Connect with us

Carabobo

En Guacara el aumento de pasaje urbano no está autorizado

Publicado

on

Guacara
Compartir
  • 6
    Shares

En el municipio Guacara el incremento del pasaje urbano no ha sido autorizado; pese a la denuncia de varios usuarios del transporte público indica que el costo se ubica en 5 mil bolívares; por lo que la Alcaldía inició este jueves la fiscalización de unidades colectivas en puntos principales de la localidad.

Jonathan Valera, presidente del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad del Guacara,  informó que estos operativos de inspección y fiscalización en las unidades de transporte público se ejecutan a fin de dar respuesta eficaz a los habitantes del municipio para frenar el aumento arbitrario del pasaje urbano.

Valera alegó que desde la gestión municipal de Guacara; se buscan alternativas que satisfagan  las necesidades básicas de los choferes de las unidades colectivas; con miras a estabilizar el precio del pasaje; por lo que adelantó que se estará realizando la entrega de manera continua de lubricantes; mediante el financiamiento con la  empresa PDVSA Vassa, a las líneas de transporte público registradas en el censo realizado.

De acuerdo con el funcionario, se estableció como fecha tope el 22 de mayo para acordar en mesas de trabajo con los conductores de transporte público el valor del pasaje en el municipio, ajustado a la estructura de costos, que  no represente un excesivo valor para los usuarios.

Dotación en próximos días

El titular de transporte y tránsito de Guacara anunció que en los próximos días se estará realizando la dotación de cauchos a buena parte de los transportistas que prestan el servicio, en alianza con Fonden y Transcarabobo, repotenciando el parque automotor que labora en la jurisdicción.

 

 

 

ACN/ Prensa Alcaldía de Guacara

Comentarios de Facebook

Carabobo

Maestros protestaron por reivindicación de contrato colectivo

Publicado

on

Por

Compartir

Un grupo de maestros protestaron en la ciudad de Guacara, en el estado Carabobo durante la mañana de este viernes para exigir respeto al contrato colectivo.

Según reporta vpitv, los docentes hicieron un llamado al ministro del poder popular para la educación para que cumpla con las promesas hechas meses en pasados.

 Agencia Carabobeña de Noticias/vpitv

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído