Connect with us

Espectáculos

Jennifer López está como quiere

Publicado

on

Jennifer Lóez - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Jennifer López está como quiere.

Jennifer López rompió Internet con esta última sensual publicación de su estado físico y mental. “Son los momentos más tranquilos lo que más importa”; fue el texto con el que López acompañó la circulación.

Demuestra cada vez que quiere, a sus 48 años de edad;  que luce mucho mejor que cualquier jovencita. Jennifer Lopez, en esta oportunidad compartió con sus 76.6 millones de seguidores en Instagram;  una instantánea desde el gimnasio.

Jennifer López y sus sensacionales curvas

En la imagen (de JLO) la intérprete de “El Anillo” dejó ver sus abdominales;  mientras se sujetaba de una de las máquinas. No solo dejó en evidencia su abdomen;  pues la cantante y actriz lució su tonificado cuerpo y las sensacionales curvas que la caracterizan.

En una imagen anterior fue vista con su actual novio, el deportista Alex Rodríguez;  en un día de playa. La pareja puede verse relajada y muy enamorada. “Son los momentos más tranquilos lo que más importa”;  fue el texto con el que López acompañó la publicación.

Es evidente, JLO está como quiere. Jennifer López rompió Internet con esta última sensual publicación de su estado físico y mental. “Son los momentos más tranquilos lo que más importa”; fue el texto con el que López acompañó la circulación.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Inglaterra en semis después de 28 años al eliminar a Suecia

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Por Miguel Guerrero.- Venezuela siempre se ha caracterizado por la exuberante belleza de sus mujeres, por esta razón es el segundo país que más coronas de Miss Universo ha ganado, pero no son exitosas únicamente en el famoso concurso de belleza, también logran relevancia como actrices, presentadoras de televisión o modelo. Aquí les mostramos las hermosas venezolanas que triunfan en el exterior.

Gaby Espino

 

Como modelo fue una de las “Chica Polar” de la cerveza venezolana. Ha sido la imagen de grandes empresas como Pepsi, Nestlé, Gatorade Pantene y Movistar. A la vez ha tenido una carrera como actriz en telenovelas. Actualmente tiene una línea de cosméticos.

Gabriela Spanic

Reconocida actriz venezolana, con una larga trayectoria en telenovelas mexicanas. Sus inicios fueron en Miss Venezuela, cuando participó en la edición de 1992 mientras representó al estado Guárico.

Chichinquirá Delgado

 

Es una actriz, modelo y una destacada presentadora de televisión. Fue presentadora de Entertainment Tonight de la cadena CBS; actualmente será la conductora del programa de televisión “Mira Quien Baila en la cadena Univisión. También ha presentado los Latin Grammy.

Marjorie De Sousa

Como muchas otras, empezó en Miss Venezuela, ocupando el lugar número 11, para luego dar el salto a la fama como actriz. Tuvo su primer papel estelar en la novela “Amantes de luna llena” con Gaby Espino. Luego dio el salto internacional con “Rebecca” y desde entonces ha ido intercalando telenovelas en Miami y Ciudad de México.

Patricia Zavala

 

Después de ganar el concurso de Chica E! Venezuela 2010, fue presentadora de varios programas en la cadena E! Entertainment Television, destacándose en “Coffee Break”. En la actualidad incursiono en el mundo de la música con su sencillo “Un Beso” y es conductora de “Kiss Bang Love” para E!

Shannon de Lima

Es una modelo que reside en Miami, parte del movimiento fitness, alcanzó reconocimiento mundial cuando estuvo casada con el cantante de salsa, Marc Anthony, desde 2013 hasta 2017. Aprovechó su inesperada fama a través de su estupendo físico.

Sascha Barbosa

Más conocida como Sascha Fitness, es la famosa nutricionista, entrenadora y una de las mayores abanderadas del movimiento fitness a nivel mundial. Ha publicado dos libros titulados “Las recetas de @saschafitness” y “Los Secretos de Sascha Fitness”.

María Gabriela de Faría

Empezó como actriz en pequeños papeles en canales nacionales y fue contratada en la serie de Nickelodeon Latinoamerica “Isa TKM”, que pasó a ser un éxito juvenil en los países latinoamericanos. Más tarde trabajaría en “Grachi”, otra serie de Nick y en La Virgen de la Calle para Televen. Actualmente trabaja en “Yo Soy Franky”, otra serie de Nickelodeon con producción colombiana.

ACN/Medios Digitales/Miguel Guerrero

No deje de leer: http://acn.com.ve/edgar-ramirez-premios-emmy/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído