Connect with us

Carabobo

Inició rehabilitación en la vía que conecta a Guacara con la ARC

Publicado

on

rehabilitación
Compartir
  • 1
    Share

Los trabajos de rehabilitación de la calle Altamira, vialidad que conecta la carretera nacional, a la altura del municipio Guacara, con la Autopista Regional del Centro (ARC) fueron iniciados.

La obra comenzó tras una inversión que supera los 5 mil millones de bolívares.

Johan Castañeda alcalde de la localidad, informó que la obra se realizará conjuntamente la Hidrológica del Centro (Hidrocentro); pues, en su mayoría, las labores que se ejecutarán son correcciones de botes y fugas de agua.

El mandatario explicó que la referida calle tiene alrededor de 4 años presentando esos inconvenientes; y que los trabajos se estarán realizando por un lapso de tres semanas, aproximadamente.

“Ya estamos activados con la maquinaria y equipos. La vía estará cerrada tres semanas para poder hacer un trabajo de altura; no solamente la corrección de botes y fugas de agua. Son 60 metros con esa dificultad pero trabajaremos de forma integral a lo largo de esos tres kilómetros de esa calle; que conecta la carretera nacional con la ARC”, manifestó.

Castañeda detalló que Hidrocentro aportará parte del material que se usará en la obra; y la Alcaldía asumirá el resto del material y la mano de obra.

Otros trabajos

Castañeda también dijo que los en los trabajos de rehabilitación “no sólo está contemplada la corrección de las fugas y botes, también se hará asfaltado, ornato, demarcado, alumbrado. Será transformada de manera integral”; expresó el burgomaestre.

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello

Publicado

on

Por

ACN- Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Más de 50 toneladas de asfalto fueron aplicadas en calles y avenidas de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Henry González, director general sectorial de Infraestructura de la municipalidad; refirió que trabajan de sol a sol para recuperar las carreteras. Asimismo el director sectorial precisó, que  fueron aplicadas más de 50 toneladas de asfalto entre las calles Carabobo.

Igualmente, en la primera en Segrestaa, Regeneración, Juan José Flores y Andrés Eloy Blanco el miércoles y el jueves.

“Continuamos con nuestras cuadrillas en las calles trabajando sin descanso, siguiendo las instrucciones del Mandatario municipal”, agregó González.

González, manifestó que estas acciones se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Lacava y el alcalde Betancourt.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Le puede interesar: Afinan detalles para instalar tubería en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído