Connect with us

Sucesos

Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Publicado

on

Abuela-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una abuela murió cuando intentó salvar  a su nieto de 2 años, en un incendio que se desató en un taller mecánico, en San Cristóbal, estado Táchira.

Las instituciones que  actuaron en el control del  fuego informaron que hay una tercera víctima.

De esta manera reportaron  que son tres las personas que fallecieron luego que se incendió un taller mecánico ubicado en el barrio El Río, municipio San Cristóbal del Táchira, informó La Nación Web.

Aparte de la abuela y el bebé, hay otra víctima

Entre las víctimas están un bebé de apenas dos años de nacido; su abuela  identificada como M. Santos, de 58 años, y una persona con condición especial.

De acuerdo con lo reseñado por el portal, cuando la abuela sin pensar en las consecuencias intentó salvar a su nieto, pero perdió la vida en el intento. Murió carbonizada junto al pequeño.

Te podría gustar: Familia de los presos políticos preocupada por la situación que viven en el penal de Tocuyito

A través de una fuente extraoficial se pudo conocer, que Protección Civil y efectivos del Cuerpo de Bomberos San Cristóbal  llegaron al lugar del siniestro.

Pero no pudieron hacer nada para sofocar el fuego, porque presuntamente, no contaban con los recursos necesarios para atender la emergencia.

Solo disponían de un camión cisterna del cuerpo bomberil para sofocar las llamas.

El incendio consumió casi en su totalidad el taller mecánico que queda al lado de una escuela.

Presuntamente las llamas al parecer se originaron desde un vehículo que estaban reparando.

La presencia de material inflamable y de vehículos en reparación que obstaculizaban el paso, dificultó que el personal de Protección Civil y Bomberos de San Cristóbal, controlaran el siniestro.

También la precaria condición del establecimiento contribuyó al trágico saldo.

El Departamento de Investigaciones de los Bomberos realizan las pesquisas para determinar con precisión qué originó el incendio de estructura.

El hecho causó pavor y preocupación entre los vecinos del barrio El Río. El humo fue visible desde  varios sectores de San Cristóbal.

No dejes de leer: Un padrastro pagó con sus hijas adoptivas llegar a casa y no conseguir comida

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído