Connect with us

Política

Mensaje de Henri Falcón a la MUD

Publicado

on

Mensaje - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Mensaje de Henri Falcón a la MUD: Quiero enviar un mensaje a la MUD y al Frente Amplio. Estamos a tiempo de rectificar. Que no nos cobre la historia, el no haber interpretado el mejor momento para lograr el cambio del país. En un nuevo Gobierno de Unidad Nacional, haremos de lado la figura perturbadora de la reelección indefinida. Debemos construir una propuesta amplia, de transición.

Mensaje del candidato presidencial

Expreso mi solidaridad hacia todos los presos políticos del partido Voluntad Popular, a los que hoy se encuentran en el exilio. Ni Voluntad Popular, ni la MUD, ni el Frente Amplio son mis adversarios.

La MUD es una coalición de partidos que se creó para lo electoral, fueron ellos quienes se salieron de su línea política. Mi único adversario es el candidato del hambre.

Quienes hoy llaman a no votar, les digo vamos a debatir, pero sobre la base de un plan. Díganle al país si esta no es la salida, entonces cuál es.

Cuál es el plan para el 20 y el 21 de Mayo. Que se le dice a los venezolanos víctimas del hambre y la miseria.

Nuestro país demanda un Gobierno responsable, que garantice los derechos fundamentales de sus ciudadanos a la alimentación, salud y seguridad ¡Tu voto salvará a Venezuela!

El zoquete de Maduro anda asustado y nervioso. Hasta en los cuarteles hay descontento. Esta crisis no la aguanta nadie.

Militares votarán por el cambio de gobierno

Los militares votarán por el cambio de gobierno. En Venezuela vivimos una crisis humanitaria, que el Gobierno niega por sus complejos ideológicos. Esta crisis demanda una decisión que es abrir los puertos, aeropuertos y fronteras para que entre la ayuda internacional.

¿Retirar mi candidatura soluciona el problema o agudiza la crisis?

¿Vamos a tomar el camino de la ingobernabilidad y esperar que todo se resuelva desde afuera?

¡Por Dios! Cuidado si la abstención nos convoca a la nada y esta sea la última elección democrática en Venezuela. Este proceso electoral es una gran oportunidad, si hacemos lo mismo que en 2015.

Sobre la base de una gran mentira, una gran patraña, se ponen a rodar informaciones para atacar a Henri Falcón, cuando el verdadero adversario es el Gobierno. Pero con eso no me van a distraer; porque nuestro país demanda más soluciones que complicaciones.

Henri Falcón, Candidato presidencial por la Unidad Nacional

No deje de leer: Revertir las medidas contra Banesco pidió Fedecámaras

 

Comentarios de Facebook

Política

Privativa de libertad dictan contra diputado Requesens

Publicado

on

Privativa de libertad - acn
Compartir
  • 1
    Share

Privativa de libertad contra el diputado opositor Juan Requesens;  imputado por su presunta participación en el intento de asesinato;  del presidente de la república, Nicolás Maduro;  dictó un un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas.

La información fue confirmada por el abogado defensor de Requesens, Joel García;  a través de su cuenta en la red social Twitter (@joelgarcia69) .

“Nos hicieron esperar tanto para repetir textualmente;  los mismos pronunciamientos del Fiscal General en su rueda de prensa. Privativa de libertad para el diputado @JuanRequesens”, según informó García.

Más temprano, el abogado informó que fue a las 8:30 p.m.; cuando finalmente pudieron ingresar a la audiencia del diputado Requesens.

Además, fueron ratificados los cargos contra otras 6 personas;  incluidos un general y un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana.

A Requesens se le imputan los siguientes delitos;  litigación pública continuada, homicidio calificado en grado de frustración;  en contra del presidente de la República;  homicidio calificado por motivos fútiles en contra del Alto Mando Militar;  y las personas que se encontraban presentes;  terrorismo y posesión ilegal de armas y explosivos.

Requesens permanecerá en una dependencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Ministro de comunicaciones le mintió a Venezuela, afirma abogado de Requesens

El abogado Joel García, defensor del diputado Juan Requesens;  afirmó que los videos difundidos por el gobierno nacional;  tuvieron el único objetivo de lesionar la dignidad del parlamentario

Joel García, abogado del diputado Juan Requesens;  afirmó que los videos difundidos por el ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez;  de la “confesión” realizada por el parlamentario no existen en las actas procesales de la audiencia.

“No cabe más duda de que el presidente de la República cometieron un delito. Esos videos no existen en las actas procesales. Los videos fueron difundidos solo para lesionar;  la dignidad humana del diputado Juan Requesens”; afirmó García en una rueda de prensa la noche de este martes.

ACN/Globovisión/EN

No deje de leer: Apresan a uno de los responsables del apagón en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído