Connect with us

Espectáculos

“Mono armado de Maduro” mostraron en Feria de fallas en España

Publicado

on

Mono armado
Compartir
  • 7
    Shares

Mono armado de Maduro mostraron en  Feria de fallas en España: Visitantes de la feria de Fallas, en la ciudad española de Valencia, realizaron una “recreación” de la figura del presidente Nicolás Maduro, a la que le dieron el nombre de “mono armado”. La figura fue expuesta en la feria de Fallas que se celebra en la ciudad de Valencia en España

En la figura se observa al personaje sentado sobre un cambur con un arma de fuego en un brazo. Las imágenes fueron difundidas por usuarios de Twitter.

“Maduro es objeto de burlas en todo el mundo, hasta en las Fallas en Valencia España… Chiste cruel y despiadado que padecemos los venezolanos”, escribió un internauta en la red social.

Miguel Arrieta Z – @MiguelArrieta – Maduro es objeto de burlas en todo el mundo, hasta en las Fallas en Valencia España…chiste cruel y despadiado que padecemos los venezolanos! https://twitter.com/NituPerez/status/974995841197932550 …

Miss*L❤VE💋జ్ఞా – @adonis1108 – “El mono armado” Fotografía tomada en la Feria de Fallas en el Desfile de los Toros #Valencia #España La figura es un mono con el rostro de Maduro sentado sobre un cambur (banana) y armado con fusil.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: La Fuerza de la Inteligencia

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído