Connect with us

Política

Lista de pre candidatos opositores aumenta cada día

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Lista de precandidatos opositores aumenta cada día: Para generar consenso en la MUD, aumenta la lista de posibles precandidatos presidenciales con el internacionalista Julio César Pineda. La fiesta democrática prosigue al margen de agoreros del desastre y a pesar de amenazas de sanciones contra nuestro liderazgo local, propuestas por sectores de la diáspora irrespetuosos del trabajo en equipo de nuestra Unidad Democrática. Tras fracasar en territorio patrio quieren manipularnos desde otros países para satisfacer denuncias de Maduro por injerencia extranjera. La millonaria campaña para desprestigiar políticos y partidos persigue crear un vacío que se pueda llenar con un político que al no tener respaldo de un partido tendrá que obedecer a los delincuentes financieros que los mantienen.

Mesa de la Unidad Democrática virtual <mudv@googlegroups.com>

De irse a elecciones, el candidato debe estar consciente de la parcialidad del CNE y de las  acciones para arrebatar un probable triunfo de la oposición. Asimismo de las acciones para contrarrestar estos vicios y avanzar hacia el triunfo, con el apoyo de los venezolanos.

En este sentido, se debe recordar lo sucedido en las elecciones de gobernadores, cuando el CNE informò de los resultados. Mientras miembros de la Mud y  candidatos en particular no reconocian los resultados fraudulentos; el candidato opositor porel  estado Lara reconoció enseguida el triunfo de la actual gobernadora. Que pasaría en unas elecciones presidenciales?

Nancy Acosta, Suscriptora de la MUD virtual

Blasmenda escribió: es increíble que los hombres solo afectan sus intereses grupales personales, cuando el problema que tiene ante sus ojos es tan monumental que es mejor no verlo, se fue del país mas del 10 por ciento de la población de nuestro país y estas personas creen que ellos siendo elegibles podrían arreglar algo sin poder(?)

“Candidatos opositores no dan la talla”

Lastimosamente aquí hay una realidad, miles y miles de venezolanos se han ido, la gran mayoría opositores, en otros países no pueden ejercer porque no hay registro electoral extranjero, sumado a que las condiciones están dadas para que el gobierno siga haciendo lo que quiere y que los candidatos opositores no dan la talla ni la confianza‎ necesaria. El futuro del país es muy oscuro e incierto. Somos adultos para decidir q hacer sin faltar le el respeto a nadie, incluso a las personas mayores q han dado su opinión. En lo particular, yo ya tire la toalla.

Rubén Rivero Capriles

mudv@googlegroups.com – Responder a: mudv@googlegroups.com

Aumenta la lista de precandidatos opositores

La canciller canadiense, Chrystia Freeland, señaló en nombre del Grupo de Lima, que no van a reconocer elecciones que no permitan que partidos políticos y sus líderes participen. ¿Y esta señora qué quiere? ¿Más candidatos de los que ya hay? Disponemos de varias tarjetas para inscribir candidaturas opositoras y preferiríamos reducirlas a una sola, no estamos interesados en dividirnos aún más con candidatos adicionales.

Estamos en campaña promoviendo la participación y hay gente que no quiere participar y no se les puede obligar. Francamente ya se está poniendo pesada esta chismorreadera constante en contra de Venezuela, y es vergonzoso que nuestra flojera imponga a los demás países a perder su tiempo haciendo lo que no queremos hacer nosotros.

Sabe a casabe la edad del tal Aristiguieta Gramcko quien parece un golpista arrogante. Si nos da la gana apoyar a la MUD para que definamos un candidato de consenso no le quedará más remedio que calársela. No se le está calificando de poco serio, ni mala gente, ni deshonesto, ni apátrida, ni corrupto, a pesar que disentimos de su capricho a no querer votar, ni lavar, ni prestar la batea.

Rubén Rivero Capriles – @rroopstr – Responsable Mesa de la Unidad Democrática virtual – +584169383021

ACN/Mesa de la Unidad Democrática virtual

No deje de leer: Gobierno no asistió para escuchar propuesta de elecciones libres

Comentarios de Facebook

Política

En aviones militares Estados Unidos mandará comida a Venezuela

Publicado

on

aviones militares acn
Compartir
  • 85
    Shares

Estados Unidos prepara el envío de un nuevo cargamento de ayuda humanitaria a la frontera de Venezuela con Colombia, en aeronaves militares.

La información se conoció mediante un correo electrónico filtrado del Departamento de Estado al Congreso. El anuncio de la ayuda adicional se dio el mismo día que la administración del presidente Donald Trump anunció sanciones al presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y a otros funcionarios clave del área de inteligencia de Maduro, reseñó AP.

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de mañana sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad de Cúcuta. Allí están almacenados otros suministros. Los mismos serán introducidos a Venezuela.

El correo electrónico enviado al Congreso el viernes sobre la nueva ayuda fue entregado a The Associated Press. Un asesor del Congreso estadounidense que filtró el correo dijo que no estaba autorizado a discutir públicamente el tema.

Estados Unidos ha decidido enviar ayuda a petición Juan Guaidó. El joven venezolano el gobierno de Trump y varios países más reconocieron como el “verdadero líder” de Venezuela. Todo ello  después de que Maduro se juramentó para un segundo mandato en un acto calificado como ilegítimo.

Aviones militares escoltados

Guaidó, quien también es el presidente de la Asamblea Nacional, ha prometido entregar la ayuda a los venezolanos pese al rechazo de Maduro, quien en una entrevista el jueves con AP calificó la asistencia estadounidense de “migajas”. Los chavistas niegan que los venezolanos reciban la comida, pues perderán el control.

Aunque las fuerzas armadas estadounidenses han respaldado desde hace mucho las misiones de asistencia humanitaria encabezadas por autoridades civiles. Se trata de la primera vez que entregarían directamente la ayuda para Venezuela.

Los aviones que traen la comida para los venezolanos viajarán escoltados por cazabombaderos y otros aparatos de guerra. El año pasado Estados Unidos envió ayuda con un valor de más de 100 millones de dólares a Cúcuta. Con ello apoyaron a Colombia a enfrentar la presencia de unos tres millones de venezolanos que llegaron a su territorio tras huir la escasez de alimentos y una hiperinflación.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído