Síguenos

Deportes

Bambinazos de Wilmer Flores y Robinson Chirinos decidieron

publicado

el

Bambinazos
Compartir
  • 4
    Shares

Bambinazos de Wilmer Flores y Robinson Chirinos decidieron en las victorias de Mets de Nueva York y Rangers de Texas; en una jornada dominical en las Grandes Ligas que se cumplió a medias tras posponerse varios juegos por el mal; tiempo.

En estadio de los Metropolitanos, se enfrentaron Mets y Cerveceros de Milwaukee con triunfo para los primeros 3-2, encuentro que; llegó empatado a dos hasta el cierre del noveno, cuando le tocó el turno al carabobeño Wilmer Flores quien llegó; a dos bambinazos en la campaña para dejar al contrario en el terreno.

Por Mets, los venezolanos Wilmer Flores ligó de de 4-1, jonrón (2), anotada, impulsada; José Lobatón de 1-0 y Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por Cerveceros, los criollos Jesús Aguilar de 3-1, anotada; Hernán Pérez de 4-1; Orlando Arcia de 3-0; Jhoulys Chacín de; 2-0; abrió desde la lomita, lanzó 4.0 innings, de cinco imparables, una carrera, cuatro ponches y no tuvo decisión.

Por su parte, el careta de falconiano Robinson Chirinos fue la grúa ranchera en la parte alta del décimo capítulo; con su cuadrangular a su coterráneo Héctor Rondón, con dos compañeros a bordo para brindarle el lauro a Texas sobre Astros de Houston 3-1.

Fue un duelo de pitcheo, donde el dominicano Bartolo Colón, con sus más de 40 años estuvo cerca del juego; perfecto hasta la octava entrada, mientras que su adversario Justin Verlander lanzó 8.1 innings de una carrera y 11 ponches, con 100 envíos. El quisqueyano estuvo en el morrita 7.2 actos, le anotaron uno y abanicó a siete, que incluyò dos para el porteño José Altuve.

Por Astros, los nativos José Altuve de 4-1; Marwin González de 4-0 y Héctor Rondón en 1,0 inning le dieron tres cohetes, uno el que se fue para la calle de Chirinos, dos rayitas, un ponche y perdió (1-1).

Por Rangers, los venezolanos Robinson Chirinos de 3-2, suma dos bambinazos en el año, anotada y tres producidas.

No deje de leer: Derbi de Las Trincheras de color Vinotinto Regional

Comentarios de Facebook

Deportes

Undécima corona de Montecarlo más cerca para Nadal

Publicado

el

Undécima corona
Compartir
  • 4
    Shares

Undécima corona en 12 intentos, pues el español Rafael Nadal solo tiene por delante a un escollo de origen nipón; Kei Nishikori cuando se midan este domingo en Montecarlo.

“Rafa” dejó en el camino de semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov en dos setis 6-4 y 6-1, para decirle al; mundo tenístico que es el rey de la tierra batida y la undécima corona solo por un imprevisto o un; Nishikori inspirado se la arranquen de las manos.

Aunque eso sucedió en 2015, cuando el serbio Novak Djokovic lo eliminó en la penúltima instancia, pues ahora demostrando su; mejor juego, ganando más de 40 sets, pues no se dejará arrebatar la undécima corona.

“Es la realidad, no?. Pero llegar a la final doce veces aquí es difícil de imaginar. Y más ganar diez; en nuestro deporte, sin embargo, hay muy poco tiempo para pensar en lo que ha sucedido. Hay que avanzar; hoy; y tengo otro partido el domingo. Cuando acabe el torneo y me vaya tendré más tiempo para pensarlo”, dijo el; mallorquín tras el choque contra Dimitrov.

Nishikori no es de palo

Su rival de hoy será el japonés Kei Nishikori, que remontó al alemán Alexander Zverev para vencerlo en tres duros; sets 3-6, 6-3 y 6-4.

El tenista nipón, ubicado ahora en el puesto 36 del ránking ATP, accedió a su primera final de la temporada; después de dos horas y cuarto para frustrar las expectativas del germano, que lo había vencido en el único duelo; previo el pasado año en Washington.

Kei Nishikori se cruzará en el camino de Nadal por decimotercera vez, la primera desde los Juegos Olímpicos de Río 2016; la segunda y última vez, en la que logró imponerse al español. Fue en la pelea por el bronce brasileño; el otro triunfo del jugador oriental fue en el Masters 1000 de Canadá, en el 2015.

En las otras nueve ocasiones Nadal salió victorioso de los choques con Nishikori, incluidas las tres en las que como; el domingo en Montecarlo, jugarán sobre tierra: en la final del Conde de Godó del 2016, en la final de Madrid del 2014 y en Roland Garros en el 2013.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Tetracampeón al hilo y 30ª Copa del Rey para Barcelona

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído