Connect with us

Deportes

Operada de urgencia la criolla Lourdes “Kika” Moreno en La Coruña

Publicado

on

Operada
Compartir
  • 6
    Shares

Fue operada de urgencia la jugadora venezolana del Deportivo La Coruña Lourdes ‘Kika’ Moreno a consecuencia de una lesión de; tobillo que se produjo en el transcurso del partido con el Victoria, según confirmó el club gallego en su web, reseñó la agencia EFE.

La futbolista del conjunto blanquiazul fue operada tras sufrir una fractura con luxación de su tobillo derecha e intervenida por; el traumatólogo del club, Rafael Arriaza.

El Deportivo explicó que la medicampista operada para realizarle una reducción y fijación de los fragmentos con una; limpieza artroscópica de la articulación afectada.

La venezolana, operada en un hospital de la ciudad gallega, estará unas semanas con el pie inmovilizado, posteriormente iniciará una; fase de readaptación deportiva y finalmente regresará a los entrenamientos con el grupo, si bien el Deportivo no concreta los; plazos previstos para su recuperación.

La centrocampista ‘Kika’ Moreno (Barinas, 25 de enero de 1997) llegó al Deportivo Abanca el pasado verano procedente del Lara; FC y ha sido internacional absoluta con Venezuela.

La jugadora es una de las futbolistas que le brindó a su país varios títulos a nivel internacional, el más; importante el campeonato sudamericano celebrado en Asunción, Paraguay 2013, donde logró el primero de dos títulos consecutivos (el otro; fue Cabudare, Lara 2016) donde ganó la corona junto a Deyna Castellanos, Gabriela García, entre otras que dirigió el panameño Kenneth Szeremeta. En la justa anotó dos dianas a las anfitrionas guaraníes.

Luego participó en el Mundial de la categoría en Costa Rica 2014, donde la Vinotinto alcanzó el cuarto puesto, posición; que repitió en 2016. En el césped tico le anotó también a las locales.

Ya con 21 años edad, la nacida en Barinas,que arrancó en estas lides con el club Potras, en su; tierra natal, la “Kika” quien apenas 1,53 metros, dio el salto hasta Lara FC donde disputó la llamada Súper Liga; Femenina, donde la dorsal 10 y capitana de la selección sub-17 monarca en Paraguay y cuarta en el mundial costarricense, “saltó el charco” para jugar con el Deportivo La Coruña junto a Gabriela García.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Bambinazos de Wilmer Flores y Robinson Chirinos decidieron

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído