Conéctese con nosotros

Espectáculos

Marc Anthony y David Bisbal brillaron en Viña del Mar

Publicado

el

Compartir

El puertorriqueño, en su tercera vez en Viña del Mar, abrió la nueva jornada musical de la Quinta Vergara. A este le siguieron la comediante chilena Jani Dueñas y el español David Bisbal

Marc Anthony abrió la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019. Al salsero, quien vuelve a la Quinta Vergara siete años después, le siguió la comediante chilena Jani Dueñas y David Bisbal. El español fue el encargado de cerrar la jornada musical chilena.

A ritmo de salsa y baladas, el puertorriqueño ofrecerá lo mejor de su repertorio. El primer tema que cantó fue «Valió la pena», al cual le siguió «Y hubo alguien». El puertorriqueño se encuentra en tierra chilena desde el domingo pasado, a donde llegó en avión privado y en compañía de su novia, la modelo italiana Raffaella Modugno.

Ya bien entrada su presentación, el cantante deleitó a su público con el clásico «Qué precio tiene el cielo». En ese momento una fan burló a la seguridad, bailó con el cantante e incluso se sacó un selfie con él. Más adelante incluso cantó «¿Y cómo es él?», de José Luis Perales.

marc anthony

En sus últimos minutos de show, Marc Anthony recibió una osa de peluche gigante; mientras que otra fan subió al escenario, justo cuando el artista cantaba «Vivir mi vida».

El Ídolo Español

Bisbal, por su parte, anunció días antes en conferencia de prensa, que invitará al colombiano Sebastián Yatra al escenario para que lo acompañe a cantar el tema «A partir de hoy», tema que ambos interpretan y que ya alcanza más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

Cuando David Bisbal salió al escenario, lo hizo para cantar el tema «Quién me iba a decir». Esta primera presentación en el show lo hizo recibir los aplausos del «monstruo».

Mensaje a Venezuela

Elk cantante en un momento de la presentación recibió una bandera de Venezuela, tras lo cual mandó un mensaje de apoyo al país caribeño.

«Tendré un bebé… que tenga estas dos banderas (Chile y Venzuela) cerca de su corazón, porque lo llevará en la sangre. Mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar», indicó.

ACN / elcomercio

Espectáculos

Rels B lanza “afroLOVA 25’”, un proyecto musical que celebra el amor y los ritmos afrocaribeños

Publicado

el

Rels B afroLOVA 25
Compartir

Dos años después del lanzamiento de “afroLOVA 23’”, el artista español Rels B presenta “afroLOVA 25’”, una nueva entrega que continúa el universo sonoro iniciado en 2023.

Tal como ha expresado el propio cantante: “no es un álbum, es un mood”.

Compuesto por nueve canciones, el proyecto fusiona sonidos afrobeat con ritmos latinos que van desde el reggae hasta la bachata.

En esta ocasión, Rels B incorpora influencias caribeñas sin perder su esencia, con la ambición de llevar estos géneros a su propio terreno.

El tema principal del proyecto es “Carita Angelikal”, una colaboración con el artista colombiano Kapo.

Se trata de una canción fresca y veraniega que combina los estilos de ambos intérpretes y gira en torno al amor.

“afroLOVA 25’” confirma la madurez artística de Rels B

Canciones como “Vuelve Contigo”, “La Propuesta” y “Mis Días A Tu Suerte” reflejan una etapa más madura del artista, tanto en lo personal como en lo musical. En ellas, Rels B se muestra reconciliado con el amor y alejado de una vida desordenada, apostando por la estabilidad emocional.

Según ha compartido en sus redes sociales, “afroLOVA 25’” es una colección de temas diseñados para transmitir un estado de ánimo específico.

El proyecto también incluye colaboraciones con Los Sufridos, colectivo dominicano liderado por Cromo X, y con Thisizlondon, productor del éxito “Calm Down” de Rema. La producción estuvo a cargo de Omar Alcaide, Andrés Yuma, Yo X, Pere Navarro, Antonio Blakstad, LONDON, Cromo X, TYS, Draco Deville y Mitiko Dazzler.

“afroLOVA 25’” llega en medio de la gira mundial “A New Star World Tour”, la más importante de la carrera de Rels B. El tour ha agotado entradas en recintos emblemáticos de España y América Latina, y culminará con un concierto en el Estadio Son Moix de Palma de Mallorca, su ciudad natal.

Sobre Rels B

Conocido también como Skinny Flakk, Rels B es uno de los artistas más influyentes de la música urbana en español. Nacido en Mallorca, ha construido una carrera sólida desde 2014, fusionando géneros como el trap, el R&B, el reguetón y los ritmos afro.

En 2023 se convirtió en el artista español más joven en agotar entradas en el Foro Sol de Ciudad de México, con más de 65.000 asistentes. Su tema “Cómo dormiste?” alcanzó el puesto 22 en Spotify Global y obtuvo certificaciones de platino en varios países.

Su álbum “A new star (1 9 9 3)” debutó como número uno global en Spotify, superando los 14,5 millones de reproducciones en su primera semana. Cerró 2024 con el éxito “Te Regalo”, que ingresó al top 3 de Spotify España y recibió Disco de Platino.

En 2025, su gira mundial ha agotado entradas en Madrid, Barcelona, Buenos Aires y otras ciudades, consolidando su posición como uno de los artistas más escuchados del género urbano a nivel global.

 

 

Te invitamos a leer

Marvel lanza tráiler y póster oficial de “Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído