Connect with us

Espectáculos

Con Marc Anthony “Valió la pena” y David Bisbal pidió libertad para Venezuela en Viña del Mar (+ vídeos)

Publicado

on

Marc Anthony - noticiasACN
El boricua Marc Anthny puso a la baiar a la Qunta Vergara. (Foto: EFE)
Compartir
  • 3
    Shares

Marc Anthony con su salsa y David Bisbal con su enérgica voz conquistaron la tercera noche de Viña del Mar 2019, una Quinta Vergara totalmente repleta que vibró para otorgare a ambos la Gaviota de Oro.

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony sedujo al público con sus mejores pasos de salsa en un concierto que tuvo al público en pie en todas las canciones del repertorio que combinó sus éxitos más movidos con sus baladas románticas.

Marc Anthony, uno de los artistas hispanos de más éxito, se presentó con un grupo de 15 músicos, en los que sobresalieron las congas tumbadoras y los vientos, que pusieron el ritmo a los bailes sensuales y continuos.

“Valió la pena” con Marc Anthony

Con la canción “Valió la pena” y “Hubo alguien”, el cantante abrió la noche y provocó que el público abandonara sus asientos por el resto de la actuación.

El conocido como “El flaco de oro” se presentó con un elegante traje y unas gafas de sol que se quitó definitivamente con la canción “Hasta ayer”, una balada para cortarse las venas y que le sirvió para mostrar a todos la emoción en sus ojos.

“No hablo mucho, vine a cantar”, dijo durante su concierto el cantante nacido en Nueva York y de padres puertorriqueños.

Las pocas frases que dijo fueron las justas para acabar de robarle el corazón al público que lo aclamó durante toda la noche.

“No hay ningún lugar en el mundo que se sienta como estar en Viña. Llegué tres días antes para apreciar el ambiente que se crea”, aseguró el artista casi obnubilado por esas 15 mil gargantas que coreaban su nombre.

Marc Anthony, que es la tercera vez que se presenta al Festival Viña, repasó gran parte de su discografía centrándose en sus primeros éxitos como “Si te vas” (1998) y “Flor Pálida” (2002), de la que dijo que es una de sus canciones favoritas.

Para acabar su actuación intensa, el cantante de raíces latinas se quitó la americana y al ritmo de “Vivir mi vida”, su mayor éxito, se despidió del público de la Quinta Vergara que lo aplaudió a rabiar.

Bisbal pidió “libertad” para Venezuela

Marc Anthony dejó la vara bien alta, pero el andaluz  David Bisbal llevó su rumba más latina al Festival chilenor en una actuación en la que pidió la “unión de los pueblos” y la “libertad” de Venezuela cuando el público le entregó una bandera de este país.

Bisbal, que el año pasado contrajo matrimonio con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, dijo que desea poder llevar al hijo que esperan a una “Venezuela libre”.

Durante la noche, el cantante se emocionó en repetidas ocasiones al recordar a su familia de Almería, que “hace mucho” que no ve, debido a la gira que ha realizado por Estados Unidos antes de presentarse en Viña del Mar este martes.

Esta nostalgia no le impidió derrochar toda su energía en un intensa actuación en la que condensó los mayores éxitos de su carrera.

Con “Quién me iba a decir” abrió la noche y, en un baile incesante, continuó el concierto con “Antes que no”.

El cantante de Almería, vestido para la ocasión con un traje blanco, también incluyó en su apretado repertorio sus últimos dos sencillos: “Perdón” y “A partir de hoy”, en el que colaboró con el artista colombiano Sebastián Yatra.

Yatra, quien cantó en la jornada inaugural del Festival de Viña, se subió al escenario para acompañar a Bisbal en esta canción que acumula más de 218 millones de reproducciones en YouTube.

Marc Anthony - noticiasACN

El español David Bidbal también alzó la voz por Venezuela. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Festival de Viña del Mar se enciende de música y artistas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Peruanas resentidas dedican xenófoba canción a las venezolanas (Video)

Publicado

on

Venezolanas acn
Compartir
  • 1
    Share

Las redes sociales estallaron de indignación al conocerse  una canción de carácter xenófoba que afecta la imagen de las venezolanas.

La banda peruana conocida como Son de Tambito estrenó el sencillo bautizado como “Las venecasPélenme ese gallo”. Su letra deshonra a las migrantes venezolanas.

La canción está dirigida a sus maridos y hombres peruanos en general para que no se confundan por la belleza de la mujer venezolana. Aseguran que a las “venecas” sólo les interesa el dinero.

Tal vez las cantantes ignoran que miles de mujeres venezolanas con gran decoro, rectitud y nobleza migraron huyéndole a la precariedad. Las cantantes peruanas a lo mejor desconocen que la mujer venezolana no es la responsable de la crisis.

Tampoco esas profesionales con gran honradez y decencia son responsables que Dios las haya esculpido con un cuerpo y un rostro que genera envidias por donde pasan. Sólo llegaron a Perú y otras naciones con ganas de trabajar, demostrar su valía y su preparación.

Lee también: El fenómeno Guaidó avanza en medio de la hambruna

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído