Connect with us

Sucesos

Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con el Cicpc

Publicado

on

Dos delincuentes fuera de circulación - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc adscritos a la División Contra Bandas del Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA). La confrontación fue en el municipio Libertador del estado Miranda.

Los detectives del GTA Miranda, son los encargados de neutralizar las bandas delictivas que operan en los Valles del Tuy, Santa Teresa, Charallave y Yare.

El Cicpc a través de Instagram informó, que el intercambio de disparos fue en la avenida Sucre del barrio Los Frailes, municipio Libertador del Distrito Capital.

Ambos pertenecían a la banda de “Carlos Capa”. Los identificaron como Dency José Álvarez Pastran y  Luis Enrique Romero.

El primero de los abatidos tenía registros policiales. El segundo estaba solicitado ante la Subdelegación Ocumare del Tuy el delito de homicidio intencional de fecha 02-09-2005.

Dos delincuentes fuera de circulación - acn

Foto: Prensa Cicpc

Dos delincuentes fuera de circulación

En el lugar del hecho donde dejaron a los dos delincuentes fuera de circulación, se incautaron dos armas de fuego, una pistola y un revólver.

Asimismo, el  director nacional del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, anunció la resolución de dos casos de feminicidio, donde resultaron como víctimas dos mujeres de 47 y 29 años; así como una niña de ocho.

Rico informó que Ingrid Josefina Vargas Sequera (47) y su hija de ocho años, las asesinó un adolescente apodado “Amarillo”; quien era familiar de las víctimas. El hecho fue en San Agustín del Sur, sector La Ceiba, Caracas.

La tía observó al joven consumiendo sustancias estupefacientes, manifestándole que se lo diría a sus padres.

Es por ello que el homicida agarró tres cuchillos de diferentes tamaños, con los cuales propinó heridas punzo penetrantes en sus cuerpos. Después que las dejaron sin signos vitales, abusó sexualmente de su tía para después huir.

El Cicpc resolvió otro femicidio

Por otra parte indicó el jefe del Cicpc, que fue esclarecieron el femicidio de Mayell Consuelo Hernández (29). Se conoció que la víctima se encontraba en la urbanización Colinas de Betania, manzana 5, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, donde en horas de la noche fue sorprendida por su ex pareja, Willian Enrique Infante Borges (35).

Las pesquisas indican que comenzó una discusión que originó un forcejeo. El sujeto la empujó contra la cama golpeándole la cabeza, mientras le pedía tener relaciones sexuales, a lo que la víctima se negó.

Infante Borges no aceptó la decisión de la mujer, abalanzándosele encima para asfixiarla hasta estrangularla; ella en defensa tomó un cuchillo y lo hirió en el brazo.

ACN/Prensa Cicpc/@Douglasricovzla/@ dominguezjo21

No deje de leer: Botaron cadáver amarrado de una chama en la carretera de Bejuma

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído