Connect with us

Política

Mensaje de Henri Falcón a la MUD

Publicado

on

Mensaje - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Mensaje de Henri Falcón a la MUD: Quiero enviar un mensaje a la MUD y al Frente Amplio. Estamos a tiempo de rectificar. Que no nos cobre la historia, el no haber interpretado el mejor momento para lograr el cambio del país. En un nuevo Gobierno de Unidad Nacional, haremos de lado la figura perturbadora de la reelección indefinida. Debemos construir una propuesta amplia, de transición.

Mensaje del candidato presidencial

Expreso mi solidaridad hacia todos los presos políticos del partido Voluntad Popular, a los que hoy se encuentran en el exilio. Ni Voluntad Popular, ni la MUD, ni el Frente Amplio son mis adversarios.

La MUD es una coalición de partidos que se creó para lo electoral, fueron ellos quienes se salieron de su línea política. Mi único adversario es el candidato del hambre.

Quienes hoy llaman a no votar, les digo vamos a debatir, pero sobre la base de un plan. Díganle al país si esta no es la salida, entonces cuál es.

Cuál es el plan para el 20 y el 21 de Mayo. Que se le dice a los venezolanos víctimas del hambre y la miseria.

Nuestro país demanda un Gobierno responsable, que garantice los derechos fundamentales de sus ciudadanos a la alimentación, salud y seguridad ¡Tu voto salvará a Venezuela!

El zoquete de Maduro anda asustado y nervioso. Hasta en los cuarteles hay descontento. Esta crisis no la aguanta nadie.

Militares votarán por el cambio de gobierno

Los militares votarán por el cambio de gobierno. En Venezuela vivimos una crisis humanitaria, que el Gobierno niega por sus complejos ideológicos. Esta crisis demanda una decisión que es abrir los puertos, aeropuertos y fronteras para que entre la ayuda internacional.

¿Retirar mi candidatura soluciona el problema o agudiza la crisis?

¿Vamos a tomar el camino de la ingobernabilidad y esperar que todo se resuelva desde afuera?

¡Por Dios! Cuidado si la abstención nos convoca a la nada y esta sea la última elección democrática en Venezuela. Este proceso electoral es una gran oportunidad, si hacemos lo mismo que en 2015.

Sobre la base de una gran mentira, una gran patraña, se ponen a rodar informaciones para atacar a Henri Falcón, cuando el verdadero adversario es el Gobierno. Pero con eso no me van a distraer; porque nuestro país demanda más soluciones que complicaciones.

Henri Falcón, Candidato presidencial por la Unidad Nacional

No deje de leer: Revertir las medidas contra Banesco pidió Fedecámaras

 

Comentarios de Facebook

Política

“Sorpresa contra el dólar criminal” anuncia Delcy Rodríguez

Publicado

on

Sorpresa contra el dólar - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La derecha venezolana ha propiciado su derrota a través de la división y el odio;  refirió la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez; al anunciar una sorpresa, en próximos días, “contra el dólar criminal”.

“Nunca se pueden poner de acuerdo, lo único que a ellos los anima a siquiera hablarse entre ellos;  es el odio que le tienen al Proyecto Bolivariano;  al proyecto de nuestro Libertador Simón Bolívar, al Comandante Chávez;  y es el odio de clase que le tienen al Presidente Nicolás Maduro, eso es lo único que los anima a hablar, porque ni siquiera los une”, afirmó Rodríguez, entrevistada en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Aseguró que esa es una de las grandes fallas que tiene la derecha venezolana;  y por ello es que han buscado la cooperación injerencista extranjera, en lo que calificó como “una ignorancia profunda que animó el espíritu indestructible, invencible que tiene el pueblo de Venezuela”.

“Sorpresa contra el dólar criminal”

Habló sobre la crisis económica que vive Venezuela, diciendo que vienen nuevos anuncios en esa materia “No solo tenemos una estrategia, sino que le tenemos sorpresa. El dólar criminal no tenía sentido, sin análisis económica. Era usado para desestabilizar al Gobierno”

Precisó que la oposición extremista no tiene un futuro en Venezuela, porque ellos mismos limitan su participación política con falta de propuestas y proyectos

“Qué es la política, sino la posibilidad de diálogo, de comunicación, de negociación, de intercambio, de llegar a acuerdos, ahora, ¿cómo se llega a un acuerdo si pone usted mismo una pared?, a ellos no les queda otra que estrellarse todos los días con esa pared”, puntualizó.

ACN/AVN

No deje de leer: Detenido dueño del portal Dólar Pro Carlos Eduardo Colmenares

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído