Connect with us

Sucesos

¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso y maltrato físico

Publicado

on

Abuso - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 5
    Shares

¡Padrastro cruel! Recién nacido muere por abuso sexual y maltrato físico. El niño tenía apenas 40 días de venir al mundo. El padrastro también violó a un hermanito de la víctima, de 7 años de edad.

Detectives de la policía científica aprehendieron a un adolescente de 17 años, señalado como presunto violador del infante. Además de causarle maltratos físicos.

La detención del supuesto violador y de su pareja, madre del recién nacido, ocurrió en el Hospital Luis Razetti del estado Barinas, después que le hicieron la autopsia al bebé. Los médicos confirmaron que había muerto por abuso sexual y maltrato físico.

Los profesionales de la medicina dieron parte de la novedad a funcionarios del Cicpc; quienes acudieron al centro médico para realizar las investigaciones.

“Se aperturó la investigación como averiguación muerte, pero al hacer la autopsia se determinó que el fallecimiento no fue por causas naturales. El niño fue abusado en reiteradas oportunidades y fue maltratado físicamente”, dijo una fuente de la policía científica.

Había un abuso constante hacia el niño

Los detectives procedieron entonces a la detención del adolescente, autor de los abusos  y de su pareja, Soleidys Katherine Avilés Farfán de 27 años, quien quedó bajo investigación ya que “presuntamente ella permitía el abuso constantes de su pareja hacía el niño”.

Los funcionarios del Cicpc, además de las pruebas arrojadas por la autopsia, entrevistaron también al hermanito del recién nacido, un niño de 7 años de edad; quien que confesó a los detectives que el padrastro también abusó de él.

“Los abusos eran constantes. Se está investigando desde hace cuánto tiempo lo venía haciendo con el niño de 7 años”, dijeron funcionarios.

El informe forense del recién nacido arrojó que el niño sufrió daños internos en su organismo producto de reiterados abusos y maltratos lo que le ocasionó la muerte.

Funcionarios del Cicpc trasladaron a los detenidos al calabozo de la Delegación en Barinas mientras preparaban el expediente policial para presentarlos ante el Ministerio Público.

ACN/Panorama

También puedes leer: Esclarecen muerte de una pediatra y de su hermano

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Guapo! Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja

Publicado

on

Agarraron - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara
Compartir
  • 5
    Shares

Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja en el sector Turumo del municipio Guacara. Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), recibieron una llamada notificando la novedad.

La persona que llamó a la central de operaciones manifestó que en el sector Turumo, presuntamente, se estaba presentando un hecho de violencia de género.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez director del cuerpo policial explicó que una vez que los funcionarios se apersonan al lugar se percatan que en una vivienda se estaba originando el delito antes mencionado. “Los funcionarios realizaron la detención del presunto agresor en flagrancia”.

Lo agarraron y lo enviaron a fiscalía

Asimismo Gutiérrez indicó, que al individuo que agarraron lo identificaron como Randy Rufino Mavarez, de 31 años de edad. El caso está a la orden del Fiscal 31 del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

El comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea (0800POLIGUA 7654482- y 0245 -5712733), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Por otra parte aseguró que, Poliguacara está en la calle patrullando las 24 horas del día. El propósito de la presencia de los oficiales en las calle de Guacara es para minimizar la acción del hampa; así como para achicar la inseguridad en el ayuntamiento.

ACN/ Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído