Connect with us

Sucesos

Yerno mató a su suegro de dos disparos en una pelea de marido y mujer

Publicado

on

Yerno, suegro - acn
Foto: La Nación
Compartir
  • 3
    Shares

Yerno mató a su suegro de dos disparos. En un hecho violento que consternó a los habitantes de Colinas de Pirineos, estado Táchira, un yerno mató al padre de su esposa porque éste le recriminó la constante agresión a la que sometía a su hija. 

A la víctima la identificaron como Alexander Olaya Álvarez, de 48 años. Por su parte, el homicida responde al nombre de Miguel Ángel Niño García, de 29 años de edad.

Una fuente policial dijo que todo ocurrió porque la víctima se metió en una pelea de marido y mujer. En medio del altercado Niño García sacó un arma de fuego y le disparó a su suegro. Olaya Álvarez recibió dos tiros, uno le dio en un brazo y el otro en la cabeza.

El homicidio se suscitó a eso de las 11:30 de la noche del miércoles en la casa marcada con el número H-34, del lote H, al final de la avenida 3 de la urbanización Colinas de Pirineos, municipio San Cristóbal.

Yerno, suegro - acn

Alexander Olaya Álvarez. Tenía 48 años. (Foto: La Nación)

El Yerno escapó en una camioneta Explorer

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Táchira, pero no pudieron hacer nada; el tiroteado ya no tenía signos vitales. Por su parte, el yerno criminal aprovechó la confusión del momento para huir en una camioneta marca Ford, modelo Explorer de color azul.

Oficiales de la Policía del Táchira acordonaron el lugar del homicidio hasta que el Cicpc hizo acto de presencia.  Tras la fijación fotográfica, entrevistas a la familia del difunto y colecta de evidencias; procedieron a levantar el cadáver. Lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

La descripción de la Explorer y del asesino fueron radiados a todos los organismos de seguridad. Evitan que escape Miguel Ángel Niño García. En todas las alcabalas que dan salida de San Cristóbal hacia otros estados se realizan chequeo de personas y de vehículos.

ACN/La Nación

No deje de leer: Cosieron a plomo a comisario del Cicpc y sus dos escoltas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído