Connect with us

Espectáculos

Jennifer López está como quiere

Publicado

on

Jennifer Lóez - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Jennifer López está como quiere.

Jennifer López rompió Internet con esta última sensual publicación de su estado físico y mental. “Son los momentos más tranquilos lo que más importa”; fue el texto con el que López acompañó la circulación.

Demuestra cada vez que quiere, a sus 48 años de edad;  que luce mucho mejor que cualquier jovencita. Jennifer Lopez, en esta oportunidad compartió con sus 76.6 millones de seguidores en Instagram;  una instantánea desde el gimnasio.

Jennifer López y sus sensacionales curvas

En la imagen (de JLO) la intérprete de “El Anillo” dejó ver sus abdominales;  mientras se sujetaba de una de las máquinas. No solo dejó en evidencia su abdomen;  pues la cantante y actriz lució su tonificado cuerpo y las sensacionales curvas que la caracterizan.

En una imagen anterior fue vista con su actual novio, el deportista Alex Rodríguez;  en un día de playa. La pareja puede verse relajada y muy enamorada. “Son los momentos más tranquilos lo que más importa”;  fue el texto con el que López acompañó la publicación.

Es evidente, JLO está como quiere. Jennifer López rompió Internet con esta última sensual publicación de su estado físico y mental. “Son los momentos más tranquilos lo que más importa”; fue el texto con el que López acompañó la circulación.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Inglaterra en semis después de 28 años al eliminar a Suecia

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído