encontraban involucradas en la muerte de Juan José. Por eso la suegra decidió eliminarlas.

Las pesquisas arrojaron que, los homicidas  llevaron bajo engaño a las tres jovencitas hacía la rivera del río Neverí, donde conjuntamente con los mencionados proceden a maniatarlas y posteriormente estrangularlas.

Posterior a cometer el triple femicidio dejaron los cuerpo ocultos entre la maleza donde fueron localizadas tres días después en total estado de descomposición.

Por este hecho también se encuentran por aprehender a Jesús Alfonzo Córdova Yagurán, de 19 años de edad  y un adolescente de 17 años.

ACN/Prensa Cicpc

También puedes leer: Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído