Connect with us

Sucesos

Botaron cadáver amarrado de una chama en la carretera de Bejuma

Publicado

on

Chama acn
Compartir
  • 71
    Shares

El cadáver de una chama de unos 25 años de edad fue localizado en la carretera que conduce al municipio Bejuma.

Usuarios de la carretera Panamericana efectuaron el hallazgo de la joven. Testigos dijeron que el cuerpo estaba amarrado.

La víctima vestía una franela de color beige y unos jean de color azul. Calzaba unas sandalias de color marrón. Al lugar acudieron comisiones de la policía científica para dar inicio a las pesquisas.

Fuentes policiales informaron que durante la inspección ocular encontraron una cartera. Sin embargo, en su interior no lograron hallar documentos que permitan establecer la identidad de la víctima. El cadáver fue arrojado en el kilómetro 28, en sentido Valencia-Bejuma, sector conocido como Tarzan.

Sin identificar a la chama

El cadáver de la fallecida joven lo trasladaron a la morgue de Valencia donde los patólogos forenses intentarán plenar la identidad de la agraviada. Los investigadores sostienen que el lugar del hallazgo es un sitio de liberación. Presumen que a la chica la asesinaron en otro lugar y se desembarazaron del cuerpo en ese sitio para despistar las investigaciones.

Los detectives del Cicpc indagan con el Departamento de Personas Extraviadas si existe alguna reciente denuncia de alguna joven con características similares.  No se descarta ninguna hipótesis en torno al móvil del homicidio. Los investigadores valoran desde la venganza hasta un posible motivo de índole pasional.

Se considera que la data de la muerte oscila en unas doce horas. Es decir, los detectives presumen que el homicidio de la chama se produjo el pasado martes.

Usuarios de la carretera Panamericana indicaron que la precaria vigilancia policial y la escasa iluminación permiten que delincuentes operen allí con tranquilidad. Aseguran que los conductores que por azar se accidenten en la zona son víctimas de robos.

No dejes de leer: El virus del Sida desencadenó homicidio del zar de la belleza aragüeño

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído