Connect with us

Sucesos

Preso cuidador de niños por actos lascivos a dos jovencitas

Publicado

on

Preso cuidador de niños por actos lascivos - acn
Madre de morochas de 11 años lo denunció. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 4
    Shares

Preso cuidador de niños por actos lascivos a dos jovencitas en el estado Trujillo. Al sujeto lo ponen tras las rejas por manosear a morochas de 11 años de edad.

Lo identificaron como Wilmer de Jesús Palma, de 51 años de edad. Funcionarios de la Subdelegación Trujillo, en el municipio Pampán, estado Trujillo; lo capturaron por cometer el delito de actos lascivos a las dos hermanas de 11 años; que estaban bajo su cuidado.

La mamá de las dos menores lo denunció ante la policía científica. Manifestó que sus hijas le revelaron que Wilmer de Jesús Palma les tocaba sus partes íntimas.

El hecho de abuso sexual ocurrió en el sector Los Cerrillos, parroquia Flor de Patria, donde el antisocial ofrecía servicios en su vivienda como centro de cuidado para niños y niñas del sector.

Las morochas dijeron que fueron tocadas en sus partes íntimas por el antisocial en varias oportunidades, informó Douglas Rico, director general de la policía científica.

Wilmer de Jesús Palma se aprovechó de la inocencia de ambas para saciar sus deseos sexuales. No le importó la afectación psicológica de las menores de 11 años.

Sostuvo el Director nacional del Cicpc en su cuenta Instagram @douglasricovzla, que de inmediato detectives realizaron las averiguaciones que determinaron la culpabilidad del cuidador de niños y niñas.

Fueron hasta su domicilio donde lo atraparon. Lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Cabe destacar que el sujeto tiene registro policial por hurto. Los sabuesos del Cicpc investigan si está incurso en otros hechos de actos lascivos a menores.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Médico cayó de una tirolina y murió por traumatismo severo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Imputarán a la cúpula del ELN por masacre de Bogotá

Publicado

on

ELN acn
Compartir

La fiscalía de Colombia imputará a toda la cúpula del ELN por el atentado que dejó 21 muertos en la Escuela de Policía de Bogotá.

El fiscal general colombiano, Néstor Humberto Martínez, informó la decisión. Por línea de mando judicializarán a los miembros del Comando Central del grupo narcoterrorista.

Las investigaciones arrojan que el ELN es el responsable de la tragedia donde 21 personas fallecieron. Miembros del alto mando del grupo insurgente se encuentran cobijados en Cuba y Venezuela.

La mesa de diálogo entre rebeldes y el Gobierno colombiano permanece suspendida.

También te puede interesar: Kamikaze colombiano dejó 21 muertos al estallar carro bomba

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído