Connect with us

Sucesos

¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso y maltrato físico

Publicado

on

Abuso - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 5
    Shares

¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso sexual y maltrato físico. El niño tenía apenas 40 días de venir al mundo. El padrastro también violó a un hermanito de la víctima, de 7 años de edad.

Detectives de la policía científica aprehendieron a un adolescente de 17 años, señalado como presunto violador del infante. Además de causarle maltratos físicos.

La detención del supuesto violador y de su pareja, madre del recién nacido, ocurrió en el Hospital Luis Razetti del estado Barinas, después que le hicieron la autopsia al bebé. Los médicos confirmaron que había muerto por abuso sexual y maltrato físico.

Los profesionales de la medicina dieron parte de la novedad a funcionarios del Cicpc; quienes acudieron al centro médico para realizar las investigaciones.

“Se aperturó la investigación como averiguación muerte, pero al hacer la autopsia se determinó que el fallecimiento no fue por causas naturales. El niño fue abusado en reiteradas oportunidades y fue maltratado físicamente”, dijo una fuente de la policía científica.

Había un abuso constante hacia el niño

Los detectives procedieron entonces a la detención del adolescente, autor de los abusos  y de su pareja, Soleidys Katherine Avilés Farfán de 27 años, quien quedó bajo investigación ya que “presuntamente ella permitía el abuso constantes de su pareja hacía el niño”.

Los funcionarios del Cicpc, además de las pruebas arrojadas por la autopsia, entrevistaron también al hermanito del recién nacido, un niño de 7 años de edad; quien que confesó a los detectives que el padrastro también abusó de él.

“Los abusos eran constantes. Se está investigando desde hace cuánto tiempo lo venía haciendo con el niño de 7 años”, dijeron funcionarios.

El informe forense del recién nacido arrojó que el niño sufrió daños internos en su organismo producto de reiterados abusos y maltratos lo que le ocasionó la muerte.

Funcionarios del Cicpc trasladaron a los detenidos al calabozo de la Delegación en Barinas mientras preparaban el expediente policial para presentarlos ante el Ministerio Público.

ACN/Panorama

También puedes leer: Esclarecen muerte de una pediatra y de su hermano

Comentarios de Facebook

Sucesos

Carro bomba dejó ocho policías muertos en Bogotá (Video)

Publicado

on

Carro bomba acn
Compartir
  • 1
    Share

Un carro bomba dejó a ocho uniformados muertos y otros 41 heridos al estallar la mañana del jueves en la escuela de policías de Bogotá.

El vehículo explotó en el campo de paradas de la Escuela de Cadetes General Santander, al sur de Bogotá, indicaron medios colombianos. A las personas heridas las trasladaron a diferentes centros asistenciales.

En el lugar se presenta caos vial y conmoción entre los vecinos del sector a consecuencia del impacto de la detonación. Hasta el momento, no se tiene información sobre los responsables de esta explosión. El Presidente Iván Duque se presentó en el área del desastre para comandar las operaciones de búsqueda de los responsables.

Sin embargo, la primera hipótesis que se maneja indica que se trató de un atentado terrorista. Al parecer, la persona que conducía el vehículo ingresó abruptamente por la entrada sur. Violó los protocolos de seguridad de la guardia y se estrelló contra uno de los bloques de campo de paradas dentro de la escuela. En el sitio hay confusión, reseñó el diario El Espectador.

Al, parecer esta persona se inmoló, pues sabía de la carga explosiva que transportaba en el automotor. Ningún grupo narcoterrorista se ha atribuido la acción.

 

 

 

 

También te puede interesar: Presos a 12 agentes del Sebin que capturaron a Guaidó

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído