Connect with us

Sucesos

Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con el Cicpc

Publicado

on

Dos delincuentes fuera de circulación - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos delincuentes fuera de circulación en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc adscritos a la División Contra Bandas del Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA). La confrontación fue en el municipio Libertador del estado Miranda.

Los detectives del GTA Miranda, son los encargados de neutralizar las bandas delictivas que operan en los Valles del Tuy, Santa Teresa, Charallave y Yare.

El Cicpc a través de Instagram informó, que el intercambio de disparos fue en la avenida Sucre del barrio Los Frailes, municipio Libertador del Distrito Capital.

Ambos pertenecían a la banda de “Carlos Capa”. Los identificaron como Dency José Álvarez Pastran y  Luis Enrique Romero.

El primero de los abatidos tenía registros policiales. El segundo estaba solicitado ante la Subdelegación Ocumare del Tuy el delito de homicidio intencional de fecha 02-09-2005.

Dos delincuentes fuera de circulación - acn

Foto: Prensa Cicpc

Dos delincuentes fuera de circulación

En el lugar del hecho donde dejaron a los dos delincuentes fuera de circulación, se incautaron dos armas de fuego, una pistola y un revólver.

Asimismo, el  director nacional del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, anunció la resolución de dos casos de feminicidio, donde resultaron como víctimas dos mujeres de 47 y 29 años; así como una niña de ocho.

Rico informó que Ingrid Josefina Vargas Sequera (47) y su hija de ocho años, las asesinó un adolescente apodado “Amarillo”; quien era familiar de las víctimas. El hecho fue en San Agustín del Sur, sector La Ceiba, Caracas.

La tía observó al joven consumiendo sustancias estupefacientes, manifestándole que se lo diría a sus padres.

Es por ello que el homicida agarró tres cuchillos de diferentes tamaños, con los cuales propinó heridas punzo penetrantes en sus cuerpos. Después que las dejaron sin signos vitales, abusó sexualmente de su tía para después huir.

El Cicpc resolvió otro femicidio

Por otra parte indicó el jefe del Cicpc, que fue esclarecieron el femicidio de Mayell Consuelo Hernández (29). Se conoció que la víctima se encontraba en la urbanización Colinas de Betania, manzana 5, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, donde en horas de la noche fue sorprendida por su ex pareja, Willian Enrique Infante Borges (35).

Las pesquisas indican que comenzó una discusión que originó un forcejeo. El sujeto la empujó contra la cama golpeándole la cabeza, mientras le pedía tener relaciones sexuales, a lo que la víctima se negó.

Infante Borges no aceptó la decisión de la mujer, abalanzándosele encima para asfixiarla hasta estrangularla; ella en defensa tomó un cuchillo y lo hirió en el brazo.

ACN/Prensa Cicpc/@Douglasricovzla/@ dominguezjo21

No deje de leer: Botaron cadáver amarrado de una chama en la carretera de Bejuma

Comentarios de Facebook

Internacional

Venezolano muere electrocutado en Ecuador (Video)

Publicado

on

Venezolano - acn
Foto: @eluniverso
Compartir
  • 2
    Shares

Un joven venezolano de nombre Pedro Pérez, murió electrocutado mientras pintaba una casa en Guayaquil, Ecuador. Falleció de manera instantánea cuando rozó la espalda con un cable de alta tensión.

Llantos y tristeza eran los sentimientos que el jueves venezolanos y locales mostraron por el fallecimiento de Pérez, de 28 años; oriundo de Caracas y que tenía poco tiempo en Ecuador.

Testigos indicaron que a eso de las 09:00 de la mañana del jueves, topó la espalda con un cable de alta tensión. Se electrocutó y cayó desde un andamio en el que trabajaba, en una vivienda en Sauces 3.

Venezolano - acn

Venezolano - acn

Otro obrero venezolano intentó agarrarlo para que no cayera, pero producto de la electricidad fue expelido hacia una ventana y resultó herido, indicó Luz Tobar.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para auxiliar a la persona herida.

En el lugar, poco a poco se congregaron varios venezolanos residentes de esa zona, allí lamentaron su situación. “El chico vino a trabajar, a sacar la cara por su familia aquí y la de allá, y se topó con esto”, expresó José Briceño, quien ya lleva ocho meses en Guayaquil.

Un compatriota que trabajó durante una semana con la víctima, indicó que Pedro tenía pocos meses en Guayaquil y trabaja para mantener a su esposa y su hija, con quienes residía en el sector de Los Vergeles.

El venezolano no utilizó la escalera

La propietaria de la vivienda indicó, que ella le facilitó una escalera para realizar el trabajo, sin embargo, el venezolano salió por una ventana de uno de los pisos del lugar, reseñó el canal RTS La Noticia.

“Salió por una ventanilla de 35 centímetros, ellos subieron a cambiarse, pero yo les facilité una escalera de como siete metros para que pusieran una extensión. Escuché que dijeron que “se cayó”, pero nunca me imaginé que fuese aquí en la casa”, manifestó la dueña de la vivienda.

De acuerdo con los vecinos, el caraqueño había trabajado en una obra municipal, pero quiso ganar dinero extra para enviárselo a su familia quienes se encuentran en Caracas.

El otro venezolano que acompañaba a Pedro Pérez para pintar la pared de la construcción de la dueña que los contrató, dijo que no sabe cómo pasó, pues, Pedro estaba bien apertrechado con equipos de seguridad de trabajo. “La cuestión es, que cuando va a pasar, pasa, lamentablemente”.

ACN/@eluniverso

También puedes leer: Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído