Connect with us

Sucesos

Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Publicado

on

Abuela-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una abuela murió cuando intentó salvar  a su nieto de 2 años, en un incendio que se desató en un taller mecánico, en San Cristóbal, estado Táchira.

Las instituciones que  actuaron en el control del  fuego informaron que hay una tercera víctima.

De esta manera reportaron  que son tres las personas que fallecieron luego que se incendió un taller mecánico ubicado en el barrio El Río, municipio San Cristóbal del Táchira, informó La Nación Web.

Aparte de la abuela y el bebé, hay otra víctima

Entre las víctimas están un bebé de apenas dos años de nacido; su abuela  identificada como M. Santos, de 58 años, y una persona con condición especial.

De acuerdo con lo reseñado por el portal, cuando la abuela sin pensar en las consecuencias intentó salvar a su nieto, pero perdió la vida en el intento. Murió carbonizada junto al pequeño.

Te podría gustar: Familia de los presos políticos preocupada por la situación que viven en el penal de Tocuyito

A través de una fuente extraoficial se pudo conocer, que Protección Civil y efectivos del Cuerpo de Bomberos San Cristóbal  llegaron al lugar del siniestro.

Pero no pudieron hacer nada para sofocar el fuego, porque presuntamente, no contaban con los recursos necesarios para atender la emergencia.

Solo disponían de un camión cisterna del cuerpo bomberil para sofocar las llamas.

El incendio consumió casi en su totalidad el taller mecánico que queda al lado de una escuela.

Presuntamente las llamas al parecer se originaron desde un vehículo que estaban reparando.

La presencia de material inflamable y de vehículos en reparación que obstaculizaban el paso, dificultó que el personal de Protección Civil y Bomberos de San Cristóbal, controlaran el siniestro.

También la precaria condición del establecimiento contribuyó al trágico saldo.

El Departamento de Investigaciones de los Bomberos realizan las pesquisas para determinar con precisión qué originó el incendio de estructura.

El hecho causó pavor y preocupación entre los vecinos del barrio El Río. El humo fue visible desde  varios sectores de San Cristóbal.

No dejes de leer: Un padrastro pagó con sus hijas adoptivas llegar a casa y no conseguir comida

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído