Síguenos

Hombre & Mujer

Princesas latinas en la vida real que conquistaron Europa

publicado

el

Compartir
  • 4
    Shares

Princesas latinas en la vida real  que conquistaron Europa: Las princesas no son exclusivas de Europa, las hay de cientos de diferentes nacionalidades y ocupaciones, como Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, quien es actriz y tiene ascendencia afroamericana. En la actualidad hay cinco princesas latinas, ellas son, dos venezolanas, una colombiana, una  peruana y una mexicana, con títulos de la nobleza europea y residenciadas en sus feudos.

Conoce a estas cinco latinas que conquistaron a príncipes europeos y se convirtieron en princesas de la vida real:

Alessandra de Hannover, Nacionalidad: peruana, Nombre de nacimiento: Alessandra de Osma, Ocupación: modelo y abogada, Título: su alteza real, princesa de Hannover, duquesa de Brunswick-Lüneburg, Edad: 27 años, su Príncipe: Cristián de Hannover, Casa real: Hannover de Alemania.  Residencia actual: Madrid, España.

Tatiana de Grecia, Nacionalidad: venezolana, Nombre de nacimiento: Tatiana Blatnik, Ocupación: publicista, Título: La princesa Tatiana de Grecia y Dinamarca. Edad: 37 años, su Príncipe: Nicolás de Grecia. Casa real: Glücksburg de Dinamarca, Residencia actual: Atenas, Grecia

Genoveva Casanova, Nacionalidad: mexicana, Nombre de nacimiento: Genoveva Casanova, Ocupación: empresaria, Título: condesa de Salvatierra, Edad: 41 años, su Príncipe: Conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo (se divorciaron, pero se rumora una posible reconciliación) Residencia actual: Madrid, España

Margarita de Borbón, Nacionalidad: venezolana, Nombre de nacimiento: María Margarita Vargas Santaella, Ocupación: licenciada en pedagogía, Título: duquesa de Anjou, Edad: 34 años, su Príncipe: Louis Alphonse de Bourbon, Casa real: Borbón de Francia, Residencia actual: Madrid, España.

Tatiana de Casiraghi, Nacionalidad: colombiana, Nombre de nacimiento: Tatiana Santo Domingo Rechulski, Ocupación antes de la realeza: licenciada en Bellas Artes, empresaria y socialité, Título: princesa de Mónaco, Edad: 34 años, su Príncipe: Andrea Casiraghi – Casa real: Grimaldi de Italia – Residencia actual: Mónaco

¿Las conocías?

ACN/VIX

No deje de leer: Reparan falla de borde en vialidad de Palma Real

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Ivanka Trump y su sofisticado look en Cumbre de las Américas

Publicado

el

Compartir
  • 5
    Shares

Ivanka Trump y su sofisticado look al lado de Vizcarra en Cumbre de las Américas: Ivanka llegó a Lima para participar en la Cumbre de las Américas y su belleza no pasó por alto al lado de Martín Vizcarra. La belleza de la hija mayor del presidente de EE.UU,  Ivanka, no pasó desapercibida y dejó a más de uno sorprendido.

La Cumbre de las Américas ha logrado congregar a los hombres más poderosos del continente, pero también la presencia de las mujeres se hace notar con fuerza, como es el caso de Ivanka, considerada como una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos con gran presencia en el mundo, además cuenta con una gran belleza que resaltó en la cena con Martín Vizcarra.

La hija mayor de Donald Trump llegó a Perú en representación de Estados Unidos para hablar sobre temas relacionados con la presencia de la mujer en América y las economías de sus países, por ello inició el tour en Lima con una reunión con las mujeres emprendedoras y ejecutivas en la Bolsa de Valores, para conversar sobre la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer.

 

Colaterales:

-Cumbre de las Américas: Ivanka  y su plan para empoderar a las mujeres en Latinoamérica

-Scarlett Johansson y el día que llamó “cobarde” y se burló de Ivanka  [VIDEOS]

-Corrupción y condena a Venezuela dominan la Cumbre de las Américas

-Cumbre de las Américas: el proyecto feminista de Ivanka  [VIDEO]

ACN/LR/elnuevoherald

No deje de leer: Compasión con los venezolanos pidieron en Trinidad y Tobago

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído