Connect with us

Política

Mensaje de Henri Falcón a la MUD

Publicado

on

Mensaje - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Mensaje de Henri Falcón a la MUD: Quiero enviar un mensaje a la MUD y al Frente Amplio. Estamos a tiempo de rectificar. Que no nos cobre la historia, el no haber interpretado el mejor momento para lograr el cambio del país. En un nuevo Gobierno de Unidad Nacional, haremos de lado la figura perturbadora de la reelección indefinida. Debemos construir una propuesta amplia, de transición.

Mensaje del candidato presidencial

Expreso mi solidaridad hacia todos los presos políticos del partido Voluntad Popular, a los que hoy se encuentran en el exilio. Ni Voluntad Popular, ni la MUD, ni el Frente Amplio son mis adversarios.

La MUD es una coalición de partidos que se creó para lo electoral, fueron ellos quienes se salieron de su línea política. Mi único adversario es el candidato del hambre.

Quienes hoy llaman a no votar, les digo vamos a debatir, pero sobre la base de un plan. Díganle al país si esta no es la salida, entonces cuál es.

Cuál es el plan para el 20 y el 21 de Mayo. Que se le dice a los venezolanos víctimas del hambre y la miseria.

Nuestro país demanda un Gobierno responsable, que garantice los derechos fundamentales de sus ciudadanos a la alimentación, salud y seguridad ¡Tu voto salvará a Venezuela!

El zoquete de Maduro anda asustado y nervioso. Hasta en los cuarteles hay descontento. Esta crisis no la aguanta nadie.

Militares votarán por el cambio de gobierno

Los militares votarán por el cambio de gobierno. En Venezuela vivimos una crisis humanitaria, que el Gobierno niega por sus complejos ideológicos. Esta crisis demanda una decisión que es abrir los puertos, aeropuertos y fronteras para que entre la ayuda internacional.

¿Retirar mi candidatura soluciona el problema o agudiza la crisis?

¿Vamos a tomar el camino de la ingobernabilidad y esperar que todo se resuelva desde afuera?

¡Por Dios! Cuidado si la abstención nos convoca a la nada y esta sea la última elección democrática en Venezuela. Este proceso electoral es una gran oportunidad, si hacemos lo mismo que en 2015.

Sobre la base de una gran mentira, una gran patraña, se ponen a rodar informaciones para atacar a Henri Falcón, cuando el verdadero adversario es el Gobierno. Pero con eso no me van a distraer; porque nuestro país demanda más soluciones que complicaciones.

Henri Falcón, Candidato presidencial por la Unidad Nacional

No deje de leer: Revertir las medidas contra Banesco pidió Fedecámaras

 

Comentarios de Facebook

Política

Prociudadanos conforma movimiento estudiantil en Puerto Cabello

Publicado

on

prociudadanos
Compartir
  • 6
    Shares

El Secretario General Movimiento Prociudadanos en el municipio Puerto Cabello, Junior Aguiar, anuncio la creación de un nuevo movimiento estudiantil en el Instituto Universitario Tecnológico de Puerto Cabello (I.U.T.P.C) Llamado PRO IUTPC ACTIVA El cual estara enfocado a la reivindicación de los Derechos estudiantiles.

“Hoy nace una nueva forma de hacer política estudiantil, un movimiento que lucha por solventar las deplorables condiciones que tienen a nuestra casa de estudio”, afirmó el líder de ProCiudadanos en la entidad porteña.

Entre las propuestas presentadas a la comunidad estudiantil resaltan: La creación de una contraloria que supervise los recursos que maneja la directiva de dicha casa de estudio y el llamado a unas elecciones para elegir a un representante de los movimientos estudiantiles que pasen a formar parte del consejo universitario.

El acto contó con la presencia del Dirigentes Nacional de los Derechos LGBT-DDHH de ProCiudadanos, Eduardo Caballero, el cual en su intervención expresó la preocupación que siente por la crisis en el sistema educativo, “Grandes Luchas hemos enfrentado los estudiantes en estos 20 años del sistema “socialista” una de esas grandes luchas fue en contra de la resolución 058, el adoctrinamiento del sistema educativo, los estudiantes estamos comprometidos al cambio político ” indico el dirigente liberal.

Caballero resaltó la importancia de la democracia y la participación de los jóvenes en la toma de decisiones y exhortó a los demás movimiento a medirse y apegarse a las propuestas del movimiento naciente “Si se dicen llamar Revolucionarios o socialistas ¿cual es el miedo de medirse en unas elecciones?, pareciera que sus liderazgo son de cartón, de anime, mídanse y dejes que las ideas de los estudiantes tomen forma”

No dejes de leer: Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio aseguró Periodista Sebastiana Barráez

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído