Connect with us

Hombre & Mujer

Princesas latinas en la vida real que conquistaron Europa

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Princesas latinas en la vida real  que conquistaron Europa: Las princesas no son exclusivas de Europa, las hay de cientos de diferentes nacionalidades y ocupaciones, como Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, quien es actriz y tiene ascendencia afroamericana. En la actualidad hay cinco princesas latinas, ellas son, dos venezolanas, una colombiana, una  peruana y una mexicana, con títulos de la nobleza europea y residenciadas en sus feudos.

Conoce a estas cinco latinas que conquistaron a príncipes europeos y se convirtieron en princesas de la vida real:

Alessandra de Hannover, Nacionalidad: peruana, Nombre de nacimiento: Alessandra de Osma, Ocupación: modelo y abogada, Título: su alteza real, princesa de Hannover, duquesa de Brunswick-Lüneburg, Edad: 27 años, su Príncipe: Cristián de Hannover, Casa real: Hannover de Alemania.  Residencia actual: Madrid, España.

Tatiana de Grecia, Nacionalidad: venezolana, Nombre de nacimiento: Tatiana Blatnik, Ocupación: publicista, Título: La princesa Tatiana de Grecia y Dinamarca. Edad: 37 años, su Príncipe: Nicolás de Grecia. Casa real: Glücksburg de Dinamarca, Residencia actual: Atenas, Grecia

Genoveva Casanova, Nacionalidad: mexicana, Nombre de nacimiento: Genoveva Casanova, Ocupación: empresaria, Título: condesa de Salvatierra, Edad: 41 años, su Príncipe: Conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo (se divorciaron, pero se rumora una posible reconciliación) Residencia actual: Madrid, España

Margarita de Borbón, Nacionalidad: venezolana, Nombre de nacimiento: María Margarita Vargas Santaella, Ocupación: licenciada en pedagogía, Título: duquesa de Anjou, Edad: 34 años, su Príncipe: Louis Alphonse de Bourbon, Casa real: Borbón de Francia, Residencia actual: Madrid, España.

Tatiana de Casiraghi, Nacionalidad: colombiana, Nombre de nacimiento: Tatiana Santo Domingo Rechulski, Ocupación antes de la realeza: licenciada en Bellas Artes, empresaria y socialité, Título: princesa de Mónaco, Edad: 34 años, su Príncipe: Andrea Casiraghi – Casa real: Grimaldi de Italia – Residencia actual: Mónaco

¿Las conocías?

ACN/VIX

No deje de leer: Reparan falla de borde en vialidad de Palma Real

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Modelo de negocio venezolano mejorará con las criptomonedas

Publicado

on

Criptomonedas
Compartir
  • 5
    Shares

Los empresarios, comerciantes y emprendedores pueden fortalecer económicamente su negocio en Venezuela, a través  de las criptomonedas.

Miguelangel Escorche, fundador del Bigbangcoin, explicó que este tipo de moneda digital; permite contar con ingresos estables que no se devalúan.

Las criptomonedas puede solucionar los problemas existentes, con los  mecanismos de pago tradicionales y además permite; una independencia financiera ante la hiperinflación.

Cobrar en moneda digital no generará al empresario problemas,  a la hora de cancelar sus impuestos; pues se puede cambiar en bolívares.

“Sabemos que en Venezuela no existe una Ley,  que permita el pago tributario  en criptomonedas; porque en la nación aún no está reconocida de manera tácita ni en la comunidad internacional; pero el simple hecho de ser catalogado como una activo financiero,  puede utilizarse”.

No obstante aseveró, que los interesados en incursionar en el mundo de las monedas digitales; podrán conocer más sobre esta materia en el taller que dictará  Bigbangcoin. el próximo cuatro de agosto en las instalaciones del hotel Embassy Suites de Valencia.

Sobre el foro

Escorche informó que en esta actividad titulada “Bienvenido al siglo XXI”, los participantes  conocerán todo sobre criptomonedas; cómo hacer negocios, cómo adquirirla en  bolívares. Igualmente cuáles son los mecanismos para tener ingresos, cómo se hace la minería y  cómo usarla en los negocios.

Este taller está dirigido a todo público, porque la población en general puede aprender; sobre el mundo de las monedas digitales.

Durante  el desarrollo de este evento, se enseña a los emprendedores y comerciantes; cómo cobrar en criptomonedas y cumplir con el pago de impuestos al Estado. Igualmente se hablará sobre la minería.

“Los comerciantes, empresarios y emprendedores deben  dar un paso adelante,  buscar alternativas que pueden mejorar su negocio; para conseguir la solidez financiera”.

Las inscripciones se realizarán a través de la cuenta de Instagram: @Bigbangcoinbancoin y a través del número telefónico 0412-7527428.

Escorche anunció que el 10 de agosto, realizarán otro taller en Maracay estado Aragua; donde tratarán el tema de emprendimiento.

MCO/ACN

No deje de leer:  Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído