Connect with us

Deportes

Bambinazos de Wilmer Flores y Robinson Chirinos decidieron

Publicado

on

Bambinazos
Compartir
  • 4
    Shares

Bambinazos de Wilmer Flores y Robinson Chirinos decidieron en las victorias de Mets de Nueva York y Rangers de Texas; en una jornada dominical en las Grandes Ligas que se cumplió a medias tras posponerse varios juegos por el mal; tiempo.

En estadio de los Metropolitanos, se enfrentaron Mets y Cerveceros de Milwaukee con triunfo para los primeros 3-2, encuentro que; llegó empatado a dos hasta el cierre del noveno, cuando le tocó el turno al carabobeño Wilmer Flores quien llegó; a dos bambinazos en la campaña para dejar al contrario en el terreno.

Por Mets, los venezolanos Wilmer Flores ligó de de 4-1, jonrón (2), anotada, impulsada; José Lobatón de 1-0 y Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por Cerveceros, los criollos Jesús Aguilar de 3-1, anotada; Hernán Pérez de 4-1; Orlando Arcia de 3-0; Jhoulys Chacín de; 2-0; abrió desde la lomita, lanzó 4.0 innings, de cinco imparables, una carrera, cuatro ponches y no tuvo decisión.

Por su parte, el careta de falconiano Robinson Chirinos fue la grúa ranchera en la parte alta del décimo capítulo; con su cuadrangular a su coterráneo Héctor Rondón, con dos compañeros a bordo para brindarle el lauro a Texas sobre Astros de Houston 3-1.

Fue un duelo de pitcheo, donde el dominicano Bartolo Colón, con sus más de 40 años estuvo cerca del juego; perfecto hasta la octava entrada, mientras que su adversario Justin Verlander lanzó 8.1 innings de una carrera y 11 ponches, con 100 envíos. El quisqueyano estuvo en el morrita 7.2 actos, le anotaron uno y abanicó a siete, que incluyò dos para el porteño José Altuve.

Por Astros, los nativos José Altuve de 4-1; Marwin González de 4-0 y Héctor Rondón en 1,0 inning le dieron tres cohetes, uno el que se fue para la calle de Chirinos, dos rayitas, un ponche y perdió (1-1).

Por Rangers, los venezolanos Robinson Chirinos de 3-2, suma dos bambinazos en el año, anotada y tres producidas.

No deje de leer: Derbi de Las Trincheras de color Vinotinto Regional

Comentarios de Facebook

Deportes

Puerto Cabello a cerrar con victoria en casa ante Deportivo Táchira

Publicado

on

cerrar
Compartir
  • 1
    Share

A cerrar con victoria en casa. Academia Puerto Cabello disputará la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 16ta., pero la última en su feudo “La Bombonerita” cuando reciba este domingo (4:00 pm) al Deportivo Táchira.

Ya sin oportunidad de alcanzar la Liguilla Final, los dirigidos por Pedro Depablos quieren brindarle un triunfo a su afición ante un rival que ya dijo presente en la siguiente fase y es uno de los emblemáticos del balompié nacional.

La Academia está ubicada en la duodécima casilla con 16 unidades, lo más importante es que aseguró su participación para la próxima temporada, en lo que fue su año de debutante.

A cerrar en casa con tres puntos

Los jugadores entrenaron entre el Complejo Vistamar y La Bombonerita, con el inconveniente de las lluvias presentes en estos días en la ciudad costera de Carabobo,

Aún así, la mentalidad es cerrar con victoria contra una escuadra aurinegra que suma 28 puntos, segundo junto a Deporivo Lara, separados por diferencial de goles y a tres unidades del líder Monagas.

Por el desquite

Pero también hay otro ingrediente para este cotejo. Táchira lo venció en el torneo Apertura 2-0, ahora será el momento del desquite y cerrar con triunfo ante su afición sería ideal para luego terminar el Clausura de visitante contra Zulia el domingo 18 de este mes.

Puerto Cabello viene de caer de forastero a expensas de Deportivo La Guaira y los andinos doblegó a Aragua 3-1.

Carabobo FC visita a Portuguesa

Por su parte, Carabobo FC, que suma par de lauros seguidos, visitará al necesitado Portuguesa FC,

La Vinotinto Regional, que está en el puesto 15 unidades, aún aspiran meterse en en los torneos internacionales, al sumar 50 puntos en la tabla acumulada y es octavo.

Jornada completa

Caracas-Zamora; Aragua-Zulia; Academia P Cabello-Deportivo Táchira; Mineros-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Deportivo Lara; Metropolitanos-Monagas; Portuguesa-Carabobo; Trujillanos-Estudiantes de Caracas.  Todos los juegos desde las 4:00 pm.

No deje de leer: Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído