Connect with us

Sucesos

Suegra bajo engaño asesinó a su nuera por venganza

Publicado

on

Suegra - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Suegra bajo engañó asesinó a su nuera por venganza. Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc Barcelona esclarecieron un triple femicidio donde figura la muerte de la nuera de la presunta suegra homicida.

Una de las presuntas criminales es Maigualida del Valle Inima, de 38 años de edad; apodada “Maigua”. Está sindicada de matar a su nuera y a dos a jóvenes más. Bajo engaño las llevaron a una boscosa del río Neverí y las estrangularon.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que junto a “Maigua” capturaron a Gabriel Alejandro Colmenares Inima, de 19 años; alias “Chichi” y Moises Jesús Ochoa Atagia, de 29 años.

Todos fueron detenidos por sabuesos del Eje Homicidios Anzoátegui. Son presuntos autores materiales del triple feminicidio que ocurrió en Barcelona, estado Anzoátegui.

Durante las investigaciones se pudo conocer que las víctimas, Jaigreth Andreina Brito Carrión, de 16 años; Yetzabeth del Valle Hernández Boques, de 21 y María Fernanda Delgado Carrión, de 16 años, estaban en el velorio de Juan José Inima.

María Fernanda fue pareja sentimental de Juan José Inima, quien era hijo de Maigualida del Valle Inima. Este sujeto resultó abatido en un enfrentamiento con la Policía Municipal Juan Antonio Sotillo (Polisotillo).

La suegra decidió eliminarlas

“La Maigua” y su entorno presumían que las tres jóvenes se encontraban involucradas en la muerte de Juan José. Por eso la suegra decidió eliminarlas.

Las pesquisas arrojaron que, los homicidas  llevaron bajo engaño a las tres jovencitas hacía la rivera del río Neverí, donde conjuntamente con los mencionados proceden a maniatarlas y posteriormente estrangularlas.

Posterior a cometer el triple femicidio dejaron los cuerpo ocultos entre la maleza donde fueron localizadas tres días después en total estado de descomposición.

Por este hecho también se encuentran por aprehender a Jesús Alfonzo Córdova Yagurán, de 19 años de edad  y un adolescente de 17 años.

ACN/Prensa Cicpc

También puedes leer: Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído