Connect with us

Sucesos

Botaron cadáver amarrado de una chama en la carretera de Bejuma

Publicado

on

Chama acn
Compartir
  • 71
    Shares

El cadáver de una chama de unos 25 años de edad fue localizado en la carretera que conduce al municipio Bejuma.

Usuarios de la carretera Panamericana efectuaron el hallazgo de la joven. Testigos dijeron que el cuerpo estaba amarrado.

La víctima vestía una franela de color beige y unos jean de color azul. Calzaba unas sandalias de color marrón. Al lugar acudieron comisiones de la policía científica para dar inicio a las pesquisas.

Fuentes policiales informaron que durante la inspección ocular encontraron una cartera. Sin embargo, en su interior no lograron hallar documentos que permitan establecer la identidad de la víctima. El cadáver fue arrojado en el kilómetro 28, en sentido Valencia-Bejuma, sector conocido como Tarzan.

Sin identificar a la chama

El cadáver de la fallecida joven lo trasladaron a la morgue de Valencia donde los patólogos forenses intentarán plenar la identidad de la agraviada. Los investigadores sostienen que el lugar del hallazgo es un sitio de liberación. Presumen que a la chica la asesinaron en otro lugar y se desembarazaron del cuerpo en ese sitio para despistar las investigaciones.

Los detectives del Cicpc indagan con el Departamento de Personas Extraviadas si existe alguna reciente denuncia de alguna joven con características similares.  No se descarta ninguna hipótesis en torno al móvil del homicidio. Los investigadores valoran desde la venganza hasta un posible motivo de índole pasional.

Se considera que la data de la muerte oscila en unas doce horas. Es decir, los detectives presumen que el homicidio de la chama se produjo el pasado martes.

Usuarios de la carretera Panamericana indicaron que la precaria vigilancia policial y la escasa iluminación permiten que delincuentes operen allí con tranquilidad. Aseguran que los conductores que por azar se accidenten en la zona son víctimas de robos.

No dejes de leer: El virus del Sida desencadenó homicidio del zar de la belleza aragüeño

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

on

Pervertido
Compartir
  • 1
    Share

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído