Connect with us

Espectáculos

¡Juan Gabriel está vivo! asegura su ex representante

Publicado

on

Juan Gabriel está vivo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

El ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante está vivo;  y que éste simuló su muerte. Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel;  sostuvo que se reunió con el cantante en el mes de julio.

Asegura que el cantante mexicano está vivo

El ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante está vivo;  y que éste simuló su muerte.

Muñoz aseguró que el intérprete de “Hasta que llegaste tú”;  se encuentra vivo y reaparecerá muy pronto en los escenarios.

“Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, dijo el ex manager.

Reaparecerá en el mes de diciembre

El que fuera representante de la estrella musical;  aseveró que el que ha denominado como El Divo de Juárez;  está preparando su regreso y, además tiene previsto en su agenda regresar;  a los escenario para el próximo mes de diciembre.

“El mes que entra nos vamos a dar cuenta;  pasando el día quince va a reaparecer públicamente, ya va salir”; aseguró quien trabajó con el llamado El Divo Juárez por durante años.

Joaquín dijo a la prensa que Juan Gabriel y él sostuvieron un encuentro el pasado mes de julio;  y que “supuestamente” el cantante ha tenido serios problemas de salud;  por la diabetes que “padece”.

Finalmente Muñoz dejó claro que aún los hijos y herederos del mexicano;  no han obtenido ni un centavo debido a qué, Juan Gabriel, “tiene bajo su poder” el testamento;  que especifica la cantidad exacta que le tocará a sus descendentes.

ACN/Ronda/Primicia

No deje de leer: Se filtró foto intima de Nicky Jam y calentó las redes sociales

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído