Connect with us

Sucesos

Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Publicado

on

Abuela-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una abuela murió cuando intentó salvar  a su nieto de 2 años, en un incendio que se desató en un taller mecánico, en San Cristóbal, estado Táchira.

Las instituciones que  actuaron en el control del  fuego informaron que hay una tercera víctima.

De esta manera reportaron  que son tres las personas que fallecieron luego que se incendió un taller mecánico ubicado en el barrio El Río, municipio San Cristóbal del Táchira, informó La Nación Web.

Aparte de la abuela y el bebé, hay otra víctima

Entre las víctimas están un bebé de apenas dos años de nacido; su abuela  identificada como M. Santos, de 58 años, y una persona con condición especial.

De acuerdo con lo reseñado por el portal, cuando la abuela sin pensar en las consecuencias intentó salvar a su nieto, pero perdió la vida en el intento. Murió carbonizada junto al pequeño.

Te podría gustar: Familia de los presos políticos preocupada por la situación que viven en el penal de Tocuyito

A través de una fuente extraoficial se pudo conocer, que Protección Civil y efectivos del Cuerpo de Bomberos San Cristóbal  llegaron al lugar del siniestro.

Pero no pudieron hacer nada para sofocar el fuego, porque presuntamente, no contaban con los recursos necesarios para atender la emergencia.

Solo disponían de un camión cisterna del cuerpo bomberil para sofocar las llamas.

El incendio consumió casi en su totalidad el taller mecánico que queda al lado de una escuela.

Presuntamente las llamas al parecer se originaron desde un vehículo que estaban reparando.

La presencia de material inflamable y de vehículos en reparación que obstaculizaban el paso, dificultó que el personal de Protección Civil y Bomberos de San Cristóbal, controlaran el siniestro.

También la precaria condición del establecimiento contribuyó al trágico saldo.

El Departamento de Investigaciones de los Bomberos realizan las pesquisas para determinar con precisión qué originó el incendio de estructura.

El hecho causó pavor y preocupación entre los vecinos del barrio El Río. El humo fue visible desde  varios sectores de San Cristóbal.

No dejes de leer: Un padrastro pagó con sus hijas adoptivas llegar a casa y no conseguir comida

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína

Publicado

on

Pasta, cocaína - acn
@NestorReverol/
Compartir
  • 1
    Share

La FANB y la ONA incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína en la frontera con Colombia. Así lo reveló el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol; a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Reverol informó que, el lunes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas desmantelaron un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína en la frontera con el país colombiano.

La “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia. “Se incautaron 870 kilogramos de pasta base de coca más de 3.200 kilogramos de clorhidrato de cocaína; 3.100 litros de químicos líquidos, y demás; implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína”, detalló en las redes sociales.

Asimismo, precisó que los funcionarios “desmantelaron e incineraron el campamento e implementos”. Aseguró el ministro Reverol; que seguirán  la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas. Y, que mantendrán a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde tierra colombiana hacia Venezuela.

Pasta, cocaína - acn

Fotos: @NestorReverol

Reverol informó en su cuenta Twitter acerca de la pasta de cocaína

En referencia a la pasta de cocaína Reverol posteó a través de su cuenta @NestorReverol:

Fue desmantelado por nuestra FANB y la ONA en frontera con Colombia un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína.

En un segundo contenido expuso: “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el mun. Jesús María Semprún, Zulia, donde se incautaron 870 kg de pasta base de coca, más de 3.200 kg de clorhidrato de cocaína, 3.100 lts de químicos líquidos y demás implementos utilizados para el procesamiento final de la coca.

Pasta, cocaína - acn

Mientras que un tercer contacto mediante su cuenta agregó: Nuestros funcionarios desmantelaron e incineraron el campamento e implementos. Seguiremos nuestra lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas y mantendremos a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia hacia nuestro territorio #20Ago.

ACN/ÚN

No deje de leer: Así era el burdel subterráneo de las venezolanas en Cartagena (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído