Connect with us

Sucesos

Botaron cadáver amarrado de una chama en la carretera de Bejuma

Publicado

on

Chama acn
Compartir
  • 71
    Shares

El cadáver de una chama de unos 25 años de edad fue localizado en la carretera que conduce al municipio Bejuma.

Usuarios de la carretera Panamericana efectuaron el hallazgo de la joven. Testigos dijeron que el cuerpo estaba amarrado.

La víctima vestía una franela de color beige y unos jean de color azul. Calzaba unas sandalias de color marrón. Al lugar acudieron comisiones de la policía científica para dar inicio a las pesquisas.

Fuentes policiales informaron que durante la inspección ocular encontraron una cartera. Sin embargo, en su interior no lograron hallar documentos que permitan establecer la identidad de la víctima. El cadáver fue arrojado en el kilómetro 28, en sentido Valencia-Bejuma, sector conocido como Tarzan.

Sin identificar a la chama

El cadáver de la fallecida joven lo trasladaron a la morgue de Valencia donde los patólogos forenses intentarán plenar la identidad de la agraviada. Los investigadores sostienen que el lugar del hallazgo es un sitio de liberación. Presumen que a la chica la asesinaron en otro lugar y se desembarazaron del cuerpo en ese sitio para despistar las investigaciones.

Los detectives del Cicpc indagan con el Departamento de Personas Extraviadas si existe alguna reciente denuncia de alguna joven con características similares.  No se descarta ninguna hipótesis en torno al móvil del homicidio. Los investigadores valoran desde la venganza hasta un posible motivo de índole pasional.

Se considera que la data de la muerte oscila en unas doce horas. Es decir, los detectives presumen que el homicidio de la chama se produjo el pasado martes.

Usuarios de la carretera Panamericana indicaron que la precaria vigilancia policial y la escasa iluminación permiten que delincuentes operen allí con tranquilidad. Aseguran que los conductores que por azar se accidenten en la zona son víctimas de robos.

No dejes de leer: El virus del Sida desencadenó homicidio del zar de la belleza aragüeño

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído