Connect with us

Sucesos

Yerno mató a su suegro de dos disparos en una pelea de marido y mujer

Publicado

on

Yerno, suegro - acn
Foto: La Nación
Compartir
  • 3
    Shares

Yerno mató a su suegro de dos disparos. En un hecho violento que consternó a los habitantes de Colinas de Pirineos, estado Táchira, un yerno mató al padre de su esposa porque éste le recriminó la constante agresión a la que sometía a su hija. 

A la víctima la identificaron como Alexander Olaya Álvarez, de 48 años. Por su parte, el homicida responde al nombre de Miguel Ángel Niño García, de 29 años de edad.

Una fuente policial dijo que todo ocurrió porque la víctima se metió en una pelea de marido y mujer. En medio del altercado Niño García sacó un arma de fuego y le disparó a su suegro. Olaya Álvarez recibió dos tiros, uno le dio en un brazo y el otro en la cabeza.

El homicidio se suscitó a eso de las 11:30 de la noche del miércoles en la casa marcada con el número H-34, del lote H, al final de la avenida 3 de la urbanización Colinas de Pirineos, municipio San Cristóbal.

Yerno, suegro - acn

Alexander Olaya Álvarez. Tenía 48 años. (Foto: La Nación)

El Yerno escapó en una camioneta Explorer

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Táchira, pero no pudieron hacer nada; el tiroteado ya no tenía signos vitales. Por su parte, el yerno criminal aprovechó la confusión del momento para huir en una camioneta marca Ford, modelo Explorer de color azul.

Oficiales de la Policía del Táchira acordonaron el lugar del homicidio hasta que el Cicpc hizo acto de presencia.  Tras la fijación fotográfica, entrevistas a la familia del difunto y colecta de evidencias; procedieron a levantar el cadáver. Lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

La descripción de la Explorer y del asesino fueron radiados a todos los organismos de seguridad. Evitan que escape Miguel Ángel Niño García. En todas las alcabalas que dan salida de San Cristóbal hacia otros estados se realizan chequeo de personas y de vehículos.

ACN/La Nación

No deje de leer: Cosieron a plomo a comisario del Cicpc y sus dos escoltas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinaron a un Detective Agregado para robarle el arma

Publicado

on

Detective - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinaron a Detective Agregado para robarle el arma. El Detective Agregado Efraín Eduardo Fuentes Maita, compartió los últimos momentos de su vida con varios amigos. En el momento menos pensado, dos delincuentes llegaron donde estaba el funcionario, lo abordaron y lo mataron.

El Detective Agregado estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui. Lo asesinaron la madrugada del domingo 14 de octubre en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según el parte policial, el funcionario con cuatro años de servicio, se encontraba acompañado de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Estaban frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval.

De repente, dos sujetos armados fueron derecho hasta él y le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata. Tras el ataque, que fue como a las 4:30 de la madrugada,  los desconocidos se llevaron el arma de fuego marca Pietro modelo Beretta 92FS, que portaba Fuentes Maita.

Asesinaron a detective y le robaron un chaleco antibalas

La fuente policial destacó, que después que asesinaron al detective y, los homicidas cargaron con un chaleco antibalas. También con varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario asesinado.

Al sitio acudieron detectives de ese organismo detectivesco, para recabar evidencias de interés criminalístico y testimonios que permitan identificar a los asesinos del funcionario.

El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la sede del Cicpc de Tronconal III.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas del caso. Tratan de determinar si el Detective Agregado fue pichado o fue algo fortuito el hecho donde le quitaron la vida.

ACN/ÚN

También puedes leer: Reclusos antes de fugarse mataron a dos compañeros de celda

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído