Connect with us

Espectáculos

Se filtró foto intima de Nicky Jam y calentó las redes sociales

Publicado

on

Nicky - ACN
Compartir
  • 9
    Shares

Exponer la intimidad de los famosos ahora está de moda; esta vez le tocó al reconocido cantante puertorriqueño de música urbana Nicky Jam.

El reguetonero, calentó las redes sociales con una foto pasada de tono; en donde se puede observar una imagen de su parte intima; enviada a una de sus seguidoras.

El genital del artista se filtró en la red social Instagram de una reconocida cuenta de farándula @Chepavzla; según la publicación, el cantante estaba bastante caliente con una seguidora.

“Pues así es, al parecer el cantante Nicky Nicky Nicky Jam se puso de picoso a mandarle nudes a alguna fanática o fanático (quién sabe) y resulta que esta persona no lo pensó dos veces para tomarle foto a la pantalla y exponerlo en redes sociales”, escribió de pie de foto la cuenta @Chepavzla.

Envió la imagen por Direct

En la imagen se puede apreciar al intérprete de  “Si tú la vez” sosteniendo su genital, en un claro mensaje donde dice que @nickyjampr, la cuenta oficial del artista se lo envía a otra persona por direct.

ACN/ ChepaVzla

No dejes de leer: Emily Ratajkowski siempre desnuda ahora en bikinis

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído