Connect with us

Deportes

Bambinazos de Wilmer Flores y Robinson Chirinos decidieron

Publicado

on

Bambinazos
Compartir
  • 4
    Shares

Bambinazos de Wilmer Flores y Robinson Chirinos decidieron en las victorias de Mets de Nueva York y Rangers de Texas; en una jornada dominical en las Grandes Ligas que se cumplió a medias tras posponerse varios juegos por el mal; tiempo.

En estadio de los Metropolitanos, se enfrentaron Mets y Cerveceros de Milwaukee con triunfo para los primeros 3-2, encuentro que; llegó empatado a dos hasta el cierre del noveno, cuando le tocó el turno al carabobeño Wilmer Flores quien llegó; a dos bambinazos en la campaña para dejar al contrario en el terreno.

Por Mets, los venezolanos Wilmer Flores ligó de de 4-1, jonrón (2), anotada, impulsada; José Lobatón de 1-0 y Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por Cerveceros, los criollos Jesús Aguilar de 3-1, anotada; Hernán Pérez de 4-1; Orlando Arcia de 3-0; Jhoulys Chacín de; 2-0; abrió desde la lomita, lanzó 4.0 innings, de cinco imparables, una carrera, cuatro ponches y no tuvo decisión.

Por su parte, el careta de falconiano Robinson Chirinos fue la grúa ranchera en la parte alta del décimo capítulo; con su cuadrangular a su coterráneo Héctor Rondón, con dos compañeros a bordo para brindarle el lauro a Texas sobre Astros de Houston 3-1.

Fue un duelo de pitcheo, donde el dominicano Bartolo Colón, con sus más de 40 años estuvo cerca del juego; perfecto hasta la octava entrada, mientras que su adversario Justin Verlander lanzó 8.1 innings de una carrera y 11 ponches, con 100 envíos. El quisqueyano estuvo en el morrita 7.2 actos, le anotaron uno y abanicó a siete, que incluyò dos para el porteño José Altuve.

Por Astros, los nativos José Altuve de 4-1; Marwin González de 4-0 y Héctor Rondón en 1,0 inning le dieron tres cohetes, uno el que se fue para la calle de Chirinos, dos rayitas, un ponche y perdió (1-1).

Por Rangers, los venezolanos Robinson Chirinos de 3-2, suma dos bambinazos en el año, anotada y tres producidas.

No deje de leer: Derbi de Las Trincheras de color Vinotinto Regional

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído